Juande por favor
-
@Silvestre:
ELLOS ( LOS DEL CONSEJO ) SABEN PERFECTAMENTE LO QUE PASO AQUEL DIA DEL ECIJA EN EL NOU ESTADI.
JUANDE ES DE LO QUE SUENA PARA MI GUSTO LO MEJOR.
Yo no acuso a nadie, solo digo que como aquello fue muy raro, pues no me fio.
Hay mas y mejores entrenadores, asi que permitidme que exprese mi desagrado ante el interes por este entrenador. Repito, hay mas y mejoresYo estoy con Jara… y en aquel partido también estaba con él también...
-
@Silvestre:
ELLOS ( LOS DEL CONSEJO ) SABEN PERFECTAMENTE LO QUE PASO AQUEL DIA DEL ECIJA EN EL NOU ESTADI.
Hay mas y mejores entrenadores, asi que permitidme que exprese mi desagrado ante el interes por este entrenador. Repito, hay mas y mejoresPues quitando a Preciado, que es claro que no cuenta, dinos a quien prefieres?: Meterse en el estipendio sin nombre de Luis Fernandez, en el cariacontecido Victor Fernandez, porque esta claro que Uribe no vendrá pues parece comprometido con el Elche. Y no me nombreís a Biancchi, que aparte de que es dificil de que se mueva de Argentina, es mucho mas caro que Juande. Mane parece que no cae bien,(ese si que tuvo algo que ver en su salida por la puerta trasera). Y sin lugar a dudas hay una condicion importantísima y esencial: desconocer la liga española siempre es un handicap. Juande es uno de los mejores entrenadores españoles, con poco apoyo mediatico, si, auspiciado por su caracter seco y poco dado a las alaracas, pero es sin duda el mejor aprovechador de cantera de todos los entrenadores españoles, al menos de los que estan en primera línea, eso seguro. Por eso digo que sería una apuesta para un proyecto a medio plazo, pues nuestra cantera no es lo prolifica que deseamos, eso si, y a las pruebas me remito: salvando las distancias, se sabe fichar mejor que los de la acera de enfrente.
-
-
@Silvestre:
Hay mas y mejores entrenadores, asi que permitidme que exprese mi desagrado ante el interes por este entrenador. Repito, hay mas y mejoresPues quitando a Preciado, que es claro que no cuenta, dinos a quien prefieres?: Meterse en el estipendio sin nombre de Luis Fernandez, en el cariacontecido Victor Fernandez, porque esta claro que Uribe no vendrá pues parece comprometido con el Elche. Y no me nombreís a Biancchi, que aparte de que es dificil de que se mueva de Argentina, es mucho mas caro que Juande. Mane parece que no cae bien,(ese si que tuvo algo que ver en su salida por la puerta trasera). Y sin lugar a dudas hay una condicion importantísima y esencial: desconocer la liga española siempre es un handicap. Juande es uno de los mejores entrenadores españoles, con poco apoyo mediatico, si, auspiciado por su caracter seco y poco dado a las alaracas, pero es sin duda el mejor aprovechador de cantera de todos los entrenadores españoles, al menos de los que estan en primera línea, eso seguro. Por eso digo que sería una apuesta para un proyecto a medio plazo, pues nuestra cantera no es lo prolifica que deseamos, eso si, y a las pruebas me remito: salvando las distancias, se sabe fichar mejor que los de la acera de enfrente.
No ha quedado claro que lo unico que me joderia es que trajeran a este entrenador?
Lo demas me puede parecer bien o mal, no voy a entrar, pero el tema de este post es "juande por favor" y no lo he sacado yo, asi que siento no poder complacerte, solo he opinado sobre este hombre. No se quien nos convendria mas, nunca hemos estado en primera, va a ser una loteria
-
Para mi Juande, de los mejores entrenadores nacionales. En todos los equipos que ha estado ha sacado lo mejor de los jugadores(incluido el Levante de los records con lleno en 2ªB de aquel fatidico año del Ecija). Tras los nombre que han salido, es de lo mas decente que podemos tener. Hugo Sanchez viene a atracar(aunque es barato y por eso gusta),Victor Fernandez es la estafa del futbol nacional(todos los jugadores que ha tendio echan pestes de él y por algo será),Luis Fernadez es mas un producto mediatico que un buen entrenador(aunque llevó al Athletic a la Champions y salvó al Espanyol del descenso).Mané salió por la puerta falsa junto con Juan Carlos Rodriguez del Levante, y Villarroel no perdona. Floro es un blandengue y los jugadores se les suben a la chepa y Bianchi despues de su fracaso en la Roma, no se mueve de Buenos Aires a no ser que le llame el madrid o el Barça.
Por todo ello, para mi el mejor,Juande.
