Apuestas ¿quién será el 9 ?
-
Extracto de la entrevista de Rafa Marín:
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html@30d45zf9:
El extremo zurdo es un nombre con tradición pero no especialmente chocante, pese a que su nombre no ha trascendido. El delantero sí que será un bombazo.
@30d45zf9:
Okaka es el delantero que debería haber venido a última hora en verano. Hay más de incierto que de cierto en esos nombres.
@30d45zf9:
¿El delantero es mejor que el que podría haber llegado en verano?
» Hay varias opciones en la mesa. Unas mejores y otras peores. Respecto a la que se negocia ahora, su rendimiento me parece una incógnita más allá del nombre que tenga.@30d45zf9:
Rafa puedes decir la nacionalidad de los fichajes?¿
» Al Este de España.–----------------
Que sea del Este de España descarta Inglaterra y Francia, todo apunta a ¿Italia? ¿Turquía?
¿Con renombre pero que no juega en su equipo actualmente o que está sin equipo?
Cissé del Lazio ¿juega? Creo que sí juega, así que descartado; además seguro que cobra más que Kalu Uche que fue descartado por el precio. Zigic juega en la segunda división inglesa y cobra otro tanto...Pocas opciones, veremos como nos sorprenden.
-
Del este de Africa será,porque parece que es mas bien morenito.
-
Pues africano, en la liga española y bombazo solo es kanouté, ese es imposible.
De ligas europeas ya no se
-
Del este de Africa será,porque parece que es mas bien morenito.
Me huele a Cisse,o alguno d estos…q no me molan un pelo,prefiero alguien joven y dispuesto a todo,y si puede ser cn miras a la temporada q viene mejor,no q sea para 6 meses
-
David N'Gog,Romelu Lukaku,Louis Saha.
-
Lukaku también pintaría bien, jóven, con calidad y creo que aportaría.
-
Lukaku ni de broma. Mi apuesta es Mutu!!
-
Que traigan a Dzeko o Berbatov…creo que me conformo
-
Por cierto, del este, sin equipo…recordemos que se hablaba de Nihat hace unos meses...
-
Como sabeis que es morenito?? n´gog fue nombrado cuando se fichó a el zhar, no estaba muy lejos entonces una cesión de ese jugador.
-
Las dos opciones que se barajan son jugadores de color, lo acaba de decir el Duende en su programa, la primera esta dificil el jugador quiere venir y seria un bombazo, seguiremos esperando
Pd no viene ningun central
-
Mi apuesta viene de Turquia y como le gusta a Manolo Salvador, conoce la liga española, cobra una pasta, por lo que encaja que venga cedido, no debe tener pasaporte extranjero o tener nacionalidad comunitaria y sería un bombazo….
su nombre PIER WEBÓ -
Mi apuesta viene de Turquia y como le gusta a Manolo Salvador, conoce la liga española, cobra una pasta, por lo que encaja que venga cedido, no debe tener pasaporte extranjero o tener nacionalidad comunitaria y sería un bombazo….
su nombre PIER WEBÓHombre, el bombazo sería Samuel Eto'o, pero con todos mis respetos, Webó sería como mucho, un masclet.
-
Pues me gusta bastante mas Cisse que Webo. Si dicen que es negro creo que tiene que ser entre estos 2 y el tal Okaka ese de la Roma.
-
Hombre Webó bombazo bombazo…..tampoco os paséis.
-
Webó seria un bomba!!
esperemos que se desvele pronto por que estamos todos con ganas de tener repuesto a nuestro Koné entre algodones
-
¿Pero Webo no es camerunés o sea extra-comunitario? ¿no tenemos las plazas cubiertas? ¿o es que es nacionalizado?
-
Hombre, al este de España con lo primero que chocas es con Italia.
-
¿Pero Webo no es camerunés o sea extra-comunitario? ¿no tenemos las plazas cubiertas? ¿o es que es nacionalizado?
Tiene pasaporte europeo. Además, los africanos en determinadas condiciones, se asimilan a comunitarios desde la aparición de comunitarios B.
-
Pierre Webó es un delantero IM PRE SIO NAN TE. No sé si será él…