Ahora si a por Europa!!!!!!
-
Amb el cor voldria jugar la Champions amb el cap la Europa League, simplement perquè si no estem preparats per a jugar la segona competició europea, com anem a estar-ho per jugar la Champions?
Ara! Que tampoc es pense ningú que tenim l'obligació de "competir" en l'Europa League si la jugarem, en passejar el nostre escut per Europa de manera oficial durant un parell de mesos ja em conformaria i és, a més a més, al que podem aspirar ara per ara amb el cap. No tenim cap obligació més, perquè a la llarga ens perjudicaria.
-
Jugar Europa estaría muy bien,además técnicamente tendriamos más opciones para conseguir unas cuantas cesiones de clubes importantes por jugar competición europea.Yo confio en la secretaría técnica,y creo que con un equipo con 23-24 jugadores,sin que haya jugadores que apenas cuenten,como eran Rafa Jordá,Welligton,Rodas,y como los hay ahora como Pallardó(que creo que deberían buscarle una salida).
-
Si anarem a Europa jo el que faria seria desfer-nos de la copa del rei a les primeres de canvi. Tres competicions acaben pagant-ho inclús els equips grans,i cal tindre l'equip fresc al final de temporada per si l'any que ve no anem tan sobrats de punts com esta. No perdem la perspectiva que no som un equip gran (de moment ).
-
@Eric18:
Acaba de decir el vicepresidente del Levante, creo que es Tomás Pérez, que es viable y muy interesante económicamente jugar Europa League, que el único problema sería para la secretaría técnica para confeccionar una plantilla competitiva. Así que con estas declaraciones se acaba eso de que jugar la antigua UEFA no es bueno porque perdemos dinero.
¿Dónde lo ha comentado, Faus?
Yo no recuerdo donde lo leí ayer, pero el Athletic (aunque haya jugado contra el Manchester United y esté ya donde está) lleva ingresados un total de 11 millones de € durante esta temporada en Europa League.
Ha sido en el Grada Nou (Ràdio Nou) de esta tarde, lo han entrevistado y las preguntas eran, básicamente, sobre si el Levante podría afrontar económicamente jugar en Europa.
-
La liga no se ha acabado y tenemos que luchar hasta el final.
partido a partido, punto a punto. Las vacaciones llegarán en mayo-junio y ya tendrán tiempo de descansar.
Nada de experimentos con jugadores de la cantera. Aunque que jugase Iván no sería ningún experimento ya que es mejor que Javi Venta y Pedro Lopez, pero si no ha jugado hasta la fecha, no veo motivos para cambiar y empezar las vacaciones antes de tiempo.Y dejémonos de moñadas de que no conviene jugar en Europa. ¡¡¡¡¡¡Si hace falta jugamos la copa del rey con el B !!!!!
Pero ni en nuestros mejores sueños hemos visto al Levante en competición Europea. Así que aprovechemos hasta el último aliento para cerrar la temporada haciendo historia.
Y sinceramente, en lo que a mi respecta, si llego a escuchar el himno de la champions en el Nou Estadi….... me importaría un bledo bajar a segunda esa misma temporada (que no creo que una cosa fuese unida a la otra).
Yo cambio a pelo el jugar una o dos eliminatorias de la champions (y jugar la liguilla sería la HOSTIAAAAAA), por 10 años en primera salvándonos en la última jornada. (prefiero la primera opción).
-
Con 17 puntos de diferencia ya respecto al descenso ya va siendo hora de cambiar el discurso. Entrar en Europa da beneficios y repercusión mundial, sobretodo si es champions.
-
Yo si creo que no conviene jugar la Europa League, no olvidemos que pase lo que pase el año que viene volveremos a ser uno de los tres presupuestos más bajos de la categoría si no el que más y aún tirando la copa ya hemos visto como nos ha ido este año jugando 2 competiciones. Y por lo económico tampoco, no olvidemos que en las cuentas que hacéis no todo son ingresos, también hay gastos. Poco sacaríamos. Por otro lado entiendo que a todos nos haría ilusión así que, que coño, vamos a intentarlo.
Solo espero y pido que, pase lo que pase de aquí a final de temporada nadie se dedique a criticar a la plantilla. Solo con conseguir estar salvados a falta de 3 jornadas para el final de liga ya será mucho más de lo que la mayoría esperábamos así que por mi parte, a dejar jugar al equipo sin presión y a disfrutar de lo que queda de liga y de lo que venga, que no por más tensionar al equipo vamos a acabar en champions.