-
no nos olvidemos q juande es el de los grandes principios, pésimos finales
el entrenador ideal es juande la primera vuelta y luis aragones la segunda
yo de los q quedan y si preciado no va a ser (ojala si) me quedaría con mane seguro
-
eeeeeh menudo puto asco esto me quita la ilusion a mi y a la madre que me pario
con todos mis respetos Juande Ramos para mi es el tipico entrenador tipo Fernando Vazquez q tarde o temprano t gafa el ekipo y t lo baja, el y Mane yFloro y Lotina Kresic y todos estos, pero por el amor de dios, esto es como lo de Juan Sanchez, yo no digo que sean malos entrenadores, pero viene a llevarse los cuartos y ya esta, y para dar cuartos daselos a alguien q sabes q tiene mas caxe, lo de Benitez es muy factible aunq muxos no lo crean, Luis Fernandez me parece q les da mil vueltas a los anteriores y Victor Fernandez nose, no entro me parece wen mister pero no le he visto nada despues del Zaragoza y el Celta.
como me traigan un maskaxapas de los de arriba no me sako el pase, tele juro
-
de verdad que leer en un post Juande Ramos os inspira ilusion? ami todo lo contrario
-
pues yo no perdono lo del Ecija. Siempre recordaré el 2-4. Habia una pancarta que decia "NUNCA CAMINARAS SOLO" y cuando colaron el 2-4 nos fuimos todo el mundo cagandonos en la madre que parió a todos y se quedó hasta ls pancarta. No me mola JUANDE.
Si hay que dar oportunidad a los jovenes ¿porque no OLTRA del Castellón? Para mi es un buen técnico.
Si no se le da oportunidad y se quiere uno experimentado ¿porque no LUIS FERNANDEZ? ¿sabeis como estaba el ESPANYOL cuando lo pillo él? No tiene mucho merito haberlo salvado. IMPRESIONANTE . Par de C_____s.
Hay mas entrenadores que se os han olvidado : Los mas gafes LILLO, FERNANDO VAZQUEZ (Pero que se cree el Celta), Los mas peseteros ANTIC por ejemplo, aunque a mi me gusta como entrenador -(os recuerdo el doblete del ATLETICO DE MADRID). Señores Hagan juego y cabalas.
P.D. DA IGUAL QUIEN VENGA. MACHO LEVANTE.
-
A mi Juande es el que más me gusta. Es serio y no vende humo como algunos fantasmas (Lillo, Vazquez, Valdano, etc etc etc).
Aunque Oltra tampoco me disgustaría, pero no se si es demasiado pronto para entrenar en primera.
-
Pues fijaos o que yo pienso. Me parece que deberiamos traer a un entrenador joven, con ganas de demostrar y con ilusion.
Apostamos por Preciado en segunda, donde no tenia experiencia y mirad como salió, al principio habian dudas y mirad, apostó el alencia por Benitez, sin experiencia apenas y viniendo de un segunda, ya me contareis, que ocurrio con Ferrando? con Manzano cuando debutó?
Porque no podrian funcionar entrenadores de la nueva hornada?
Schuster, Oltra, Preciado (que no olvidemos que estuvo muy poco en primera), ¿Hugo? yo que se?(Si salen este nombre es porque se le ha seguido, como se siguieron jugadores que no conociamos)
Necesitamos alguien en quien congfiar y alguien que se comprometa, y mi opiniones que deberia venir uno joven y sin baquear. Y sobre todo confiar en quien va a contratar, nadie y menos "El" , quiere mal para nuestro club. Ya lo crucificaremos a su debido tiempo, jejejeej
-
Pues fijaos o que yo pienso. Me parece que deberiamos traer a un entrenador joven, con ganas de demostrar y con ilusion.
Apostamos por Preciado en segunda, donde no tenia experiencia y mirad como salió, al principio habian dudas y mirad, apostó el alencia por Benitez, sin experiencia apenas y viniendo de un segunda, ya me contareis, que ocurrio con Ferrando? con Manzano cuando debutó?
Porque no podrian funcionar entrenadores de la nueva hornada?
Schuster, Oltra, Preciado (que no olvidemos que estuvo muy poco en primera), ¿Hugo? yo que se?(Si salen este nombre es porque se le ha seguido, como se siguieron jugadores que no conociamos)
Necesitamos alguien en quien congfiar y alguien que se comprometa, y mi opiniones que deberia venir uno joven y sin baquear. Y sobre todo confiar en quien va a contratar, nadie y menos "El" , quiere mal para nuestro club. Ya lo crucificaremos a su debido tiempo, jejejeej
En ese caso, Hugo Sánchez o Bern Schuster serian dos buenas opciónes, sobretodo el primero. Oltra me gusta mucho, a pesar de que no ha tenido suerte con el Castellón en última instancia.
Son "jóvenes" y quieren demostrar que valen para dirigir a un grande de Primera, y qué mejor trampolín que el Levante UD.En cambio también hay otros entrenadores más "mayores" que dicen que el dinero ya no les importa tanto, que lo más importante para ellos es el proyecto deportivo. En ese caso el Levante es apetitoso, porque está creciendo y el proyecto deportivo va a más y todo está por ganar.
En cualquiera de los dos casos anteriores, es el buen royito y el entendimiento entre el club y el entrenador lo que realmente prima, ya que la estabilidad y el buen ambiente es lo que al fin y al cabo da los buenos resultados.
-
A mi Juande no me desagrada, aunque hay 2 cosas que no me molan.
1º Que hace unos inicios de temporada muy buenos, pero que se desinfla en el tramo desisivo de la temporada.
2º El pasado. Tras aquella inicialmente brillante temporada, con el record de las 13 victorias consecutivas, aquello acabo de muy mala manera con el famosisimo y tristemente recordado 2-4 frente al Ecija, no estando todavia a día de hoy suficientemente claras las causas de aquel desastre, el cual provoco que gran parte de la afición abandonara a su suerte al equipo hasta esta temporada.
Seguramente no tuvo mucho que ver en aquel negro asunto, pero me da algo de yu-yu.
-
Mané es la mejor opción
-
Mané o Luis Fdez. antes que Juande.