EL PARTIDO CON EL ZARAGOZA ES IMPORTANTISIMO
-
No voy a decir que es vital, pero si que es muy importante.
Estamos atravesando la peor fase con diferencia de la temporada. Tenemos a unos jugadores veteranos que han dado muchisimo en lo que llevamos de temporada y que ahora (creo que demasiado pronto) se les nota con muy poca frescura, lentos y con mucha lesión de tipo muscular. Esto se veia venir, aparte de la leyenda (que al final sera verdad) de que los equipos de JIM se queman pronto y acaban sin gasolina.
Pues el partido del Zaragoza se presenta problematico. A lo arriba indicado, se unen las sanciones de los dos jugadores que personifican el espiritu del equipo (Ballesteros y Juanfran). Por eso pienso que es muy importante sacar este partido contra el colista. Todo lo que no sea eso nos va a hacer entrar en un entorno de pesimismo que nos va a hacer borrar todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora. Espero equivocarme, pero si eso ocurre, nos espera una segunda vuelta de "molt patiment".
-
Ahora mismo estamos viviendo la realidad. Cuanto antes a conseguir la permanencia y a dejarse de copas, uefos y champiñones. Una vez se consiga el objetivo, entonces ya pensamos en lo que queramos.
-
Bueno, no hace mucho no se entendía que algunos siguiéramos diciendo que nuestro único objetivo era la permanencia, y ahora parece que tengamos casi imposible alcanzarla, ni tanto ni tan calvo. Que vamos a sufrir en la segunda vuelta? ojalá me equivoque pero creo que va a ser así. La pasada temporada en toda la primera vuelta sacamos 15 puntos, que son más menos los necesarios para garantizar la permanencia. Sigo diciendo que estos 3 partidos en casa (Zaragoza, Getafe y Racing) son los que van a marcar si vamos a sufrir mucho, o menos de lo esperado, pero que nadie piense que vamos a repetir la primera vuelta que hemos hecho ni por asomo. Encima con un equipo plagado de lesiones y corto de plantilla, las sanciones sólo vienen a agravar el problema, así que cuanto antes podamos asegurar los 12 - 15 puntos que nos faltan mejor que mejor, sacar 7 al menos en estos 3 partidos sería un gran paso adelante.
-
Pues si mañana es un partido que marcará donde estaremos.