Tremendamente positivos
-
Bueno, tratemos de ser positivos:
con un equipo con bastantes suplentes que apenas ha tenido minutos en toda la liga, y un chavalín en punta hemos plantado cara a todo un 3r equipo de una de las mejores ligas del mundo (al menos más en la 2ª parte).
Me gusta ver que los jugadores se pican, entran al juego sucio, y su afición se molesta, insulta y agrede…ya no somos los 4 gatos, ni los pobrecillos levantinistas.
Un equipo humilde, humildísimo, está en 4s de final de la copa y si no es por dos goles en el descuento tendríamos muchísimas opciones, y está 4º en la liga, nuestra liga, nuestra lucha. Quizá ahora tendremos los pies en el suelo y sabremos donde está nuestra fortaleza, lo que nos ha llevado a estar aquí, en no descuidar fallos defensivos, y en donde está nuestro objetivo, sólo 12 puntos más.
-
Pues yo no he visto eso.
He visto un equipo que ha salido derrotado al campo del inicio con un claro sintoma de inferioridad. Y lo de plantar cara, tampoco lo he visto, hemos tenido el 3-2 si, pero por juego nos hemos podido llevar un saco merecidamente… y todo esto ante un Valencia TRISTISIMO y SIN NADA.
-
La segunda parte ha estado muy bien para el 11 de circunstancias que teníamos. La primera mejor olvidarla pero no es novedad fuera del Ciutat.
-
Ellos iban a por todas, con todo su equipo descansado…no es nuestra guerra y se ha notado.
-
Pues yo no he visto eso.
He visto un equipo que ha salido derrotado al campo del inicio con un claro sintoma de inferioridad. Y lo de plantar cara, tampoco lo he visto, hemos tenido el 3-2 si, pero por juego nos hemos podido llevar un saco merecidamente… y todo esto ante un Valencia TRISTISIMO y SIN NADA.
Desde luego la actitud con la que han salido la 2ª parte ni comparación con la primera, no sé por qué han salido así, en cualquier caso -ya se qué saldrán los defensores- la dupla Pallardó/Iborra es una media de 2ª división, y se ha visto en los otros partidos de copa, superados por equipos de 2ª. No son jugadores para estar en 1ª, a Xavi Torres había momentos que lo veía desbordado de faena, como diciendo…coño, si juego sólo.
-
@jucayemu:
Pues yo no he visto eso.
Desde luego la actitud con la que han salido la 2ª parte ni comparación con la primera, no sé por qué han salido así, en cualquier caso -ya se qué saldrán los defensores- la dupla Pallardó/Iborra es una media de 2ª división, y se ha visto en los otros partidos de copa, superados por equipos de 2ª. No son jugadores para estar en 1ª, a Xavi Torres había momentos que lo veía desbordado de faena, como diciendo…coño, si juego sólo.
De acuerdo totalmente.
Lo de Iborra/Pallardó da miedo. Lamentables los dos.
-
@jucayemu:
con un equipo con bastantes suplentes que apenas ha tenido minutos en toda la liga, y un chavalín en punta hemos plantado cara a todo un 3r equipo de una de las mejores ligas del mundo (al menos más en la 2ª parte).
Me gusta ver que los jugadores se pican, entran al juego sucio, y su afición se molesta, insulta y agrede…ya no somos los 4 gatos, ni los pobrecillos levantinistas.
Un equipo humilde, humildísimo, está en 4s de final de la copa y si no es por dos goles en el descuento tendríamos muchísimas opciones, y está 4º en la liga, nuestra liga, nuestra lucha. Quizá ahora tendremos los pies en el suelo y sabremos donde está nuestra fortaleza, lo que nos ha llevado a estar aquí, en no descuidar fallos defensivos, y en donde está nuestro objetivo, sólo 12 puntos más.Totalmente de acuerdo. Antes del 4º hemos tenido el 3-2 al alcance y eso que el VCF eran todo titulares. Nosotros con tantas bajas (sumar ahora Keylor y Barkero) , me gustaria ver el resultado en igualdad de condiciones. Es duro el resultado pero confio en el equipo para la permanencia y luego ya se verá. Eso si , espero que no tarden mucho los fichajes (aparte del de Botelho).
-
Positivos, tenemos un sustituto para Nano. Cabral de central y Del Horno que le vaya dando descansitos a Juanfran, el grande de Juanfran empieza a estar mayor, ojo! no digo que lo haga mal, y no es lo mismo ser un central como ballesteros que un lateral, y el físico se está notando en Venta y Juanfran.
-
@jucayemu:
Un equipo humilde, humildísimo, está en 4s de final de la copa y si no es por dos goles en el descuento tendríamos muchísimas opciones, y está 4º en la liga, nuestra liga, nuestra lucha. Quizá ahora tendremos los pies en el suelo y sabremos donde está nuestra fortaleza, lo que nos ha llevado a estar aquí, en no descuidar fallos defensivos, y en donde está nuestro objetivo, sólo 12 puntos más.Que hemos plantado cara? Pues no se donde, la habremos plantado en el vestuario porque en el campo hemos hecho el ridículo.
Y no me vale lo de que seamos humildes y tal…
-
@jucayemu:
Un equipo humilde, humildísimo, está en 4s de final de la copa y si no es por dos goles en el descuento tendríamos muchísimas opciones, y está 4º en la liga, nuestra liga, nuestra lucha. Quizá ahora tendremos los pies en el suelo y sabremos donde está nuestra fortaleza, lo que nos ha llevado a estar aquí, en no descuidar fallos defensivos, y en donde está nuestro objetivo, sólo 12 puntos más.+1909!
-
El Levante es cierto que ha salido con un planteamiento muy defensivo, pero también con muchas bajas. En cambio el Valencia, prácticamente, todo titulares. Según como se miré ¿quien tenía más miedo uno del otro?
Los dos primeros goles del Valencia son unos errores defensivos tremendos. La perdida de balón en el centro del campo es de niños, no se la puede jugar así un defensa. Y el segundo gol, un mal despeje. Y para que comentar el cuarto… más fortuna no se podía tener. Y para colmo, luego dos goles psicológicos en ambos descuentos.
No quiero decir con esto, que el Valencia ayer no fuera el justo vencedor, pues gozó de muchas más ocasiones y salió a por la victoria desde el comienzo. Pero da rabia, que metan en jugadas de démerito del Levante que mérito suyo.
En la segunda parte salió el Levante con una actitud totalmente distinta, y de las desfortuna de Koné en el 89' al gol de Tino en el 94'... Se tuvo muy mala suerte, la eliminatoria podría haber quedado viva para la vuelta, pero no ha sido así.
-
Y tan tremendamente…
Yo no he visto que el Levante le haya plantado cara al Valencia. De hecho, desde antes de empezar el partido yo ya esperaba una abultada derrota. Entre tantas lesiones y que el Valencia se ha tomado la eliminatoria más en serio que el Levante, yo lo tenía muy claro.
-
En mi opinión el planteamiento inicial ha sido correcto, por fin hemos jugado con 2 delanteros. Quiza en el partido menos indicado pero perfecto. Lo que ha faltado es intensidad defensiva en los primeros 20 minutos, de todo el equipo desde arriba hasta la defensa. Tras el 2-1 han mejorado bastante y el Valencia parecía recular un poco, pero hemos vuelto a regalar 2 goles y nos faltaba un punto de agresividad para romper un poco el partido, con faltas y un poco de más juego subterraneo. Sobre todo el final en mi opinion hemos tirado la eliminatoria, pero si hubieran hecho el 3-2 todos lo alabaríamos.