Brutal ERE en Canal 9: despedirá entre 1.000 y 1.300
-
Muy curioso que cuando chupaban del bote del contribuyente, intoxicando la información y mintiendo al pueblo ningún "trabajador" se quejase. Ahora que les cortan el grifo es cuando se rebotan. Demasiado tarde, no podemos generalizar pero para mí pierden toda credibilidad desde el momento en que permitieron tal manipulación sin decir esta boca es mía.
Te dirán que tú tampoco te atreverías a cantarle las cuarenta a tu jefe. Pero claro, ellos son 1300. Suficientes personas para haber colapsado Canal 9 y haber puesto en un aprieto a sus jefacos.
Eso es lo que pasa por haber estado en el sofá de casa tocándoselos a dos manos en vez de rebelarse cuando toca. Además, muchos siguen en el sofá porque en ese vídeo no veo 1300 personas (ni 300 tampoco). ¿Dónde están las 1000 personas restantes que van a despedir? Supongo que como la mayoría de los españoles: quejándose en casa pero sin mover un dedo en la calle.
La sociedad española va a pagar muy caro su falta de solidaridad y su pasotismo. Es lo normal en una sociedad que de lo que más se preocupa es del fútbol y de programas de cotilleo.
-
Pero cómo podía haber 1700 trabajadores en la TV de Valencia? 1.700 x 2.000 euros/mes, siendo bajos los sueldos con SS y todo (que no lo son), dan un total de 3.400.000 euros/mes = ¡¡¡30 millones de euros/año!!!. ¿Estamos locos? ¿Y entonces Madrid? ¿Y Cataluña? ¿Y Andalucía?
Autonomias NO ¡¡¡¡¡¡
-
Pero cómo podía haber 1700 trabajadores en la TV de Valencia? 1.700 x 2.000 euros/mes, siendo bajos los sueldos con SS y todo (que no lo son), dan un total de 3.400.000 euros/mes = ¡¡¡30 millones de euros/año!!!. ¿Estamos locos? ¿Y entonces Madrid? ¿Y Cataluña? ¿Y Andalucía?
Autonomias NO ¡¡¡¡¡¡¡ CON FRANCO ESTO NO PASABA !
-
Con Franco no, pero con Zaplana, si.
Tito Guardo duplicó la plantilla de RTVV, en lo que supuso una privatización oficiosa del ente, tal y como proponía en su programa electoral.
Ya no estaba al servicio público si no privado. RTVV estaba al servicio privado del sr Zaplana. Eso si, con fondos públicos.Y a los números de Bomarzo habría que añadir la pérdida que suponía pagarle al Dameargo C.F. un sobre-coste por los derechos de TV. Sobre-coste estimado en unos 20 millones de euros anuales. Eso junto a otros dispendios como pagar por los derechos de imagen de la mascota fea esa de los xotos, es lo que ha llevado a la agonizante situación actual de RTVV.
Los fachas y franquistas, disfrazados de liberales, se han cargado el principal instrumento de fomento y divulgación de la cultura valenciana. Esa cultura que tanto dicen querer.
Y esa corrupción que tanto cacarean, bien que la utilizan para llenarse sus bolsillos y/o los de empresas o entidades afines como es el querido equipo de Bomarzo.
-
Hay una cosa que no me cuadra. Como puede ser que cadenas de ambito nacional como A3 y Telecinco tengan 400-600 trabajadores en plantilla y Canal 9 rebase con creces los 1500? Supongo que los sucesivos gobiernos de Lerma, Zaplana y Camps han ido enchufando gente porque si no no me lo explico
-
Hay una cosa que no me cuadra. Como puede ser que cadenas de ambito nacional como A3 y Telecinco tengan 400-600 trabajadores en plantilla y Canal 9 rebase con creces los 1500? Supongo que los sucesivos gobiernos de Lerma, Zaplana y Camps han ido enchufando gente porque si no no me lo explico
Cuando Lerma dejó la Generalitat, RTVV tenía unos 700 en plantilla.
Zaplana duplicó esa cifra. Ni con Camps, ni con Fabra han experimentado aumentos significativos.
-
Na, la culpa segun nuestro querido Fonseca la tienen los fachas disfrazados y el xotencia…....
de cualquier modo parece que vuelve la cordura.saludos
-
Era el lugar de enchufe por excelencia… "A ver si puedes colocarme a la niña por algún lao, que está a punto de acabar la carerra"aaaaaaa Canal Nou!!
