GRANDE TOMAS GUASCH DE NUEVO
-
sacado del ABC.es
La lista de galardonados:
Premio compromiso mejor programa de radio: 'Sin tregua' 97.7
Premio pasión a la mejor fotografía: Alberto Sáiz. Agencia AP
Premio a la mejor opinión: Rafa Marín del diario Súperdeporte.
Premio cent anys a la mejor noticia: Susana Alberola. Canal 9
Premio al periodista que mejor habla del Levante lejos de Valencia: Tomas Guasch. Cadena COPE y Marca.
Premio a la mejor portada: Diario Levante-EMV.
Premio a la mejor noticia: 'El día después' de Canal Plus.
Premio al mejor periodista: José Manuel Alemany. Cadena SER
Premio vida 'Paco Gandía': Vicente Furió.
Ahora estaría bien que desde el club se publicara una noticia o algo con la relación completa de los premios, especificando o incluso enseñando en algunos casos las noticias, fotos o portadas premiadas.
Recojo la opinión de un forero, que he visto en Twitter, para destacar la ausencia de L'Informatiu.Estoy de acuerdo.
Que nos acordemosnos nosotros de la ausencia de L'Informatiu no es un premio, pero es un reconocimiento de la afición.
Bien por ellos
-
¿Por qué no se premia a los medios/programas/personas que apoyan al Levante (no hace falta que sean levantinistas) y sí a los que lo atacan y lo hunden dejándole en una posición residual respecto a su queridísimo Valencia? Ejemplo RTVV.
-
Falta L'informatiu, pero…Salva Regües donde está??
-
Me parece alucinante que no aparezcan nombrados Salva Regües, José Luís García Nieves o L'Informatiu y sí aparezcan cosas como la portada de Levante-EMV.
-
No tengo nada en contra de Alemany pero fue el que dijo hace una semana que Koné tenía una microrrotura de 3cm y que no podría jugar y, de hacerlo, el peligro de lesión sería inminente.
También permite que sus compañeros apaleen al Levante (sobre todo Guaita) y que, en varias ocasiones, no se le dedique ni un solo minuto.
-
Por twitter, todos los periodistas xotos….
-
Falta el duende
-
Creo que además faltan varios de los mejores levantinistas-periodistas de siempre, de los de toda la vida: Paco Nadal, Aleixandre, Paco Lloret…
No me han gustado los premiados, ya que se han dejado a los mejores.
-
Un gasto.inutil q kasi no ha tenido.reprcusion. Y encima te dejas fuera a la gente granota de verdad
-
@8g374bcy:
Premio Credibilidad a la mejor columna de opinión (entregó el premio el entrenador Juan Ignacio Martínez)
Joan Carles Martí –Superdeporte-Espero que esto que pone en la web sea un error.
-
Los jugadores han salido siempre,salen,y saldrán.y?????yo no me voy a alarmar de que salgan.
-
Creo que además faltan varios de los mejores levantinistas-periodistas de siempre, de los de toda la vida: Paco Nadal, Aleixandre, Paco Lloret…
Los que tú dices (bueno, sinceramente Paco Nadal creo que lo dejaría fuera de los que citas) y el premio compromiso a.. ¿¿¿Sin Tregua??? pero de qué van, pues anda que "La taula Esportiva" no se lo merecía muchísimo más, dónde va a parar. No sé en qué se han basado para las votaciones a los premios, pero decididamente se han dejado fuera a los mejores
-
Los que tú dices (bueno, sinceramente Paco Nadal creo que lo dejaría fuera de los que citas) y el premio compromiso a.. ¿¿¿Sin Tregua??? pero de qué van, pues anda que "La taula Esportiva" no se lo merecía muchísimo más, dónde va a parar. No sé en qué se han basado para las votaciones a los premios, pero decididamente se han dejado fuera a los mejores
PAco Lloret? De verdad???
-
@Eric18:
Susana Remohí (una de las pocas personas decentes y profesionales de C9)
Hostia que chiste más bueno, cuéntanos otro Festival del humor.
-
@Eric18:
Susana Remohí (una de las pocas personas decentes y profesionales de C9)
Hostia que chiste más bueno, cuéntanos otro Festival del humor.
Creo que le han dado el Premio rodilleras de oro.
Tampoco son de mi gusto los premios, falta gente que se lo merece y sobran algunos que no se que han hecho para merecerlo.
-
Juraría que Paco Lloret es valencianista a muerte.
-
Pues nada,a esperar al año que viene,y que premien a los que faltan
-
Juraría que Paco Lloret es valencianista a muerte.
Te lo juro por Snoopy que no me lo puedo creer, ja,ja,ja,ja. Y Aleixandre… granota de toda la vida.
-
@3ujth0vv:
Premio Credibilidad a la mejor columna de opinión (entregó el premio el entrenador Juan Ignacio Martínez)
Joan Carles Martí –Superdeporte-Espero que esto que pone en la web sea un error.
Lo es, en el video de la noticia sale Rafa Marín.
Me sigue indignando que no hagan estos premios más interesantes para la AFICIÓN, dejando a nuestra disposición o enseñando las fotografías, portadas o columnas premiadas.
-
Y añado a toro pasado que me hace gracia que un tal J.M. Bort salga en el vídeo hablando de la cobertura del Levante EMV y otras milongas, cuando es él quien acostumbra a escribir crónicas de nuestro equipo plagadas de errores. No sólo en la del anterior partido contra el Betis, en la que no dio una con las tarjetas y en la que dijo que tuvimos la peor entrada de la temporada, sino también en la más reciente contra el Málaga: atribuye la mitad de la autoría del gol en contra a Cabral y afirma que con el lío de JIM en el polémico cambio fue Pedro López quien "continuó en el campo pese a que la intención era retirar a Ghezzal", para más adelante liarlo más en un pie de foto diciendo que "un error en los dorsales provoca que Rubén sustituya a Pedro López y no a Barkero".
Menos ponerse medallitas y más prestar atención a aquello de lo que escribes, digo yo.PD; para intentar documentar mis afirmaciones he curioseado por su web y cual ha sido mi sorpresa al ver que en nuestra plantilla 2011-2012 cuenta Coronado pero desaparece por completo Keylor Navas (http://www.levante-emv.com/deportes/futbol/primera-division/levante/)
-
Patètic que facen fora al Duende.