A VER SI JIM SE ENTERA YA…
-
Pues espero que por fin se entere JIM de como y con quien hay que jugar.
Ni eramos tan buenos cuando los 7 partidos consecutivos, ni tan malos cuando ahora hemos llevado tantos partidos sin ganar, porque está racha quizá justificada en parte por el tema de lesiones y cansancio por la Copa no era normal.
Yo continuo mirando hacia abajo antes que soñar con Europa. Por eso es bueno sacar distancia al descenso, ya que llegar a esos 43/44 puntos que se antojaba que estaba hecho, se ha demostrado que no era cierto. Cuesta mucho ganar partidos en esta Liga de tanta igualdad.
Pues lo que decia, espero que JIM se entere que hay que jugar como al principio de temporada. Hay que partir de una solidez y seriedad defensiva que hacia que nos crearan muy pocas ocasiones (como ayer) combinandola con rápidez en el contragolpe aunque sea en contadas ocasiones (como ayer). No podemos salir a jugar de tú a tú con nadie, ya que no disponemos de un centro del campo sólido y creativo. Cualquier equipo nos gana la iniciativa en el centro del campo. Y hay que saber jugar con ese handicap. Y no nos pueden pillar a la contra (que es nuestra arma) tanto fuera como dentro de casa.
La alineación de ayer ya era más lógica y coherente. Hacia falta el relevo para Javi Venta, aunque lo de Pedro no es para tirar cohetes. Por fin se ha dado cuenta que Cabral es titular indiscutible (o quizás no) porque igual si Del Horno no hubiera estado sancionado hubiera jugado de central. Asier en mi opinión es suplente tanto de Juanfran como de Cabral. Espero también que se haya dado cuenta de que Iborra hoy por hoy es indiscutible en el centro del campo junto a Xavi Torres. Farinós o Pallardó que salgan al final unos minutos y ya vale. Y delante una vez recuperados Bakero y Valdo se nota mejoria en la transición del juego y en el contragolpe. Ghezzal, El Zhar y Ruben han de salir en las segundas partes, nunca de principio. Ayer Ghezzal le puso mucha voluntad, pero físicamente está muy bajo para aguantar todo el partido. Oscar Serrano no me dá buenas sensaciones como tampoco Botelho, aunque confio que ambos puedan dar algún rendimiento cuando cojan fondo físico uno, y profesionalidad el otro.
Por lo tanto, espero que se haya enterado de sus errores y ante el Betis no vuelva a cometerlos. El Betis hoy por hoy y jugador por jugador tiene mucho mejor equipo que nosotros (como casi todos). No nos volvamos locos en el planteamiento. Y que se olvide de Asier, de Farinós, de Botelho, de Oscar Serrano, del Zhar e incluso de Ghezzal como titulares de inicio. El equipo se forjó en principio por la solidez defensiva y esa debe ser nuestra arma también ahora. O sea, que espero se haya enterado JIM. Lo de partidos como el del Rayo no se pueden repetir más.
-
MEJOR NO LO PODIAS HABER CONTADO jjlevant.
somos lo que somos, tenemos el equipo que tenemos y siendo asi,sabiendo a lo que podemos jugar y lo que nunca podemos hacer sacaremos puntos, la pasada , esta y las proximas temporadas en primera division.
si perdemos esto, nos creemos xavi (el del barça) empezamos a tocar, a mover el balon , ni sorprendemos arriba y nos cogeran la contra.
Incluso voy mas alla, el proximo partido ante el betis cuando menos tengamos el balon mejor , debemos jugar juntos y a la contra como ayer, y si el otro equipo no le interesa el balon, pues 0-0 como el dia del zaragoza y pa casa.que yo firmo sumar un punto por partido de aqui al fina de temporada…
-
Estoy de acuerdo con el post este que has escrito, lo nuestro es como se jugó con el Real Madrid y hoy con el equipo Perico, atras bien amarraditos y saliendo con el juego vertical a la contra .
jugar de tú a tú en esta liga es un suicidio, esa no es nuestra guerra
adelante campeones!
