Nano a China (OFICIAL)
-
Se confirma la marcha de Nano al club chino que le ha pasado una oferta de 1.800.000 € por dos años, que es 4 veces lo que cobra en el Levante (375.000 €) Por lo visto Nano tiene varias deudas, sobre todo inmobiliarias, y con 32 años es la última posibilidad que tiene de conseguir un buen contrato para asegurar la tranquilidad y bienestar de su familia. Se va muy a su pesar, porque es muy feliz en Orriols y se siente uno más del club, y está muy identificado con nuestro equipo, pero su situación ha hecho que no haya podido rechazar esta oferta.
El Levante ha estado a punto de no aceptar la oferta de 500.000 €, pero también ha sido consciente de la situación del jugador a la hora de tomar la decisión, y también ha valorado que no es fácil sacar más de 500.000 € por un central de 32 años que vino libre.
Dentro de lo malo es que Nano estará con nostros hasta finales de Enero, pudiendo jugar la elinatoria contra el Valencia, y los partidos con el Ath. Bilbao, Zaragoza y Getafe.
El club se plantea reforzarse con un lateral izquierdo y contar con Del Horno como central
De confirmarse es una muy mala noticia para nosotros. Yo creo que merece más la pena conservar a un hombre clave y no ingresar ese dinero que gastarlo en un extremo que no sabemos cómo va a salir.
Yo creo que esta decisión también se debe consultar a JIM, que debe valorar cuánto perdemos sin Nano y si podríamos tener una defensa de garantías si se lesionara Del Horno.
Por otro lado Nano hace bien en mirar por el interés de su familia (la verdad le dan un sueldazo y tiene 31), al igual que hará bien el Levante en negociar el traspaso más conveniente (si puede retrasarlo hasta febrero y/o cobrar un poco más). En cualquier caso la historia es un poco rara y yo pediría toda la pasta por adelantado.
-
De verdad que no podía creerme una noticia tan bizarra... pero vaya tela, qué mazazo. Y que sea todo por deudas... ya tienen que ser importantes para una salida tan traumática. Pobre Nano y sobre todo pobres de nosotros, aunque con Del Horno a buen nivel y sin lesiones se puede subsanar, si Cabral sigue mejorando.
-
El club deberia de negociar con los chinos…y ya que Nano se quiere ir...pedir solo 1 poco mas...800mil euros más lo que te ahorras de si ficha ya pasas el milllon de euros.
-
Joder, vaya mierda… Se va un tío que es indiscutible y que está siendo posiblemente el mejor del LUD esta temporada.
Pero bueno si las condiciones son las que ha dicho vic79 es lo normal. Mucha suerte por China crack! Siempre te estaremos agradecidos!
-
Ojito con el argentino que el dia de copa no lo hizo nada mal…
Además tenemos a Del Horno y a Hector...
No es precisamente 1 posición de la que debamos preocuparnos y si él se quiere ir, se aprieta 1 poco a los chinos y hasta luego!
-
Ya se ha visto lo bien que le va a caicedo en rusia…pero vamos, que la pasta es la pasta pero ojala se quede y si no es asi eternamente agradecidos.
-
Por cierto, si se confirma la venta no entiendo porque narices se van 3 jugadores sin haber fichado a nadie todavía… Hya que hacer las cosas bien, joder, a ver si luego nos llevamos alguna sorpresa de última hora y nos quedamos sin recambio...
-
Por cierto, si se confirma la venta no entiendo porque narices se van 3 jugadores sin haber fichado a nadie todavía… Hya que hacer las cosas bien, joder, a ver si luego nos llevamos alguna sorpresa de última hora y nos quedamos sin recambio...
Me imagino que lo harán porque ya lo tendrán controlado, de no ser así sería una cagada de las importantes.
-
Igual ya los tienen fichados y solo faltan los famosos flecos.
-
De ser cierto, gracias Nano por todo.
No es necesario fichar, tenemos a Héctor Rodas que no ha jugado nada en liga.
Entre Cabral y Rodas(o Del Horno) que se ganen un puesto y el otro de suplente.
