Interesan Marchena y Luis Garcia
-
Una vez puestos, yo me traería a César, Carboni, Vicentín (perdón Vicente) y me dejaría a Albelda para dentro de dos temporadas porque todavía es joven para el Levante.
-
Sólo os invito a que os informéis de la ficha anual de cada jugador. Imposible.
-
Eso dice la pagina fichajes.net
No me lo acabo de creer… pero bueno...............
http://www.fichajes.net/noticias/marche ... 20315.html
http://www.fichajes.net/noticias/objeti ... 20309.htmlLa credibilidad de esta web es 0. Cualquier dia pondrán que un burro vuela y os lo creereis.
-
marchena? acaba de salir con la roja!muy mal,muy viejo y muy feyo!nunca se sabe pork este jugador ha jugado con el VFC y la selecion espanola!un gran enigma
-
Marchena nos interesa si…. Pero que siga en cualquier equipo menos en el nuestro, porque cuando juegue el ganamos.
-
Yo creo que lo de Marchena ya está hecho, por eso se ha autoexpulsado, para seguir el año que viene en primera con… el... Levante UD. ¡Anda a la mierda!
-
Que el carnicero este se retire ya que falta hace.
-
Esa página no tiene ninguna credibilidad, se inventan las noticias totalmente.
-
¿Marchena?,por favor
-
Gracias Marchena.
-
Si finalmente bajan los tres que ha dia de hoy estan ultimos, yo daria estos nombre:
POSTIGA,LAFITA, DE LAS CUEVAS , BARRAL, STUANI, y poco mas Luis Garcia esta muy flojito.
-
Luis García yo creo que es recuperable pero Marchena… En fin XD
-
Si finalmente bajan los tres que ha dia de hoy estan ultimos, yo daria estos nombre:
POSTIGA,LAFITA, DE LAS CUEVAS , BARRAL, STUANI, y poco mas Luis Garcia esta muy flojito.
¿Y si el que baja es el Villarreal? ¿No os gustaría traeros a Marcos Rubén, Oriol, Angel, Cani…? ¿Por qué no?
-
Marchena ya nos ha salido rentable después del partido del domingo. Pero hasta ahí, no abusemos.
-
Si consiguieramos traer a Lafita,De las Cuevas y Barral sería la leche,pero es IMPOSIBLE.
-
Decimos de traer a esos buenos jugadores de Zaragoza, Sporting o Villarreal como si fuerámos el único equipo que existe en España o en Europa. Pensar que los demás también los querrán y la mayoría pondrán más dinero que nosotros…
Eso si, yo con traer a uno de todos los que habéis nombrado ya me daría por más que satisfecho.
-
Claro que interesa Marchena,….......
como rival es cojonudo, hemos de hacerle un monumento y rezar para que no se retire.