Fin de ciclo
-
Tiene ud toda la razón
-
@hoosier:
Podemos engañarnos a nosotros mismos: que si las lesiones, que si el agotamiento físico, que si la Copa del Rey …. Pero lamentablemente, lo que estamos presenciando en las últimas jornadas es mucho más profundo que todo eso. En estos momentos, puede decirse sin miedo a equivocarse que los intangibles que caracterizaban a este equipo han desaparecido por completo: salidas nocturnas de los futbolistas -que son noticia en toda España-, desplantes hacia el entrenador -que ya nadie disimula-, fichajes incomprensibles -¡otra vez!-, errores de planificación en la primera plantilla ....
Se respira el inconfundible aroma a fin de ciclo. Esta #primaveragranota puede estar marcando el final del trienio mágico. La generación de futbolistas que nos ha dado el retorno a primera y nos ha hecho creer de nuevo en este proyecto está despidiéndose. Ya no pueden más. Han sido unos profesionales fantásticos, pero todos sabíamos que antes o después esta plantilla tendría que renovarse. Y creo sinceramente que ha llegado el momento.
En cierto modo, tenemos suerte, porque con poco que hagamos nos salvaremos pronto, lo cual significa que M Salvador tendrá tiempo para hacer frente a uno de los retos más importantes de su carrera: volver a empezar en primera, cuando ya todos te conocen y te están esperando para pedirte justo lo que no tienes, dinero. Pero por mucho que cueste habrá que hacerlo.
En este nuevo contexto, convendría no olvidar nuestras señas de identidad: humildad, sacrificio y cantera, que son los valores que hemos decidido olvidar en el último mercado de invierno. Si hay que fichar gente mayor, ha de ser gente comprometida - a ser posible de la casa-, si se trae gente joven, que sean humildes, dispuestos a pelear por un puesto y a aceptar la suplencia cuando corresponda. Y en cualquier caso, venga quien venga, que esté dispuesto a dar el 150% por esta camiseta histórica. Si no es así, no nos interesa.
Completamente de acuerdo. Para que veas que no solamente me meto contigo cuando no estoy de acuerdo con tus opiniones.
A todo lo que opones yo añadiria que el fin de ciclo viene claramente acompañado del cambio de entrenador.
Mientras todo iba bien el entrenador no se ha metido en temas extra-deportivos. A partir de que la cosas deportivamente empiezan a fallar, el entrenador no ha sabido gestionar el vestuario. Parece ser que anteriormente al tema Botelho, ya han habido casos en otros (parece ser que en jugadores cedidos principalmente) y no se actuó de la forma en que se debia para cortar el detonante que ha sido "su hijo" Botelho.
Yo creo que con LG esto no hubiera pasado. De todas formas hay que salvar la temporada, mantenerse y no nos volvamos locos, que tampoco es cuestión de borrón y cuenta nueva. Hay mucho salvable en esta plantilla.
-
Fin de ciclo?Esto no lo deciais cuando ibamos primeros o en champions. Desde cuando ves tu el fin de ciclo? Desde el partido del rayo hasta hoy? Por ke antes no dijiste nada de ciclos, ahora de un dia para otro fin de ciclo no? Seamos sensatos…
-
Gracias a lo que hicimos al principio de temporada nos podemos salvar.
si miramos linea por linea vemos que no estamos en un fin de cicloPORTEROS: Munua tenemos portero para rato y si del filial sube uno tema apañado
DEFENSAS: Con Javi Navarro y Hector tenemos centrales y si Cabral no se va y nuestro indiscutible Papá que ha renovado por una temporada mas tenemos centrales. Otra cosa son los laterales Pedro Lopez se espera mucho de el y la izquierda habrá que reforzarla
MEDIA: Aquí es nuestro talón de aquiles Iborra indiscutible (para mi si) falta a alguien que le acompañe (lo siento por Pallar y por Fari) Juanlu en la izq y Valdo en la dcha , con Igón de suplente sólo necesitamos un volante izq Que le haga competencia a Juanlu.
DELANTERA: Fichamos un Kone o similar y con Roger creo que podriamos ir. La media punta con Ruberinho (renovación YAAAA ) y Barkero otro año cubiertoSi os fijáis prácticamente se tienen que cubrir las mismas demarcaciones año a año. Lo único que parece estar medio cubierto son los centrales. Pero somos lo que somos y no tenemos lo que importa DINERO!!!!!!
Tampoco en ningún fin de ciclo. Como todo desde la ley concursal es un punto y seguido que estamos escribiendo en esta gloriosa etapa de nuestro LEVANTE!!!MACHO LEVANTE
-
Fin de ciclo?Esto no lo deciais cuando ibamos primeros o en champions. Desde cuando ves tu el fin de ciclo? Desde el partido del rayo hasta hoy? Por ke antes no dijiste nada de ciclos, ahora de un dia para otro fin de ciclo no? Seamos sensatos…
Loq se hizo en esas 7 victorias consecutivas y 9 sin perder tiene mucho merito.Pero para mi hay q matizar q el calendario ayudó ( malaga,espanyol,real sociedad,villarreal son partidos q ya se ganaron el año anterior y vinieron seguiditos,ademas de ya el anterior año se hizo un gran partido contra el Madrid,y Vallecas y el Villamarin se nos suelen dar bien,recuerdo victorias en esos campos),ademas de q fisicamente la plantilla estaba en plenitud,(manda huevos la planificacion fisica).
