Mal comportamiento de Farinós
-
Farinós es un pedazo de jugador el que mejor la mueve en el centro del campo es el además roba bastantes balones…
Lo del balonazo estoy seguro que no queria tirarlo dentro del campo pero se fue cabreado y chuto el balón con la malo suerte que acabó dentro del campo...
Un gol es fallo suyo si es verdad, pero todo el juego que le da al Levante moviendo el balón no se lo da nadie... es nuestro Xavi
Estamos en 2012 y Farinós juega en el Levante. Por lo visto, tú te has quedado en el Farinós que jugaba en el Valencia en 1999. Bienvenido al presente.
-
Su fichaje era,es y será un error.Tiene demasiados años,no va a dar el rendimiento de antes y no puede aguantar el nivel de 90 minutos de partido.Al final pasó lo que tenia que pasar aunque haya hecho algunos partidos buenos.Nopuede seguir siendo titular
-
Este tio fue xoto, es xoto y sera xoto….FARINOS FUERA DEL 11
IBORRA TITULAR - FARINOS A CHUPAR BANQUILLO
-
Farinós es un pedazo de jugador el que mejor la mueve en el centro del campo es el además roba bastantes balones…
Lo del balonazo estoy seguro que no queria tirarlo dentro del campo pero se fue cabreado y chuto el balón con la malo suerte que acabó dentro del campo...
Un gol es fallo suyo si es verdad, pero todo el juego que le da al Levante moviendo el balón no se lo da nadie... es nuestro Xavi
ayyyyy mareeeeeeee ya me contaras los balones que roba farinos....y si mover el centro del campo es dar un pase de un metro al de al lado y hacer que mi compañero corra 14 km sin sentido porque ni me coloco,ni corto ni hago nada de nada porque no puedo ni con el rabo me ofrezco yo,lo hago gratis y encima yo soy granota...
-
Tralarà….esto es ironía sin aviso o va en serio?