AYER DIMOS PENA…..
-
EN LA GRADA…. MENUDA PASIVIDAD....LA GENTE ERA INCAPAZ DE SEGUIR HASTA UN SIMPLE PALMEO... NOSOTROS SOLOS ( GRUP 1909 ) NO PODEMOS TIRAR DEL CARRO, INCLUSO CON 0-0 NADIE ANIMABA..... EN SERIO, SI HAY GENTE QUE LE APETEZCA ANIMAR QUE SE VENGA EL PROXIMO DOMINGO A LA GRADA, ES MUY FACIL CUANDO SE GANA 3 Ó 4 A CERO.
-
Hasta el 0-1 la grada de animacion fue impresionante, despues nos apagamos un poco pero si el resto del estadio no nos sigue no se puede. Ahora una cosa, UL llevais varios partidos que estais un poco apagados, solo 7 o 8 (los de siempre) son los que animan el resto va de bulto, y sois los que siempre tirais del carro y eso se nota a la hora de animar. Vaaaamooooooooos!!!!
-
La pena… fue el equipo. Está mas claro que el agua que es el equipo quien debe enchufar a la afición.
Lo que no puede ser es que el Valencia venga a Orriols mucho más motivado tanto en la Liga como ahora.
Yo no sé si es complejo de inferioridad, falta de motivación, preparación física lamentable o que es, pero lo cierto es que el equipo da pena. El Valencia iba en moto y nosotros en patines, salvo honradas excepciones de algún jugador.
Yo fui al campo convencido de que estabamos eliminados, pero siempre te queda en el fondo la esperanza de que un gol tempranero (que pudo haber sido) diera ocasión a ilusionarse un poco. Pero a los 15 minutos ya vi que eso era una utopia. Veias a los jugadores del Valencia correr como gamos y a los nuestros casi pasearse. Y con esa actitud, no se le puede pedir a una afición ya de por sí fria el que anime al equipo.
-
EN LA GRADA…. MENUDA PASIVIDAD....LA GENTE ERA INCAPAZ DE SEGUIR HASTA UN SIMPLE PALMEO... NOSOTROS SOLOS ( GRUP 1909 ) NO PODEMOS TIRAR DEL CARRO, INCLUSO CON 0-0 NADIE ANIMABA..... EN SERIO, SI HAY GENTE QUE LE APETEZCA ANIMAR QUE SE VENGA EL PROXIMO DOMINGO A LA GRADA, ES MUY FACIL CUANDO SE GANA 3 Ó 4 A CERO.
Tota la raó. Hem fet la millor participació en Copa des del 41 i l'afició ni tan sols s'arrancà en un "Levante, Levante" en tot el partit. Ni en el 0-0.
-
el problema es que si vienen 5 de la aficion rival con el techo de tribuna se oye mas que si hay 500 del levante, lo que deja siempre muy mal a la afición nuestra cuando la culpa es de la ubicación de los visitantes, lo primero hay que cambiar la ubicación, para mi ese es el problema, hay veces que en el campo se ve que algún grupo de animación del levante se está dejando la garganta y la sensación es de que hay 4, un simple murmullo, es muy triste pero es así, esa misma gente cantando en tribuna sería una gozada verlos, yo del club, la grada de animación la metía en tribuna, sobran entradas y butacas, y pos supuesto al precio de los fondos, necesitamos a los grupos de animación bajo el techo de tribuna. Yo desde alboraya, a veces oyes a un grupo de animación cantando y no te unes porque se oye como si fueran dos personas, sin fuerza no contagia nada, da hasta pena, no tiene tirón para que mas gente se una porque se oye muy muy pobre, esa es la verdad, esa misma gente en tribuna cantando, sería espectacular y mucha mas gente se uniría a los cánticos, palmas….
-
La gente se ha acostumbrado al "Levante,Levante" y al "Vamos mi levante" con marcadores favorables o apretados, el resto se la bufa. Seguro que saltará alguien diciendo que claro como el equipo no acompaña pues no se canta… es en esos momento cuando había que darles aire y ayer se falló en ese aspecto. Desde la otra esquina de orriols también se intentó arrancar algún "Levante,Levante" pero nada de nada un fracaso rotundo.
-
el problema es que si vienen 5 de la aficion rival con el techo de tribuna se oye mas que si hay 500 del levante, lo que deja siempre muy mal a la afición nuestra cuando la culpa es de la ubicación de los visitantes, lo primero hay que cambiar la ubicación, para mi ese es el problema, hay veces que en el campo se ve que algún grupo de animación del levante se está dejando la garganta y la sensación es de que hay 4, un simple murmullo, es muy triste pero es así, esa misma gente cantando en tribuna sería una gozada verlos, yo del club, la grada de animación la metía en tribuna, sobran entradas y butacas, y pos supuesto al precio de los fondos, necesitamos a los grupos de animación bajo el techo de tribuna. Yo desde alboraya, a veces oyes a un grupo de animación cantando y no te unes porque se oye como si fueran dos personas, sin fuerza no contagia nada, da hasta pena, no tiene tirón para que mas gente se una porque se oye muy muy pobre, esa es la verdad, esa misma gente en tribuna cantando, sería espectacular y mucha mas gente se uniría a los cánticos, palmas….
Ya tiene Quico dos cosas que hacer este verano, los pases familiares y pensar en cambiar la grada visitante por nuestro grupo de animación.
-
que no me hablen de futbol en mucho tiempo
-
Todos mal, y para colmo abandono general a diez minutos de la finalización, incluida la grada de animación.
-
Todos mal, y para colmo abandono general a diez minutos de la finalización, incluida la grada de animación.
Pues habrá que ir acostumbrándose porque tiene pinta que la segunda vuelta va a ser una pesadilla.
Lo que es una pena es evitar el ridículo de ser eliminado por dos Segundas y acabar haciendo el ridículo igualmente en cuartos perdiendo 1-7 contra el Valencia por falta de actitud.
Desde diciembre no veo una actitud correcta y cada vez hay más gente que se está dando cuenta. Por tanto, la asistencia en el estadio irá a menos y cada vez habrá más desbandadas antes del final del partido. La gente tiene muchas cosas que hacer y no está dispuesta a perder el tiempo viendo a unos jugadores que salen con menos intensidad que el rival pensando que los objetivos ya están hechos (permanencia conseguida y no intentar entrar en Europa).
¿Dónde está aquel Levante que le echaba cojones? ¿Ya ha muerto? Pues sí que nos ha durado poco… se acabó el presumir de ello. Volvemos a las andadas de la época anterior a Luís García.
-
Que canvien la posició de la grada visitant.
-
Por que UL se fue en el minuto 87? Ya se que perdiamos de goleada pero irse y dejar a los nuestros solos? LEVANTE HASTA LA MUERTE!!!
-
Al menos en el quesito no vinieron tantos.
Prefiero el estadio vacio que lleno de xotosPor cierto siempre he defendido a UL y su ideologia pero es verdad que se fueron demasiado pronto.
HASTA LA MUERTE LUD!