-
Nano se marcha ya al fútbol chino
El Consejo dio luz verde ayer a su traspaso en una reunión extraordinaria
RAFA MARÍN. 02:30
El Levante va a traspasar a Nano en este mercado de enero. Lo decidió ayer el Consejo, que por la tarde se reunió de urgencia en el Ciutat de Valencia para valorar una suculenta oferta en firme por él de medio millón de euros procedente del fútbol chino.
Mucho dinero, sin duda, y una decisión peliaguda que empujó a Quico Catalán a valorarlo cara a cara con su directiva en un cónclave extraordinario que se alargó cerca de tres horas y del que SUPER fue el único testigo presencial. Consulta la información completa en tu ejemplar de hoy de Superdeporte.
http://www.superdeporte.es/levante/2012/01/14/nano-marcha-futbol-chino/150397.html
-
Al final, de algo ha servido el jugar a las 4 de la tarde muchos partidos, el famoso horario chino. Se nos han llevado a un buen central.
Suerte y gracias, Nano.
-
Al final va a ser que si es cierto.
Una put.ada, Nano este temporada esta mejor que nunca, es una pieza clave. Me parece muy raro primero que tenga una oferta de China, y segundo que el club haya aceptado venderlo por 500.000... si ofrecen a Nano 1.800.000 por 2 años no podiamos haber sacado al menos 1 millon? Lo que tampoco entiendo es como Nano se quiere ir alli, no entiendo como cobrando 300 mil € al mes o lo que cobre se puede estar ahogado economicamente, pero supongo que sera por eso porque si no seria de ser muy pesetero el pedir el traspaso despues de lo que le ha dado el Levante.
Ahora hay que reforzarse o bien con un central si contamos a Del Horno como lateral, o con un lateral izquierdo si contamos a Del Horno como central, mas el extremo izquierdo y el delantero. Nos quedan 2 semanas para hacer 3 fichajes, y se deberian hacer cuanto antes porque este mes tenemos 2 partidos por semana, espero que al menos con ese medio millon se invierta y se haga un esfuerzo en mejorar la plantilla.
-
Si realmente le ofrecen ese dinero me parece logica la postura de Nano. Con 32 años, uno ya debe de empezar a mirar otras cosas como la familia y la vida de despues futbolista. Es una oportunidad historica para el. Yo le deseo suerte y eternamente agradecido, llevaba un temporadon y el año pasado callo las bocas a todos.
Es el momento de que Cabral, Del Horno y Hector den un paso al frente. Yo pasaria a Asier de central - mucho mejor en esta posicion - y ficharia un lateral izquierdo joven para empezar a pensar en suplir a Juanfran en pocos años.
-
Bueno, a nivel deportivo es una pérdida importante; pero a nivel económico no está mal medio millón de € por un jugador de 32 años, que además pide el traspaso por circunstancias personales.
Mucha suerte y muchas gracias Nano. Siempre serás UNO DE LOS NUESTROS!
El dinero que se obtiene por Nano servirá para reforzar el equipo; Asier puede jugar de central, de manera que permite abrir el abanico de posibilidades: traer un central o un lateral izquierdo, en función de las posibilidades del mercado. Cabral va a tener ahora más protagonismo y quizá hay que replantearse la salida de Héctor.
-
Vaya noticia… se llevan al que más en forma estaba, chapó por él, un tío de equipo y con actitud digna de agradecer. Espero que le vaya lo mejor posible, entiendo su decisión perfectamente. Aquí siempre serás de los nuestros, hasta siempre NANO.
-
Muchas gracias por todo Nano y te deseo lo mejor en todos los aspectos. Una lástima, la verdad…
-
¿Cuando se marchará? quiero decir, ¿Mañana ya no jugará? ¿Acababa contrato en junio?
En AS aún no lo dan por hecho, aunque creo que se marchará como ya anticipan otros medios.
http://www.as.com/futbol/articulo/equip ... sftb_1/TesMucha suerte Nano! Espero que podamos despedirte el próximo domingo con una gran ovación. Lo has dado todo.
-
Pues si Nano se va a mitad de temporada estando como esta el equipo hay que ser de autentico gilipollas si al final lo vendemos,Nano vale más de 500.000€…como no consigan traer un central,un extremo izquierdo y otro delantero,estamos bien fastidiados...
