Publicado en Aragón
-
Por favor, leer el apartado "estadio", en su tercer párrafo, y mirar en qué estadio jugamos mientras construían el nuestro, todavía me estoy riendo , para que digan que así sólo se les conoce por la afición granota.
-
Chotencia Cf?
-
Es buenísimo.
¡¡¡¡¡QUE HALLAZGO !!!!!!
-
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, que bueno diooooooooosss!
-
XDDDD
-
Así nos va en España…. en vez de tirarnos a la calle a por todos los politicos que nos roban ... dejamos que gente como este personaje "copie y pegue"..... a saber de que foro ha sacado eso. Chotencia. Menudo enchufado.
Un figura.
-
chotencia c.f. es mas que bueno…ja,ja,ja.
-
jajajaj ENORMEEE
-
Así nos va en España…. en vez de tirarnos a la calle a por todos los politicos que nos roban ... dejamos que gente como este personaje "copie y pegue"..... a saber de que foro ha sacado eso. Chotencia. Menudo enchufado.
Un figura.
Hombre, este al menos copia y pega cosas divertidas y con bastante sentido. Más un compañero mío de profesión en esta ciudad se gana el pan reconociendo públicamente que un periodista no debe de ser objetivo ni imparcial, que no debe contrastar ni dar información rigurosa y encima se le ríen las gracias. Creo que es bastante más lamentable lo que pasa en esta ciudad que lo que publican en Aragón la verdad.
-
Jajajaja brutal!!
-
Jojjojojo
-
El Chotencia!!
Y eso se ha publicado?
Qué bueno.
-
Che tu que bo,ja,ja!!
-
Esto será un copia y pega de alguna web Granota, pq tendria cojones la cosa jajajaja.
-
Vaya tela jajaja
-
A quien firma el articulo,Nacho Pablo Cerdán, deberíamos mandarle una camiseta del equipo o algún detalle. Que tío más grande,Chotencia C.F
-
Aficionados del chotencia al salir de la acequia.
-
Jajajajajaja Calle Nacho Pablo Cerdan ya xD!!!!
-
Socio de honor del Club YA¡¡¡
-
Un nuevo dios que incorporar a la religión XD jajajajajaja
-
¡¡¡¡¡¡Hay que suscribirse a ese periódico !!!!!
-
-
Bueno, muy bueno.
-
-
Es buenisimo, y ademas, demuestra que no solo en esta ciudad se conoce como xoto al valencianista…solo hay que darse un garbeo por foros de otros equipos...pero que se publique en un diario es para enmarcar.
-
Esque los aragones!!