David Navarro (FICHADO OFICIAL)
-
Dicen que suena mucho para el LEvante pero al parecer sus intenciones economicas son muy elevadas.
Tenemos 2 fichas libres y el jugador está sin equipo. ¿se podria fichar?
A mi como central no me desagrada más aún cuando hacia dupla con Ballesteros en el Mallorca pero lo veo muy dificil.Editado el título. Ahora, guste o no, es uno de los nuestros.
-
No entiendo mucho el titulo del post pero bueno.
Respecto al fichaje sera de lujo,porque es un magnifico central y al estar en paro y nosotros disponer de fichas libres se podría hacer.
-
A tomar el pelo a Sierra Morena.
Para elementos como este nos hubiésemos quedado con Hector Rodas. Mejor jugador y con menos pretensiones económicas.
Fichar a este sujeto por un pastizal y que encima te veas obligado a alinearlo por delante de Hector la próxima temporada es un error MAYÚSCULO. Si lo quiere JIM que lo pague de su bolsillo, que centrales tenía y no les ha hecho ni puñetero caso.
-
suena o sonaba? creí oir que ya estaba la plantilla cerrada no?
-
Se puede aun fichar porque David Navarro esta en paro y el Levante tiene fichas libres.
-
Se puede aun fichar porque David Navarro esta en paro y el Levante tiene fichas libres.
no digo que no, fuera de plazo jugadores sin ficha se pueden fichar, pero…¿lo han dicho en algun sitio? ¿de donde sale esto?
-
Al ser un jugador sin equipo puedes ficharlo en cualquier momento.
En estos momentos suena, igual que sonaron en su día muchos otros.
Por ejemplo, a fecha de hoy, Las Provincias ha publicado esto:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20202.htmlYo creo que el Levante necesita un central, a mi no me gusta David Navarro por su experiencia boxeadora. Aunque por aquello ya pagó.
Lo de que sea choto me da igual, los futbolistas deben ser profesionales en el campo y en el entrenamiento, luego cada uno será del equipo que quiera ser.
Como futbolista creo que sería un buen refuerzo por la necesidad de reforzar ante la amenaza de sanciones y lesiones.
Héctor Rodas, sin traer un central, y tras la venta de Nano, no se tendría que haber marchado.
-
no,gracias
-
Lo odio y no me gusta nada, pero quizás podría servir para el Levante.
Aun así veremos a ver que ocurre, pero si pide mucha pasta no tendría sentido traerlo después de las palabras que dijo ayer Quico Catalán.
-
, pero quizás podría servir para el Levante.
Si, quizás para la Levantina pudiese servir. Aunque fuese para hacer de chapero de estos en el descanso y que se desfogasen sin necesidad de liarla como la lian en cada partido.
-
Respecto al fichaje sera de lujo,porque es un magnifico central y al estar en paro y nosotros disponer de fichas libres se podría hacer.Para el Acero (que es donde dicen que está ahora) será de lujo, pero para el Levante no es de lujo ni por asomo. Jugador malo y guarro. Hay mejores centrales que él y más baratos a patadas.
Como ha dicho Fonseca, a tomar el pelo a Sierra Morena.
-
@Llevantí_7:
Respecto al fichaje sera de lujo,porque es un magnifico central y al estar en paro y nosotros disponer de fichas libres se podría hacer.Para el Acero (que es donde dicen que está ahora) será de lujo, pero para el Levante no es de lujo ni por asomo. Jugador malo y guarro. Hay mejores centrales que él y más baratos a patadas.
Como ha dicho Fonseca, a tomar el pelo a Sierra Morena.
Bueno es tu opinión,para mi es un extraordinario central que junto a Ballesteros nos daría mucha seguridad tras la marcha de Nano.
-
totalmente de acuerdo con Axel se entendía perfectamente con Ballesteros. Para sustituir a Nano ni pintiparado , hubiera sido perfecto, para mi sí que es un gran central y lo ha demostrado en el Valencia y en el Mallorca, solo un defecto sus excesos, pero con la experiencia que tiene y siendo ademas de aquí hubiera sido el fichaje idóneo
-
Sería una gran incorporación. A mi su pasado me importa una mierda, es un central bueno de Primera, contundente. Sería un fichaje que estaría muy bien no solo para ahora, si no pensando en el medio plazo.