-
Yo fuí unos de los primeros en mirar ese post y se rumoreaba lo de Nano, yo creía que era una broma pero ahora me entero y madre mía que c…. ha hecho el equipo , vale entiendo que se quiera ir pero abría que atarlo por lo menos hasta junio pero ahora que, Hector NO PUEDE SER TITULAR, si acaso suplente, el titular Cabral o Del Horno y Hector suplenten y a fichar a un suplente de Juanfran y aver cuando llega el ext izq y el delanteroo yaa¡
-
pues ahora que se reunan de urgencia para buscar a jugadores con todo lo que nos hemos quitado de encima… hay 4 fichas libres (Aranda, Welly, Sergio y ahora Nano)
-
M'he enterat este matí. Notícia molt roïn per al nostre Llevant. De qualsevol manera, pense el que ha comentat algún altre company, té 32 anys, és la seua darrera oportunitat de tindre un bon contracte… Després de tot el que ha fet pel nostre equip, jo ho comprenc. Nano que vaja bé; no m'oblidaré de tu, gràcies per tot.
-
Debo ser el único al que le parece bien, y digo por que. Es un jugador qq vino gratis y q ahora nos da medio millón. Tenemos la oportunidad de probar a Cabral y de darle bola a Hector para que se afiance y sea el sustituto de Ballesteros. Ademas si Cabral demuestra cosas nos lo quedamos en propiedad. Yo lo veo bien, y si viene Botelho, del horno central y a las malas Botelho lateral.
Es dinero que nos quita deuda, y que ademas nos viene muy bien para reforzar delantera y banda izquierda sin hacer un gasto inesperado.
-
Jo que confiava que seria un d'eixos rumors que queden en no res… i sembla que va seriosament.
Realment esta baixa (a diferència de les de Welli i Aranda que o no jugaven o quasi no ho feien) si crec que pot fer baixar el rendiment de l'equip. Espere que es suplisca la baixa de Nano amb efectivitat, seria una llàstima a estes alçades de la competició desaprofitar l'oportunitat que tenim enguany de lluitar per alguna cosa més que la permanència.
-
En super está totalmente confirmado. Con el calendario que tenemos…
-
Una malísima noticia en lo deportivo, una bastante buena para nuestras arcas. Allá donde vaya, que le vaya muy bien. Hasta siempre, Nano!!!
-
Ahora es el momento de Cabral.El otro día no lo vi mal,pero habrá que verlo que rivales de mas nivel.Y bueno,tenemos a Hector Rodas y Del Horno.Igual lo que hay que buscar es un lateral izquierdo.Con la edad que tiene y lo que le ofrecen es algo que no se puede rechazar.Hay que agradecerle todo lo que nos ha dado,gracias Nano.
-
Pero de verdad pensais q se puede suplir la marcha de nano con garantias????.
Os recuerdo q faltan 15 puntos para salvarse, y no tenemos ni a NANO, JUANLU ni delantero que supla a Kone, cuidadin que son 2 piezas muy importantes, ojo que se complica todo, o nos reforzamos muy bien o aun se veran cosas.
-
Si se quiere ir y lo necesita debemos dejarle y estar agradecidos por su compromiso y rendimiento estos 2 años. Yo siempre le desearé lo mejor.
Ahora bien… he estado mirando lo que empiezan a pagar algunos equipos chinos (por Darío Conca, por Anelka) y me parece que el club debe intentar sacar algo más de dinero. Si viniesen a por él clubes ricos como el Madrid, el Barça o algún equipo inglés sabríamos que se puede sacar más pasta y lo intentaríamos; debemos hacer lo mismo con los chinos y no aceptar la primera oferta que hagan.
-
No sé si Nano tenía tantas ganas de irse a China. Parece que le haya hecho más ilusión este traspaso al Levante que al propio Nano. El Consejo ha optado por tener pájaro en mano y ha preferido asegurarse los 500.000€ antes que intentar entrar en Europa League y así poder conseguir más dinero.
No sé si la decisión en un futuro será la más correcta o no, porque conservar a Nano y acabar 12º no vale de nada. Pero lo que está claro es que se vuelve a optar por el conformismo y eso no es la mejor manera de ilusionar a la afición y aumentar la masa social. Después de esto, no creo que la gente crea ya en entrar en Europa. Si el club no lo intenta porque no se lo cree ¿quién se lo va creer?