Para mi el fin de ciclo iba a llegar cuando se le acabara la gasolina a Ballesteros y Juanfran,pero entre la nula ambicion del club a la hora de fichar,(vaya 3 petardos hemos fichado en invierno) y la gestion de JIM,si no hay un cambio de rumbo este ciclo se acabó.
Para mi JIM es el maximo culpable,esto le viene grande.Hasta su fichaje se rie de él,es incapaz de motivar a toda la plantilla,de dar un golpe de efecto,cuando la dinamica es ya de 8 partidos sin ganar y sin competir q es peor.
Margina a jugadores,pq siempre juega con los mismos,esten en condiciones o no demostrando manias en sus alineaciones,cosas q ya nos avisaron desde Cartagena.
Consecuencias, no tenemos banquillo Pallardó no es ni la sombra de lo q era la temporada pasada,ni Xavi Torres,Jordá se quiere ir,el equipo no corre,no se ven desmarques,recuperamos un balon y nadie corre,no hay gasolina ni para hacer una contra…se encabrona en jugar con Farinos,cuando el equipo no confia en él y no le da la pelota,aunq se este baje hasta la defensa a pedirla y acaba siendo Munua nuestro "creador de juego".Y sobretodo en años anteriores el equipo se vaciaba cada partido,jugabamos al 120 %,lo cual era una exigencia para jugar,pq se repetia x activa y x pasiva en rueda de prensa... se daba la cara cada domingo.Ahora ya no queda nada de eso,es triste todo loq vemos a diario...Botelho (fichaje q ya sabiamos como se las gasta) de fiesta x Madrid,Ghezzal de fiesta despues del 3-5 del Rayo,Jordá q quiere abandonar el barco...esto hacia AÑOS MUCHOS AÑOS q no pasaba en el Levante,antes teniamos 25 guerreros dispuestos a morir x nuestra camiseta,y ahora q tenemos?
-
El fin de un glorioso ciclo que duró tres años empezó a gestarse con la marcha de LG Muchos deciamos que LG buen psicologo pero entrenador peor, pues mirad si es importante ser buen psicologo que mira la que se nos ha montado en el vestuario y la marcha del equipo en los últimos dos meses (jugadores no motivados que piden irse, el caso Botellón etc) . Aunque tambien tuvimos un comienzo de temporada pésimo con LG todo hay que decirlo.
-
Pues yo concuerdo con Hoosier. Pero no solo tendríamos que hablar de fin de ciclo en lo concerniente a plantilla y entrenador, creo que también empieza a tocar a su fin el ciclo M.S. - Quico Catalán - consejo ¿no crees Hoosier?
Que vuelva Villarroel….....................................
Un poquito de cordura, por favor.
-
Totalmente de acuerdo, es un cambio de ciclo en toda regla. No solo por el tipo de jugadores que están llegando últimamente y de los que están marchando, sino también porque me está dando la impresión desde hace algún tiempo que volvemos a cometer errores del pasado. Quizás todo lo que viene sucediendo en los últimos meses, sea una señal para ver que desde la afición hasta el presidente tenemos que volver a ser los que éramos y no dejar que ninguna euforia momentánea nos nuble la vista en nuestro camino, que no debe ser otro que la unión, el sacrificio, el compañerismo y la humildad, esos valores que nadie debería olvidar nunca en su recorrido como GRANOTA.
Si, es un cambio de ciclo, pero aún estamos a tiempo de hacer a este centenario club cada temporada un poco más grande.
-
Un poquito de cordura, por favor.
Cal tindre clar qúè som i lo que ens costa estar on estem.
Quan de mal ha fet el quart lloc a la lliga…
-
Cal tindre clar qúè som i lo que ens costa estar on estem.
Quan de mal ha fet el quart lloc a la lliga…El cuarto puesto se ha ganado en el terreno deportivo, hay muchos más terrenos en los que hay que mejorar y más arriba se han expuesto críticas constructivas claramente. Se puede estar de acuerdo o no, pero sin ellas no se avanza. No creo que tenga nada que ver ser un equipo "pequeño" o humilde con querer mejorar ciertos aspectos del club.
-
@misaga:
El fin de un glorioso ciclo que duró tres años empezó a gestarse con la marcha de LG Muchos deciamos que LG buen psicologo pero entrenador peor, pues mirad si es importante ser buen psicologo que mira la que se nos ha montado en el vestuario y la marcha del equipo en los últimos dos meses (jugadores no motivados que piden irse, el caso Botellón etc) . Aunque tambien tuvimos un comienzo de temporada pésimo con LG todo hay que decirlo.
El próximo entrenador Freud, por sus conocimientos de psicología o Torrebruno, por su simpatía y su "buen rollito en el vestuario".
-
@Fonseca 5:
@misaga:
El próximo entrenador Freud, por sus conocimientos de psicología o Torrebruno, por su simpatía y su "buen rollito en el vestuario".
Es verdad, tienes razón.
-
@Fonseca 5:
@misaga:
uno di noi