Post para corear los goles del Barça del Valencia -Barça
-
el espiritu del Piojo jajaaaaajaja ….. Messi hoy hat-trick ....FORÇA BARÇA ... Meeeeeeeesi, Meeeeeeesi, apuestas, yo digo que Messi 3 goles y Cesc 2 goles y Alexis tambien moja, pobre Valencia CF jajajaja
final, Barça - Atletic, una final CLASICA DE VERDAD.
Força Barça
-
1-1 de momento, y a Pinto le han perdonado la roja por mano fuera del área. A ver que pasa en la segunda parte…
-
Buff menuda primera parte mas mala. Un equipo que no juega a nada mas que pegar patadas y que se ha encontrado un gol sin merecerlo, como siempre, que es el valencia, y otro jugando a medio gas sin xavi ni iniesta y que cada vez que coge el balón da miedo. En fin que hay mucha diferencia.
-
Pinto debió ser expulsado.
Eso si, en la 2ª parte el Barça ha tenido ocasiones clarísimas, como el penalti fallado por Messi y el tiro al palo de Alves.
-
Demsiados granotas pro-cules.. prefiero que pase el Violencia antes que los catalanes estos.
-
el espiritu del Piojo jajaaaaajaja ….. Messi hoy hat-trick ....FORÇA BARÇA ... Meeeeeeeesi, Meeeeeeesi, apuestas, yo digo que Messi 3 goles y Cesc 2 goles y Alexis tambien moja, pobre Valencia CF jajajaja
Força Barça
Bueno, yo almenos espero que cuando pronostiques los resultados y goleadores del Levante no te equivoques de la misma manera que en este partido, espero que el Levante gane muchos más partidos.
Yo la verdad, comprendo que por una parte no caigamos bien en Orriols, pero lo que no entiendo es como algunos estais siempre tan pendientes de que perdamos. A mi personalmente pues no me caen muy bien que digamos ni el Barça ni el Madrid por lo que son, lo que acaparan y lo que se llevan (y se que lo mismo sentís los levantinistas respecto a nosotros, y desdeluego que ni lo defiendo ni pienso defender, no soy partidario de que al Levante le ayuden tanto los poderes públicos como a nosotros pero si que soy partidario de que al Valencia no deberían haberle beneficiado tanto. Cada club que se mantenga con lo que pueda y tenga y no necesite de ayuda ninguna) y después equipos como el Sevilla (para mi son el anti-futbol, equipo guarro y marrullero donde los haya) o el Hércules (que decir de este "club" que además de tener la peor afición de España, en los últimos años es un club corrupto y que ha pasado ya por 3 leyes concursales) pero a mi ni me va ni me viene lo que hagan, yo me intereso por mi equipo, y cada vez que nos toque jugar contra estos si ganamos me sabe un poquito mejor que contra el resto, pero cada uno que haga lo que le de la gana que yo ya me preocuparé por el Valencia.
-
Buff menuda primera parte mas mala. Un equipo que no juega a nada mas que pegar patadas y que se ha encontrado un gol sin merecerlo, como siempre, que es el valencia, y otro jugando a medio gas sin xavi ni iniesta y que cada vez que coge el balón da miedo. En fin que hay mucha diferencia.
Pues si, hay mucha diferencia entre ambos equipos. Tanto en plantilla, como en presupuesto, derechos de TV etcétera. Y bueno, haber conseguido un empate plantándole cara en ocasiones al mejor equipo del mundo, pues la verdad que podría haber sido mejor (y yo si que no hablo de los árbitros, así como a veces nos quitan otras nos han dado, las gallinas que entran por las que salen que dicen) pero almenos hemos sabido dar la cara.
-
Eso si, en la 2ª parte el Barça ha tenido ocasiones clarísimas, como el penalti fallado por Messi y el tiro al palo de Alves.
Estando Piqué al lado de Soldado, creo que debería ser tarjeta amarilla.
Y Banega debió ser expulsado en el minuto 32.
Primero agarra a Cesc (una tarjeta amarilla cuando se detuviese la jugada) y al no derribarlo y dar la ley de la ventaja, lo derriba por detrás de un patadón sin posibilidad de llegar al balón (otra tarjeta amarilla o roja directa).Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
-
Soldado de nuevo chafando con los pies a alguien. Hasta cuando ?