Es de València, quizás este por hacer un "home discount", como dicen los americanos, bajándose un poquito el caché por aquello de vivir en casa.
-
Pues según la Cope, ya tiene una oferta encima de la mesa
-
-
Yo, así de primeras, tampoco lo ficharía, por xoto más que nada, pero…
Supongo que habrán vuelto a pedir opinión a Ballesteros, y ahí entonces es donde le doy un voto de confianza, bueno, más bien todos los votos. Si el capi da el visto bueno es por algo.
Un saludo.
-
@LATORRE FANS:
Si el capi da el visto bueno
Si es así….....¡ amen !
Aunque yo me temo que será otro caso Farinós.
Pero en junio.....¡¡¡¡ a la pv ta calle!!!!
-
Pues según la Cope, ya tiene una oferta encima de la mesa
Yo creo que va a venir.
Ojalá
-
Yo lo llamaba David Nagüarro. No ha sido santo de mi devoción (por xoto, por guarro, por cobarde y por mascachapas) pero ya ha pasado el tiempo y quizá esté un poco más asentado mentalmente. Podría formar un buen tandem con Ballesteros.
Si viene, bienvenido será. Y si no viene, tampoco pasa nada.
-
Segun ayats oferta temporada y media y otra opcional ojala no venga no me gusta nada
-
Según xoto 9, le han ofrecido 170.000€ por lo que queda de temporada.
Por ese precio que venga
-
Creo que no se trata de lo que cobre (que es muy importante)….................a mí no me gusta nada. Si viene será bienvenido y lo recibiremos con mucho cariño siempre que sea un buen profesional y defienda la camiseta que vista, pero en principio no me gusta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estaria bien, de ahora en adelante, que los jugadores que fichen aparte de tener buen rendimiento, representen los valores del club, esto se puede conseguir, de hecho tenemos muchos jugadores que no solo tienen nivel aceptable, sino que dan la imagen del club que los aficionados queremos…javi venta, ballesteros, juanfran, xavi torres, juanlu, ruben, etc...todo esto lo digo porque pueden fichar a david navarro, pero este tio no nos representa, seguro que hay opciones que cuadran...
-
Pues yo me lo traía, como su fuésemos un Atlético o Sevilla para fichar… me parece un buen central para nuestro equipo, dejando aparte temas conflictivos.
-
Según SIN TREGUA tiene una oferta formal por 1,5 temporadas más otra en caso de permanencia.
-
Seria una falta de respecte per a un gran central que tenim que li anomenen HECTOR RODAS
-
Pues a mi me parecería un bue fichaje
-
Me parece una buena opción. El año que viene, el capi ya no estará tan bien como esta temporada, porque los años pesan. Lo más probable es que Héctor y/o Cabral (si es que lo compramos) tengan que jugar 1 de cada 4 partidos y toda la Copa. Navarro aportaría la experiencia que hemos perdido con la salida de Nano. Por ahora, una pareja de centrales Héctor-Cabral no me parece tan buena como la que formarían uno de estos dos con Navarro o Ballesteros. Es lo mismo que hizo el Madrid con Pepe y Carvalho o el Barça con Puyol y Piqué: un jugador joven al lado de uno experimentado.
-
CADENA SER INFORMA. Tal y como os adelantamos hace dos semanas, el Levante Union Deportiva está interesado en contratar a David Navarro y desde el club se sigue a la espera de que el central de Puerto de Sagunto decida su futuro. El defensa, que se entrena diariamente con el Acero, es un agente libre y puede fichar en cualquier momento por un equipo que disponga de licencias.
El Levante le ha trasladado una propuesta pensando en las dos próximas temporadas, pero sabiendo que el jugador maneja mejores ofertas económicas en España y en el extranjero. David Navarro va a valorar durante los próximos dias las diferentes propuestas y si no encuentra una mejor oferta económica y deportiva que el Levante, tendrá que decidir si se compromete por una temporada y media con opción a una tercera o si se espera a que termine la Liga para tener más oportunidades de mercado.
Esta no es una operación de presente, sino de futuro, porque si el club hubiese querido fichar a un central ya estaría entrenando en Buñol, otra cosa bien distinta es que Navarro por su situación decida incorporarse al proyecto granota en el transcurso de la presente temporada. José Manuel Alemán.