-
¿Os pensais que han echado justamente a los enchufados?
-
¿Os pensais que han echado justamente a los enchufados?
Sin conocer personalmente caso por caso, estoy seguro de que, como en todo, en el mundo del enchufismo hay jerarquías. A la calle se irán los enchufados de baja estofa. Se quedarán los intocables y la gente realmente útil para el funcionamiento de la cadena.
-
Canal 9 sobra de por si.La tendrían que cerrar.
..pues no, yo creo que la que sobra es televisión española, a fin de cuentas canal nou es nuestra televisión , será mala o buena pero es la nuestra. Sobran todas las telebasuras como la cinco por ejemplo pero hay que admitir que por lo menos es privada.pero una cadena TVE que por ejemplo solo sabe hablar del Madrid o del Barca y que se dice informativa y malinforma y hace programas sesgados y con determinado cariz `político SOBRA
-
..pues no, yo creo que la que sobra es televisión española, a fin de cuentas canal nou es nuestra televisión , será mala o buena pero es la nuestra. Sobran todas las telebasuras como la cinco por ejemplo pero hay que admitir que por lo menos es privada.pero una cadena TVE que por ejemplo solo sabe hablar del Madrid o del Barca y que se dice informativa y malinforma y hace programas sesgados y con determinado cariz `político SOBRA
Pues TVE ha recibido muchos premios internacionales por su imparcialidad a nivel informativo en los últimos años y, la verdad, es que me parecen merecidos. A ver que tal va la parcialidad desde la renovación del personal.
A nivel deportivo sí que dan bastante asco pero yo hablo en general.
-
Na, la culpa segun nuestro querido Fonseca la tienen los fachas disfrazados y el xotencia…....
No, no lo dice Fonseca, lo dicen las evidencias. La realidad es aún más tozuda que Fonseca.
-
Pues TVE ha recibido muchos premios internacionales por su imparcialidad a nivel informativo en los últimos años y, la verdad, es que me parecen merecidos. A ver que tal va la parcialidad desde la renovación del personal.
A nivel deportivo sí que dan bastante asco pero yo hablo en general.
TE REFIERES A LA ÉPOCA DEL RÉGIMEN ANTERIOR QUE ES CUANDO SE CONSEGUÍAN PREMIOS, TVE ES MESETARIA COMO TODO LO QUE HAY EN ESTE PAIS, ESPAÑA CAMPEONA DE DEUDA , PARADOS, ENCHUFADOS , YA ABRE LOS TELEDIARIOS DE INGLATERRA Y DE FRANCIA COMO GRECIA SALÍA HACE UNAS SEMANAS AQUÍ, MIENTRAS UNA PARTE DEL PAIS TRABAJA LA OTRA VIVE DE SUBVENCIONES
-
España no es campeona de deuda.
Ese privilegio lo tiene Grecia, junto con Gran Bretaña. Incluso Alemania nos supera en la relación Deuda / PIB.
-
con la única salvedad es que para ellos(Inglaterra y Alemania) es como deber un café,ESTÁN A OTRO NIVEL MUY SUPERIOR como casi todos los paises de la unión europea ; para España es que no hay dinero como dice Montoro para pagar; OSEA EL MISMO NIVEL QUE GRECIA O PORTUGAL, el furgón de cola ( como diría Zapatero la champions pero al revés)
-
con la única salvedad es que para ellos(Inglaterra y Alemania) es como deber un café,ESTÁN A OTRO NIVEL MUY SUPERIOR como casi todos los paises de la unión europea ; para España es que no hay dinero como dice Montoro para pagar; OSEA EL MISMO NIVEL QUE GRECIA O PORTUGAL, el furgón de cola ( como diría Zapatero la champions pero al revés)
Si debes un café y tu salario anual es como 2 cafés, estás listo.
La deuda de Gran Bretaña y de Alemania, en relación a su PIB es muy superior a la española. Otra cosa es que no sufran los ataques de los especuladores y en eso si que están a un nivel muy superior. Pero no es su volumen de deuda que es más elevado.
Recientemente un fondo de inversión privado pasó un informe a sus clientes en el cual calculaba unos 300 millones de euros de beneficio en el caso de que quebrara el estado español. Y el CESID ya está investigando la conexión Soros en todo este enredo.