-
Con una plantilla de 25 jugadores da para jugar 3 competiciones de sobra si sabes utilizar a todos los jugadores, y no me refiero a que unos jueguen la liga, otros las copas, sino a rotar los jagadores cuando lo necesiten, no hacer una plantilla de 25 y que solo jueguen 15, entonces no vale la pena.
-
Yo si creo que no conviene jugar la Europa League, no olvidemos que pase lo que pase el año que viene volveremos a ser uno de los tres presupuestos más bajos de la categoría si no el que más y aún tirando la copa ya hemos visto como nos ha ido este año jugando 2 competiciones. Y por lo económico tampoco, no olvidemos que en las cuentas que hacéis no todo son ingresos, también hay gastos. Poco sacaríamos. Por otro lado entiendo que a todos nos haría ilusión así que, que coño, vamos a intentarlo.
Solo espero y pido que, pase lo que pase de aquí a final de temporada nadie se dedique a criticar a la plantilla. Solo con conseguir estar salvados a falta de 3 jornadas para el final de liga ya será mucho más de lo que la mayoría esperábamos así que por mi parte, a dejar jugar al equipo sin presión y a disfrutar de lo que queda de liga y de lo que venga, que no por más tensionar al equipo vamos a acabar en champions.Tampoco estábamos preparados para ascender a 1ª e íbamos a ser el nuevo Xerez. Dejemos de hacer de pitonisos y vamos a limitarnos a hacer lo que un club deportivo tiene que hacer: actuar con profesionalidad.
La mayoría de los granotas sabemos la razón del bajón del Levante durante enero y febrero. Pero aún hay una minoría residual que se empeña en echarle la culpa a la Copa del Rey y al supuesto e inventado cansancio de la plantilla.
La cruda realidad es que a todas las plantillas les hace falta un mínimo de tensión por parte de la grada. El conformismo barato nos llevó a estar 2 meses sin ganar y hasta que la grada no pitó a Farinós, el entrenador de turno no se enteró de que no debía jugar nunca más como titular.
-
@Llevantí_7:
Solo espero y pido que, pase lo que pase de aquí a final de temporada nadie se dedique a criticar a la plantilla. Solo con conseguir estar salvados a falta de 3 jornadas para el final de liga ya será mucho más de lo que la mayoría esperábamos así que por mi parte, a dejar jugar al equipo sin presión y a disfrutar de lo que queda de liga y de lo que venga, que no por más tensionar al equipo vamos a acabar en champions.Tampoco estábamos preparados para ascender a 1ª e íbamos a ser el nuevo Xerez. Dejemos de hacer de pitonisos y vamos a limitarnos a hacer lo que un club deportivo tiene que hacer: actuar con profesionalidad.
La mayoría de los granotas sabemos la razón del bajón del Levante durante enero y febrero. Pero aún hay una minoría residual que se empeña en echarle la culpa a la Copa del Rey y al supuesto e inventado cansancio de la plantilla.
La cruda realidad es que a todas las plantillas les hace falta un mínimo de tensión por parte de la grada. El conformismo barato nos llevó a estar 2 meses sin ganar y hasta que la grada no pitó a Farinós, el entrenador de turno no se enteró de que no debía jugar nunca más como titular.
Creo que esta discusión ya la hemos tenido tú y yo alguna vez, simplemente no nos vamos a poner de acuerdo. Mi experiencia es que no por más fustigarla la gente rinde más, vamos, que no hay ningún burro que vaya a palos.
El ejemplo de estos dos últimos años y medio creo que va más a mi favor que al tuyo, no hemos exigido nada y mira con que nos hemos encontrado.
Respecto al pasado mes de enero, yo sí creo que el factor copa ha sido importantísimo en la bajada de rendimiento del equipo, aunque puede que haya otros. No sé a que factor te refieres para justificar la bajada de nivel. ¿Iborra? Me considero uno de sus mayores defensores pero creo que había muchísimo más que eso. Eso por no hablar de los datos más que objetivos de las lesiones de Juanlu y Barkero.
¿Inventado cansancio? ¿Qué argumentos tienes para decir que es inventado? Me parece muy aventurado por tu parte. ¿O es que piensas que el hecho de pagar un pase te da derecho a tratar a un miembro de la plantilla como si fuese un porteador de las pelis de aventuras de los 40 y explotarlos hasta el desfallecimiento?
