Helder Rosario también en la agenda de posibles
-
Puuf central flojito, aunque no se si en el Levante podría hacerlo bastante mejor de lo que le he visto. Ahora en el Málaga no cuenta para nada y quizás no esté mal aunque sea para suplente.
Aunque no me convence para nada.
-
En la 1a temporada del Málaga en primera, la pareja de centrales fueron éste individuo y Welligton y lo bordaron. El Málaga sin petrodólares ni jeques quedó octavo. Al año siguiente descenso brutal de nivel de Rosario, al banquillo. Luego lesiones. Ya no cuenta para nada.
En el improbable caso de no tener ni a Ballesteros, ni Del Horno, ni Cabral para un partido, pones a uno del filial. Total, son los mismos riesgos que con uno que no juega desde hace dos años.
-
No me parece mal jugador, expeditivo y bien por alto.
-
No me parecería nada mal este fichaje,fuerte,sabe posicionarse,buen remate de cabeza que ganaríamos bastante tanto en defensa como en ataque.
-
l jugador, expeditivo y bien por alto.
Condiciones innatas de …........ HECTOR RODAS.
-
Discrepo de los que pensáis que para eso teníamos a Rodas. Yo prefiero traer un cuarto central de fuera que no cortar la progresión de Héctor. A mí me parece estupendo que haya salido en busca de minutos. Sólo así se irá puliendo com futbolista y volverá más rodado.
-
@ludmiguel:
Discrepo de los que pensáis que para eso teníamos a Rodas. Yo prefiero traer un cuarto central de fuera que no cortar la progresión de Héctor. A mí me parece estupendo que haya salido en busca de minutos. Sólo así se irá puliendo com futbolista y volverá más rodado.
También lo había pensado. pero ahora se comprometerán a más de la media campaña que queda con el nuevo central y ya tendrán la excusa perfecta para cortarle aún más la progresión a Hector.
Y de momento creo que Hector tampoco ha jugado mucho en el Elche. Lleva 2 partidos solo pero va a ser difícil hacerse un hueco en un equipo ya hecho. Y a nosotros lo que nos sobran son precisamente es….huecos. Y nos faltan ganas en confiar en la cantera. Si es que Hector se puede considerar como jugador de la cantera y no como un jugador hecho y derecho de la primera plantilla.