Marc Mateu cedido en el Real Zaragoza B
-
Según Paco Polit vía twitter, Marc dejará el Levante con destino a un SegundaB.
@2l1wicl0:pacopolit Paco Polit
Marc Mateu se marcha mañana del @LevanteUD rumbo a un equipo de Segunda B. @puntoradiovalen 92.0 FM -
Ya era hora. Suerte en su nueva etapa.
-
Hagan sus apuestas, yo digo que al Huracán
-
Lo más normal del mundo viendo lo que estaba pasando…
-
Pero en calidad de cedido o cómo?
-
Debe ser cedido, tiene una cláusula de 10kilos
-
Veremos que tal le va en una nueva oportunidad.
-
Haber si es verdad, que se vaya al castellon que necesitan jugadores
-
-
Al Zaragoza B.
-
Joder está bien que se vaya, pero es que se está vaciando la plantilla y no viene nadie.
-
Radio Valencia - Cadena SER os ha adelantado en el programa SER DEPORTIVOS el destino de Marc Mateu.
El centrocampista valenciano negocia su cesión al Zaragoza B hasta el próximo 30 de Junio. En el contrato que se firmará a lo largo de la tarde no hay opción de compra, lo que significa que Marc Mateu regresará a la entidad granota este próximo verano para cumplir su último año de vinculación con la primera plantilla. Marc Mateu también ha manejado la oferta del San Roque pero finalmente se ha decantado por el filial zaragozista porque allí disfrutará de más minutos. Seguiremos informando. José Manuel Alemán. -
Al Zaragoza B puff…
-
-
Al Zaragoza B puff…
Yo tb digo buffff.
Pero le pedíamos que reaccionara y buscara acomodo en un equipo para jugar.
Y a fe que lo ha hecho !!!
-
Curioso los ultimos movimientos de jugadores en dirección a Zaragoza…no me gusta un pelo. Primero nos pagan por aranda
y ahora se haran cargo de algo de la ficha de marc mateu.
-
Gran salida,un colista de segunda B.El pobre va de mal en peor.
-
Este jugador va acabará en equipos de barrio, al tiempo.
-
Le pasara como en el Badajoz y el Real Union de Irun .
Al tiempo. -
A este jugador lo estan desaprovechando y si le dejaran podria aportar más al Levante.Cederlo a un filial sería demostrar que nunca les ha importado este jugador.Hay cosas que no se entenderan