SE MASCA LA TRAGEDIA EN SEGUNDA.
-
Me parece que el Numancia es seguro que asciende (le basta con empatar en casa), asi que Getafe o Alavés se quedan fuera.
Me huele que el Getafe sudará contra el Tenerife y tengo el presentimiento de que no ganará. El Alavés juega contra el Eibar y me huele que si que lo hará.
Para descender un Leganés Vs Córdoba en el que me parece que al Córdoba le basta el empate.
Asi que tragedia en la CAM , Getafe se quedará y los legañosos bajaran.
¿POr quien apostais ?
-
Pues yo apuesto por el Geta, después del jaleito del partido contra el Numancia no creo que ahora se les vaya a escapar. El que no me pierdo es el Eibar-Alavés, como gran fan del pasteleo es un bocado exquisito.
Hablemos de descenso. El Rayo tiene todos los boletos para irse, pero ojo que tiene el average ganado por ejemplo al Córdoba. Podría haber carambolas muy raras. De todos modos ojo con los descensos económicos. Este año no creo que sea la excepción, y equipos como el Xerez lo pueden pasar mal si los jugadores denuncian. Quedar cuarto por la cola los dos últimos años ha valido, este también puede ser asi.
Pronósticos:
Ejido - Xérez 1
Leganés - Córdoba X
Rayo - Las Palmas 1
Ciudad de Pina - Algeciras 1
Eibar - Alavés 2
Tenerife - Getafe 2Suben: LEVANTE, Numancia y Getafe
Bajan: Córdoba, Rayo, Las Palmas y Algeciras
-
YO VEO AL GETAFE EN PRIMERA CON EL NUMANCIA. NO CREO QUE DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD¡¡¡
-
yo creo que subirá el getafe , así el próximo año bajará el Albacete , Getafe y Numancia , y nosostros nos mantendremos oeoeoeoeoe!!
-
me da igual aunque creo que lo merece el Getafe despues de la chorizada que nos hicieron en Alava. Os daís cuenta de lo tranquilos que estamos?
-
SUBEN NUMANCIA Y ALAVES.
PINCHA EL GETAFE Y EL EIBAR LE REGALARÁ PARTIDO AL ALAVÉS.
ESO ESTÁ MAS CLARO COMO QUE EL LEVANTE UD. ESTÁ EN PRIMERA¡¡¡
-
Lo del Eibar no estoy tan seguro.
De todas formas, yo creo que Numancia y Getafe ganarán sus partidos, y polémica resuelta.
-
Yo creo que los que subiran seran Numancia y alaves, el getafe pinchara en tenerife,
y lo del ALAVES-EIBAR…..no comments, QUE OS APOSTAIS QUE GANA EL ALAVES??
-
EL EIBAR ALAVES VA A SER EL PASTELEO DEL AÑO.
¿CUANDO UN PARTIDO DE UN EQUIPO VASCO NECESITADO Y OTRO NO NECESITADO LO HA GANADO EL NO NECESITADO?
AQUI HAY UNO DE LOS MAYORES TONGOS QUE HAY EN LA LIGA ESPAÑOLA, PERO COMO NO HAY GÜEVOS A HACER FRENTE A ESTE PROBLEMA POR NO ENFADAR A CIERTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD VASCA PUES A TRAGARLO TOCA. Y ASI AÑO TRAS AÑO.
ME TEMO QUE EL GETAFE NO GANARÁ EN TENERIFE Y ASCENDERA EL ALAVES. PERO ESPERO POR EL BIEN DEL FUTBOL QUE GANE Y SE QUEDE FUERA EL ALAVES Y QUE CON TONGO SE QUEDE EN 2ª.
Y QUE CONSTE QUE YO NO TENGO NADA CONTRA LOS VASCOS, ES MAS PARA MI SON UNA GENTE COJONUDA, PERO ESTOY MAS QUE HARTO DE SUS CHANCHULLOS.
-
yo si no sube el alaves me alegrare x el payaso de mel,q es un chulo y un prepotente y se creia q se iba a comer el mundo,MEL CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!
-
YO APUESTO POR EL GETAFE,ESTA QUE SE SALE Y EL TENERIFE HACE CASI TRES MESES QUE NO PIERDE..LOS VITORIANOS SE VAN A COMER SU PREPOTENCIA,SOBRETODO MEL..
-
yo si no sube el alaves me alegrare x el payaso de mel,q es un chulo y un prepotente y se creia q se iba a comer el mundo,MEL CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!
@3odzpbbx:
YO APUESTO POR EL GETAFE,ESTA QUE SE SALE Y EL TENERIFE HACE CASI TRES MESES QUE NO PIERDE..LOS VITORIANOS SE VAN A COMER SU PREPOTENCIA,SOBRETODO MEL..
Como nos traigan a Pepe Mel, me parto juasjasujsausa
PD: A mi tampoco me cae nada bien.
-
Es verdad, menudo capullo el trepa de Mel.
Pepe Mel-da. (que ya sabeis lo que significa en chino-valenciano).
-
Post amunt.
Hoy se acaba el tinglado de la segunda. Se van a dar de hostias 8 equipos y nosotros de campo y playa (¡olé!). Mantengo mis pronósticos:
Suben: Getafe y Numancia
Bajan: Córdoba, Rayo
-
me da igual
como anecdota creo que el getafe en tenerife lo tiene dificil no imposible