Maltratados por LUANVI
-
De casualidad he visto una imagen del C.D. Tenerife, este año llevan Luanvi y me ha llamado la atención el tipo de números que llevaban y el tipo de fuente para los nombres…nada que ver con la basura que nos han puesto en la espalda. He entrado en la web del tenerife y te desvian a una web propia de su tienda en la isla. Pues bien, todavia estoy alucinando con los productos de Luanvi que tienen en esa web, cosas que no he visto aqui en la vida, ni camisetas de mujeres, ni camisetas "casual", ni la variedad que tienen ellos de productos luanvi, camisetas de entrenamiento para niños, sudaderas con capucha...echarle un vistazo por favor. http://www.soydeltete.es
Ahora me pregunto de quien es la culpa, porque esto es dinero perdido por el Levante. Como pueden proporcionarle mas productos a un club de segunda b que a nosotros? y encima la marca es de valencia. También me pregunto donde estan las rebajas en la tienda, donde está el merchandising que deberiamos tener...de quien es la culpa? parece una tonteria pero cada día que pasa el Levante pierde dinero. Quizas en tenerife le pidan a luanvi esos productos, quizas sea luanvi la que nos ignora y maltrata al que deberia haber sido su mejor cliente, al menos estos 2-3 ultimos años. A luanvi se le tendria que haber tirado la camiseta a la cara y que hubiesen cambiado los números, que clase de hortera decide eso?? que espabilen de una vez y no sean tan dejados.
la mierda de numeros que nos han puesto a nosotros…
-
Para no abrir otro tema, está muy bien la fiesta que tienen montada en la web, con sus videos todos los dias, entrevistas digitales, y tal y cual pero lo de terminar todos los apartados de la web como que no, lo de poner un buzón del abonado, como que no.
-
La ropa que comentas creo que no es de Luanvi.
Venden ropa del Tenerife pero de otras marcas. Pides a un fabricante o mayorista que te haga la ropa que quieres con los escudos y logos del club y listo.
-
Ahora me pregunto de quien es la culpa, porque esto es dinero perdido por el Levante. …
De Antonio Blasco, que es el que firmó la mierda de contrato actual.
-
La ropa que comentas creo que no es de Luanvi.
Venden ropa del Tenerife pero de otras marcas. Pides a un fabricante o mayorista que te haga la ropa que quieres con los escudos y logos del club y listo.
a la que me refiero es ropa donde se ve claramente el logo de luanvi, cosas que aqui no hemos visto nunca, porque siempre ha sido lo mismo.