-
No estoy nada de acuerdo con que el betis tiene mejor equipo que nosotros, la defensa para mi es mucho peor que la nuestra y si que es cierto que tiene calidad arriba y unos tocones en el centro del campo pero no son ningun gran equipazo.
-
Pues espero que por fin se entere JIM de como y con quien hay que jugar.
Ni eramos tan buenos cuando los 7 partidos consecutivos, ni tan malos cuando ahora hemos llevado tantos partidos sin ganar, porque está racha quizá justificada en parte por el tema de lesiones y cansancio por la Copa no era normal.
Yo continuo mirando hacia abajo antes que soñar con Europa. Por eso es bueno sacar distancia al descenso, ya que llegar a esos 43/44 puntos que se antojaba que estaba hecho, se ha demostrado que no era cierto. Cuesta mucho ganar partidos en esta Liga de tanta igualdad.
Pues lo que decia, espero que JIM se entere que hay que jugar como al principio de temporada. Hay que partir de una solidez y seriedad defensiva que hacia que nos crearan muy pocas ocasiones (como ayer) combinandola con rápidez en el contragolpe aunque sea en contadas ocasiones (como ayer). No podemos salir a jugar de tú a tú con nadie, ya que no disponemos de un centro del campo sólido y creativo. Cualquier equipo nos gana la iniciativa en el centro del campo. Y hay que saber jugar con ese handicap. Y no nos pueden pillar a la contra (que es nuestra arma) tanto fuera como dentro de casa.
La alineación de ayer ya era más lógica y coherente. Hacia falta el relevo para Javi Venta, aunque lo de Pedro no es para tirar cohetes. Por fin se ha dado cuenta que Cabral es titular indiscutible (o quizás no) porque igual si Del Horno no hubiera estado sancionado hubiera jugado de central. Asier en mi opinión es suplente tanto de Juanfran como de Cabral. Espero también que se haya dado cuenta de que Iborra hoy por hoy es indiscutible en el centro del campo junto a Xavi Torres. Farinós o Pallardó que salgan al final unos minutos y ya vale. Y delante una vez recuperados Bakero y Valdo se nota mejoria en la transición del juego y en el contragolpe. Ghezzal, El Zhar y Ruben han de salir en las segundas partes, nunca de principio. Ayer Ghezzal le puso mucha voluntad, pero físicamente está muy bajo para aguantar todo el partido. Oscar Serrano no me dá buenas sensaciones como tampoco Botelho, aunque confio que ambos puedan dar algún rendimiento cuando cojan fondo físico uno, y profesionalidad el otro.
Por lo tanto, espero que se haya enterado de sus errores y ante el Betis no vuelva a cometerlos. El Betis hoy por hoy y jugador por jugador tiene mucho mejor equipo que nosotros (como casi todos). No nos volvamos locos en el planteamiento. Y que se olvide de Asier, de Farinós, de Botelho, de Oscar Serrano, del Zhar e incluso de Ghezzal como titulares de inicio. El equipo se forjó en principio por la solidez defensiva y esa debe ser nuestra arma también ahora. O sea, que espero se haya enterado JIM. Lo de partidos como el del Rayo no se pueden repetir más.Correcto! el equipo se siente comodo en partidos como este,arropados atras con un centro del campo,q tapona todas las heridas posibles y buscar la contra rapidamente.El equipo no se siente comodo,intentando "tocarla" con Farinós y haciendo un futbol lento y previsible.Lo mejor de ayer la actitud,x fin vi a los jugadores al 100%, corriendo tanto para defender como para atacar.
La clave Iborra,taponó mil balones x donde intentaban colarse o colgarla al area de Weiss y Coutinho.
Lo peor Serrano,ni puede con su alma ni saliendo desde el banquillo,y sobretodo mas inteligencia,el rival ayer nos mareaba pero no chafaba el area,hacer una falta tan tonta y tan clara,y es darle una opcion a ellos,q hasta ahora ni habian tenido.
-
Buena crítica, buena exposición y nobleza al manifestarla.
¡ENHORABUENA!