-
Si TVE (o Canal9) es cara lo que hay que hacer no es cerrarla o privatizarla (qué casualidad, que resulta que todos los organismos públicos tienen pérdidas y por tanto hay que privatizarlos), sino dejar de producir series, de comprar peliculas de estreno/semiestreno, de comprar partidos de fútbol, etc.
Claro, es fácil gastarte el dinero en tonterías y luego decir que hay que privatizar. Pues que se dedique la TV pública a espacios de difusión científica y cultural o a emitir cine clásico. Cubrirían una necesidad que no cumple la privada por los bajos índices de audiencia y el gasto sería mínimo.
Y la parcialidad si se quiere se puede conseguir bastante bien con algo tan simple como no hacer noticiarios ni programas de debate. Aunque la verdad es que la gente que han echado de RNE (Lucas y Garrido) me parecían de lo más decente de todas las ondas. Desde luego no eran de la línea del partido gobernante, pero eran mucho más críticos con el PSOE que la SER, por ejemplo, que es bastante vomitiva (como casi todas).
-
@Fonseca 5:
Si debes un café y tu salario anual es como 2 cafés, estás listo.
La deuda de Gran Bretaña y de Alemania, en relación a su PIB es muy superior a la española. Otra cosa es que no sufran los ataques de los especuladores y en eso si que están a un nivel muy superior. Pero no es su volumen de deuda que es más elevado.
Recientemente un fondo de inversión privado pasó un informe a sus clientes en el cual calculaba unos 300 millones de euros de beneficio en el caso de que quebrara el estado español. Y el CESID ya está investigando la conexión Soros en todo este enredo.
ya ya ahora resulta que son los especuladores que son muy malos, la inversión busca el dinero seguro y no un posible corralito, los mercados mandan y España está en recesión como Grecia . Gran Bretaña y Alemania pueden deber pero sus economías siguen creciendo porque la inversión por supuesto sigue apostando allí
-
ya ya ahora resulta que son los especuladores que son muy malos, la inversión busca el dinero seguro y no un posible corralito, los mercados mandan y España está en recesión como Grecia . Gran Bretaña y Alemania pueden deber pero sus economías siguen creciendo porque la inversión por supuesto sigue apostando allí
No es que sean muy malos, es que utilizan ciertos instrumentos para ganar más dinero.
En este caso son las agencias de clasificación.
Estas no han seguido un patrón objetivo para calificar la deuda de los distintos países, lo cual ha despertado las sospechas.
Pero en el campeonato que tú decias, España no va líder ni mucho menos.
-
las agencias de clasificación o de recalificación responden a los inversores que son los que les pagan, no a interesos ocultos , no creo que se dediquen a engañar a sus clientes . España ve detrás de Grecia y de Portugal y ya no hay mas porque Irlanda ya hace tiempo que ha reducido su prima de riesgo .
-
las agencias de clasificación o de recalificación responden a los inversores que son los que les pagan, no a interesos ocultos , no creo que se dediquen a engañar a sus clientes . España ve detrás de Grecia y de Portugal y ya no hay mas porque Irlanda ya hace tiempo que ha reducido su prima de riesgo .
Los clientes de las empresas de clasificación son las propias emisoras de deuda que son quienes solicitan la calificación de su deuda.
Igual que los clientes de Arthur Andersen eran Lemman Brothers, no los inversores de estos, y hasta el día anterior de la quiebra tanto el informe de auditoría era positivo como la clasificación era de A++ de las mismas agencias que niegan el pan y la sal al estado español.
E insisto, el índice de deuda / PIB español es inferior al de Gran Bretaña (que si que ha tenido el apoyo de su banco central), Alemania y por supuesto, Grecia e Italia. El índice de Irlanda lo desconozco ahora mismo.
Los "intereses ocultos" o más bien los "actores ocultos" de esta trama, se sospecha que manejan las agencias de calificación igual que Lemman Brothers manejaba a su antojo a Arthur Andersen como las agencias para su propia deuda. Y esos actores ocultos tienen nombres y apellidos, ya que no hay tantos actores que dispongan de fondos suficientes como para distorsionar los mercados y se llama George Soros.
-
No se si Fonseca la tendrá, pero en esa tan bien hablada transición que fue una pu-ta mierda, no se hizo la limpia de gente de chupadores de sangre, señoritos de medio pelo, nobleza franquista y claro todos fueron al PP, el partido del ministro franquista….......osea que mas de un fachita va por ahí de demócrata y dando lecciones