Seguimos molestando. Ajo y agua
-
Leyendo algun artículo periodistico me llama la atención que nos dan por perdidos 4 de los 6 partidos de aqui al 15-04.
Vamos que de 18 puntos solo obtendremos 6.Tenemos los siguientes partidos=> Villarreal, Real Sdad., Osasuna, Valencia, Atl. Madrid y Sporting.
Elegir cuales 2 ganamos y el resto los perdemos. Como el periódico en cuestión es mas Choto* que el queso, supongo que el del Valensia nos lo dan por perdido, el Atl. Madrid tambien y solo nos quedan Villarreal, Real, Osasuna y Sporting. Pito, pito, gorgorito…
A pesar de nuestra clasificación, la debacle del vecino (acaban 6º seguro), etc. Seguimos siendo una casualidad molesta para algunos periodistas.
Por cierto señor periodista => quedan 12 partidos, no 11.
- Horoscopo Chino (esta de moda en nuestra casa) => El Choto es uno de los signos más femeninos del zodiaco. Tu personalidad es extremadamente sincera, afable y gentil. Puedes llorar fácilmente y conmoverte con los males ajenos y eres muy compasivo y generoso. Cuando vibras en tus cualidades más positivas eres justo y sincero, suave, modesto y hasta podría decirse que tímido, pero si afloran tus cualidades negativas, entonces podrías volverte muy pesimista, retraído y sentirte deprimido por todo. Perdonas fácilmente a los demás y eres el símbolo de la bondad. No te gustan las disciplinas rígidas y no te sientes cómodo cumpliendo horarios estrictos. Tampoco aceptas fácilmente las críticas
-
Siendo el periodico que me imagino que es, no me extraña los HORRORES del periodista.
Está claro que la jornada 20 no sabe que falta por jugarse. Está también claro que si el listo de la clase el impresentable J.V. Aleixandre (el jefe), pues apaga y vamonos con el resto de alumnos.
Con la clasificación actual no nos dan la más mínima opción de optar por alguna de las plazas europeas. Y solo podemos conseguir la permanencia. Pues muy bien, espero que como son tan "listos" se equivoquen de todas todas y que al final tengan ajo y agua.
-
Que ojo tienes jjllevant, ja, ja , ja.
-
que han dicho esos bastardos?
-
Eso lo tengo más asumido. Pero me encanta , esta temporada estamos para batir registros (ser líderes , llevar no se cuantas jornadas en puestos europeos , ganarle al Madrid , llegar a cuartos en copa) y nos siguen menospreciando , que mala es la envidia , sobre todo comparando nuestro presupuesto con el de los demás.
-
@patraix granota:
Eso lo tengo más asumido. Pero me encanta , esta temporada estamos para batir registros (ser líderes , llevar no se cuantas jornadas en puestos europeos , ganarle al Madrid , llegar a cuartos en copa) y nos siguen menospreciando , que mala es la envidia , sobre todo comparando nuestro presupuesto con el de los demás.
Se te olvida una futura => Vamos a ganar en Mestalla.
-
@patraix granota:
En mi caso de envidia nada. Solo admiración.
hablo por muchos valencianistas
-
admiración y rivalidad.
yo siempre estoy pendiente de lo que haga el otro equipo de mi ciudad, siempre de buen rollo
por cierto deberiais estar contentos, a parte de los records que estais batiendo estais consiguiendo que la rivalidad crezca, esto cada vez se parece mas a un derby!