Quedan quince dias para el derbi
-
Aupa Athletic!!!!
Nos interesa que gane el Athletic, el Athletic entre los 6 primeros hace que el 7º juegue Europa.
-
Preparaos que ya veréis los medios de desinformación valencianistas. Están ya con la congoja encima.
-
Como pierdan los chotos contra el bilbao .,…...
ayyyy mare la lliga!!!!!!!vaya con la "catedral" y los "leones"…....
saludos
-
Preparaos que ya veréis los medios de desinformación valencianistas. Están ya con la congoja encima.
¿Congoja de que?
-
Encara queda lliga,que ningú llance les campanes al vol que ara ve el millor de la temporada i excepte el primer i el segon classificat encara està tot per decidir.
-
Será domingo a las 6 de la tarde. Suerte a todos los que vayan .
-
-
A vore si ha ha sort i marquem dos gols en la segona part,com està possant-se de moda per Merdalla.
-
Tenemos que petarlo, que empiece el club a idear una campaña como toca con camisetas, bufandas, banderas, etc.
-
Yo cambiaría el nombre del post por este:
"PROMOCIONES PARA EL DERBI"
un poquito de presión al club (que lo leen) no viene mal.
-
Buena hora.A ver si nos animamos a ir.
-
alguna promoción para Osasuna???
no será uyn partido facil, el osasuna se parece a nosotros. No puede ser que el estadio siga presentando ese aspecto, el año pasado habia mas gente, no lo entiendo
-
Responderá la afición del Levante para el día del derbi? Es la gran pregunta
-
Si el año pasado respondieron y estábamos muchísimo más abajo, este año deberían responder y bastante más.
-
Huele a caca en la chotera!!!
-
-
Ya sólo que nos tengan a tres puntos y que hayan perdido contra el ultimo… Si contra el ultimo... Es para que se Lo hagan mirar y se dejen de fantasmadas.
-
Caca,diarrea,fantasmadas… ¿que parte del 0-2,4-1 y 0-3 no habeis entendido?
-
La de bee bee beee beeeeeee beeeeeeeeeee! Tira a achichar agua al bankia stadium que con los lloros de anoche habeis creado un embalse nuevo.
-
Cual fué el precio acordado para las entradas ?
-
Hombre yo entiendo que si Zaragoza y Real Sociedad pudieron, este Levante puede.
-
-
Hombre yo entiendo que si Zaragoza y Real Sociedad pudieron, este Levante puede.
Y si mi abuela tuviera dos cojones no seria mi abuela,seria mi abuelo
Teneis dos puntos a favor,el partido importante del jueves en Holanda y que ya no hay respeto al entrenador,Emery esta finiquitado.
Todo lo demas en vuestra contra.Jugais contra papa,Mestalla acojona mucho y a vosotros mas,el Valencia necesita ganar si o si,Emery os tiene fichados,bwin paga la victoria del vcf a 1.45...
Aunque con esto tan solo es suficiente:
-
Cuando Masclet escribe Filemón se lo agradece y viceversa. Sois patéticos, xotos.
Ese escudo enorme que poneis está ensuciando este foro. ¿Por qué no os vais a dar por saco a vuestro foro che?
-
Para mi la gran pregunta es si responderá el equipo en el derbi, que ultimamente en los derbis…mejor ni recordarlo. Tengo ganas de GANARLES
-
Y si mi abuela tuviera dos cojones no seria mi abuela,seria mi abuelo
Teneis dos puntos a favor,el partido importante del jueves en Holanda y que ya no hay respeto al entrenador,Emery esta finiquitado.
Todo lo demas en vuestra contra.Jugais contra papa,Mestalla acojona mucho y a vosotros mas,el Valencia necesita ganar si o si,Emery os tiene fichados,bwin paga la victoria del vcf a 1.45...
Aunque con esto tan solo es suficiente:REMEMBER
-
@Jose72:
- Designaciones jornada 31 Primera:
Valencia-Levante FERNÁNDEZ BORBALÁN (C. Andaluz)
¿ No había otro peor ?
-
-
Cómo dan por culo eh, se nota que nos tienen ahí y como no les vale con pitarse a ellos mismos vienen a jodernos a nosotros jajaja
-
Baneo a Masclet ya.
No entiendo lo de "mestalla acojona mucho", si por la altitud de sus gradas, por la gente…me gustaria que lo aclarases.