-
Força Barça
Bueno, yo almenos espero que cuando pronostiques los resultados y goleadores del Levante no te equivoques de la misma manera que en este partido, espero que el Levante gane muchos más partidos.
Yo la verdad, comprendo que por una parte no caigamos bien en Orriols, pero lo que no entiendo es como algunos estais siempre tan pendientes de que perdamos.
¿Tú crees que estamos pendientes de que perdàis?
No seas iluso. Deseamos que perdáis hasta en los entrenamientos. Además contra quien sea. Y por favor, cuando quieraqs hacer comparaciones, elije mejor.
ADÉU A LA COPA ADÉU, ADÉU A LA COPA ADÉU
-
de momento goles no han marcado muchos, ni Messi ni el Barcelona …
-
Força Barça
P.D. y lo unico clasico de todo esto es la burrada que te marcas,es Athletic
-
La eliminatoria no esta decidida.
-
@Fonseca 5:
Estando Piqué al lado de Soldado, creo que debería ser tarjeta amarilla.
Y Banega debió ser expulsado en el minuto 32.
Primero agarra a Cesc (una tarjeta amarilla cuando se detuviese la jugada) y al no derribarlo y dar la ley de la ventaja, lo derriba por detrás de un patadón sin posibilidad de llegar al balón (otra tarjeta amarilla o roja directa).Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Es roja como una casa porfavor.
-
Es roja como una casa porfavor.
Te equivocas de foro. Para xotolamentos está el foro xoto.
Aquí es amarilla y color clarito.
Incluso te diría que la mano de Pinto está en la línea (según la foto de superxoto), y si la línea es parte del área, el contacto con el balón es dentro del área y NO ES NI FALTA.
Eso si, en el minuto 32 la falta de Banega es una roja como una catedral. Se mire como se mire.
-
Ahora también esta prohibido escribir tal y como son las cosas y uno se tiene que ir a escribir a otro sitio?
Pues vaya,me abre equivocado entonces.
-
Ahora también esta prohibido escribir tal y como son las cosas y uno se tiene que ir a escribir a otro sitio?
Pues vaya,me abre equivocado entonces.No, aquí no está prohibido escribir. No te autoinmoles ni vayas de víctima.
Lo que te has equivocado es de muro de lamentaciones.
Los xotolamentos tienen que ir dirigidos a los foros oportunos. Aquí solo se admiten comentarios objetivos sobre el xotencia y su entorno.
-
@Fonseca 5:
Pues vaya,me abre equivocado entonces.No, aquí no está prohibido escribir. No te autoinmoles ni vayas de víctima.
Lo que te has equivocado es de muro de lamentaciones.
Los xotolamentos tienen que ir dirigidos a los foros oportunos. Aquí solo se admiten comentarios objetivos sobre el xotencia y su entorno.Ni voy de victima ni autoinmolo,para eso están otros.
Y respecto a los lamentos xotos,a mi me dan igual,mi comentario de lamento no tiene nada,simplemente es un comentario OBJETIVO,como tu mal dices que solo se admiten.
De todas formas y no te lo tomes como un ataque,tu no eres nadie,ni yo tampoco para decir los comentarios que se admiten,para eso están los moderadores.
-
De todas formas y no te lo tomes como un ataque,tu no eres nadie,ni yo tampoco para decir los comentarios que se admiten,para eso están los moderadores.
No hablo de admisión, hablo de sugerencia.
Puedes escribir todos los xotolamentos que quieras, pero no esperes que te sigamos el rollo.La mano de Pinto está en la línea. Mira si no la foto del superxoto. Si la mano está en la línea y la línea es parte del área, el contacto con la pelota es DENTRO DEL ÁREA. No importa si el balón está en mayor proporción fuera del área. El punto de contacto, que es lo que importa, es sobre la línea, y por lo tanto NO ES NI FALTA.
Y si fuese falta, Piqué está a la vera de Soldadoselección y Pinto, así que al no ser el último defensor la tarjeta debería ser de color amarillo clarito como mucho.
Pero a Banega lo debería haber expulsado en el minuto 32 sin ningún género de dudas. Y no dejarlo solo en una simple amarilla.
