CRITERIOS DE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS
-
¿Qué criterios rigen para colocar los horarios de los partidos? La verdad es que no los entiendo.
Por ejemplo en esta jornada: se juegan tres partidos al mismo tiempo a las 18,00 horas. Sin embargo a las 19,45 (hora que nos hicieron jugar contra el Rayo) no juega nadie. Tampoco esta semana hay partido el lunes a las 21,00 horas y sin embargo nos hacen jugar a nosotros en la siguiente jornada en ese horario contra el Betis.
Que alguien me lo explique, porque si es por tema de audiencias y rendimientos televisivos no entiendo porque se juegan tres partidos a la misma hora y después ya no se juega ninguno. Lo normal para sacar el máximo rendimiento es que en cada franja horaria se jugara un solo partido o a lo sumo dos al mismo tiempo.
Aunque no nos podemos quejar demasiado, estos últimos partidos el horario que nos han impuesto han sido los peores: Contra el Rayo (19,45 horas en domingo jugandose a continuación un Barsa-Valencia) y esta semana que viene un lunes (dia laborable) a las 9 de la noche y en pleno invierno.
¿QUIEN DECIDE ESTO Y CON QUE CRITERIOS Y DONDE HAY QUE RECLAMAR?
-
Pues lo decide el mismo que hace coincidir un partido en Valencia con un acto fallero… Roures & company.
-
Pues lo decide el mismo que hace coincidir un partido en Valencia con un acto fallero… Roures & company.
Justamente por eso lo digo. Parece ser que el partido del Valencia estaba previsto para las 19,45 horas y se adelantó a las 18,00 horas para no coincidir con la "crida". Esa es la "lógica" incoherencia de que se jugaran tres partidos a la misma hora, cosa que creo es la primera vez que ocurre. Hay clubes que tienen "influencias" con los horarios según parece.
-
Veremos a que hora ponen el Levante-Villarreal. Como se le ocurra al sr. Roures ponerlo lunes…
-
@patraix granota:
Veremos a que hora ponen el Levante-Villarreal. Como se le ocurra al sr. Roures ponerlo lunes…
Sí, y a las 21 h del 19 de marzo para acabar de joder la marrana…
-
Justamente por eso lo digo. Parece ser que el partido del Valencia estaba previsto para las 19,45 horas y se adelantó a las 18,00 horas para no coincidir con la "crida". Esa es la "lógica" incoherencia de que se jugaran tres partidos a la misma hora, cosa que creo es la primera vez que ocurre. Hay clubes que tienen "influencias" con los horarios según parece.
El Valencia-Sevilla estaba desde un principio programado a las 18, y desde el club según tengo entendido se solicitó que se adelantase a las 16, para que no coincidiese nada con la crida (yo cuando acabó el partido me quedé haciendo la cola de taquillas para sacar la entrada de Europa League y a los 15 minutos poco más o menos vi el castillo que disparan cuando se acaba, así que aún siendo a las 18 también coincidió) pero la federación dijo que no. Aquí los únicos clubes que tienen influencias con los horarios ya sabemos cuales son. Uno de ellos casualmente aún no ha jugado un solo partido Domingo a las 12 porque salió al principio de temporada su presidente en público diciendo que no querían jugar en ese horario…
-
El criterio viene a ser, básicamente, el que le sale a los Roures de los mismísimos. A mi porque me gusta el fútbol demasiado, pero tendríamos que hacer una huelga de aficionados o algo así… Así se enterarían de verdad de quien debería (teóricamente) cortar el bacalao en el fútbol: los aficionados.
-
@patraix granota:
Afortunadamente esa semana hay jornada de liga el miércoles, por lo que no habrá partido el lunes. De esa nos libramos. Un buen horario teniendo en cuenta que es semana fallera seria domingo a las 12. ¿que os parece?
-
Y cuando los clubes van a las reuniones de la Lfp,van a pasar el rato y todos votan a favor de todo,porque si alguien se plantara….pero como manda quien manda,que es un capuullo,y luego nadie se queja
-
@patraix granota:
Afortunadamente esa semana hay jornada de liga el miércoles, por lo que no habrá partido el lunes. De esa nos libramos. Un buen horario teniendo en cuenta que es semana fallera seria domingo a las 12. ¿que os parece?
Ya han salido los horarios. LEVANTE-VILLARREAL: Domingo a las 12. Creo que es muy buen horario para esas fechas.
Y por cierto me equivoqué con lo de que no habria partido el lunes. Si que lo hay y afortunadamente no nos lo han colocado a nosotros.