-
@Fonseca 5:
No hablo de admisión, hablo de sugerencia.
Puedes escribir todos los xotolamentos que quieras, pero no esperes que te sigamos el rollo.La mano de Pinto está en la línea. Mira si no la foto del superxoto. Si la mano está en la línea y la línea es parte del área, el contacto con la pelota es DENTRO DEL ÁREA. No importa si el balón está en mayor proporción fuera del área. El punto de contacto, que es lo que importa, es sobre la línea, y por lo tanto NO ES NI FALTA.
Y si fuese falta, Piqué está a la vera de Soldadoselección y Pinto, así que al no ser el último defensor la tarjeta debería ser de color amarillo clarito como mucho.
Pero a Banega lo debería haber expulsado en el minuto 32 sin ningún género de dudas. Y no dejarlo solo en una simple amarilla.
Venga Fonseca,anda,si al final te lo creerás.
No reconocer que es roja cuando lo dice hasta el propio Barcelona,es ya para hacérselo mirar.Prensa Catalana:
@3nrb2ac1:Pinto tocó el balón con la mano fuera del área
Las imágenes no dejan lugar a dudas. En la primera mitad Pinto debió ser expulsado por tocar con la mano un balón fuera del área
Votos (16)
Comentarios (168)Pinto tocó el balón con la mano fuera del área | EFE
SPORT.es | 01.02.2012 | 23:09h
En una salida fuera del área algo precipitada, Pinto taponó un tiro de Soldado con la mano. Las imágenes dejan claro que el portero del Puerto de Santa María debió ser expulsado, puesto que su brazo impacta con el balón más allá de la línea que delimita el área.El colegiado González González no señaló nada a pesar de las protestas de los jugadores del Valencia y el Barça pudo seguir jugando con once hombres.
-
La prensa catalana no ha visto la foto de superxoto.
La mano es dentro del área.¡¡¡¡ SEGURO QUE SON PERICOS !!!!!
-
El Valencia se enfrenta esta noche en una eliminatoria vs el mejor equipo del mundo y posiblemente tambien de todos los tiempos … que haya suerte para el Valencia CF y consiga hacer historia, es dificil pero no imposible
AMUNT VALENCIA VIXCA VALENCIA
-
A ver si hay suerte y cae un 4-0 o algo así.
O mejor, a ver si el Valencia se adelanta, se emocionan y el partido acaba con un buen 6-1 jugando el Barcelona al tran tran con olés en el estadio.
-
A ver si hay suerte y cae un 4-0 o algo así.
O mejor, a ver si el Valencia se adelanta, se emocionan y el partido acaba con un buen 6-1 jugando el Barcelona al tran tran con olés en el estadio.
o igual es el Valencia el que hace un buen partido y pasa,recuerda que suele jugar bastante bien alli.
A mi sinceramente me da igual quien pase,es el Athletic Club el que quiero que la gane.
-
lo normal seria que el Valencia CF perdiera con el superbarça por un contundente 6-0, asi que tranquilos
-
Ya hay final: Ath. de Bilbao- Barça.
-
Adiós chotosss adiós a la copa! Eso nos cantabais. Hay que ser mas humilde. Ale a ganar el trofeo taronja.
-
Adiós chotosss adiós a la copa! Eso nos cantabais. Hay que ser mas humilde. Ale a ganar el trofeo taronja.
Pues si, hay que ser más humildes (cosa que a algunos valencianistas les falla) Pero bueno, yo tenía claro que contra el Barça además de jugar perfectamente los astros deberían haberse alineado, la suerte tendría que estar de nuestro lado y habría que haber rezado mucho para que la Virgen de los Desamparados hubiese estado esta noche por Barcelona. Pero bueno, además del trofeo naranja aún se puede ganar la Europa League, espero almenos llegar lejos.
-
Ya hay final: Ath. de Bilbao- Barça.
Al rey no le habra hecho mucha gracia,sobre todo pensando en su yerno,mare meua la que se le viene encima
-
Si los de siempre boicotean el Himno debrían suspender el partido yjuagrlo a puerta cerrada. Esto con el VCF en la final no hubiera pasado.