Aún así no me encasilles en la posición de no querer jugar la UEFA, solo estaba haciendo una reflexión en voz alta. Con el corazón, me gustaría jugarla, con la cabeza, no lo tengo tan claro, podría costarnos la consolidación en primera.
-
La consolidación en primera la representa la clasificación europea y no pecar de timoratos.
-
lo mas importante es estabilizar al equipo en primera, cosa muy complicada si miramos la historia de la liga, y los equipos que lo han conseguido y la historia nuestra repleta de altibajos . Si estamos 5 años seguidos sería ya un éxito deportivo y económico y a lo mejor la deuda si no saldada quedaría muy reducida y por supuesto el reto mas importante aumentar la masa social sin la cual nuestra subsistencia es complicada .Y también que algún día dejemos de ir de pobres , el equipo mas modesto de primera, el presupuesto mas bajo etc…....
-
Jo crec que estem en el moment ideal per consolidar-nos,així com crec que el pitjor monet va ser entre el 2000 i el 2007 aproximadament.Els equips gastaven el que tenien,estiraven més el braç que la mànega i ara hem vist el resultat:deutes amb hisenda,deutes amb jugadors,impagament,un munt d'interesssos,estadis per acabar…en fi,un desastre del qual pareix ser som un dels pocs equips que estem vacunats. Es com quan comença a fer fred nosaltres ja teniem el refredat i els demés estavan sans,i ara que fa fred de veritat nosaltres ja estem recuperant-nos i els demés encara no saben com eixir de la malaltia,o estan entrant en ella.
Això vol dir que els equips no podran tindre grans pressupostos,no hi hauran diners líquids per fer grans inverssions,les plantilles multimilionaries caldrà ajustar-les a la nova realitat. Jo crec que això va a facilitar que el nostre equip puga aconseguir la permanència més fàcilment les següents temporades,i inclús em dóna la impressió de que anirem més d'una vegada poer Europa.
De totes maneres jo seguisc pensant que per jugar en Europa cal tindre una plantilla més jove i més resistent,la que tenim està envellida i no pot aguantar tres competicions,i dos de nivell màxim tampoc. En cas de donar prioritat a alguna cosa sense cap dubte sempre la permanència en primera.
-
Está claro que seria muy bonito,aunque no se si seria bueno,porque aguantamos justitos la liga.Y ya la copa contra equipos de segunda,nos crea problemas .
Tú lo has dicho
-
Y por lo económico tampoco, no olvidemos que en las cuentas que hacéis no todo son ingresos, también hay gastos.
Sólo por jugar la Europa League y palmar todos los partidos nos llevaríamos más de dos millones de euros, sin contar taquilla. Aún descontando gastos, no está mal, oye.
Habría que tener en cuenta también -como creo que han dicho por ahí- las puertas que abriría Europa a la hora de negociar con nuevos jugadores, sponsors, etc.
-
Respecto al pasado mes de enero, yo sí creo que el factor copa ha sido importantísimo en la bajada de rendimiento del equipo, aunque puede que haya otros. No sé a que factor te refieres para justificar la bajada de nivel. ¿Iborra? Me considero uno de sus mayores defensores pero creo que había muchísimo más que eso. Eso por no hablar de los datos más que objetivos de las lesiones de Juanlu y Barkero.
¿Inventado cansancio? ¿Qué argumentos tienes para decir que es inventado? Me parece muy aventurado por tu parte. ¿O es que piensas que el hecho de pagar un pase te da derecho a tratar a un miembro de la plantilla como si fuese un porteador de las pelis de aventuras de los 40 y explotarlos hasta el desfallecimiento?Respecto al pasado mes de enero, aparte de la Copa, que no digo que no influyera, me parece que el tema es que a JIM se le fue un poco la olla, no sólo con Iborra y Farinós, sino adelantando líneas y tratando de jugar al toquecito rollo Barça. En cuanto se ha dado cuenta (y le ha costado, y ha habido que ayudarle desde la grada) de que ni somos el Barça, ni Farinós es Iniesta, el equipo ha vuelto a obtener resultados.
-
@Llevantí_7:
Creo que esta discusión ya la hemos tenido tú y yo alguna vez, simplemente no nos vamos a poner de acuerdo. Mi experiencia es que no por más fustigarla la gente rinde más, vamos, que no hay ningún burro que vaya a palos.
El ejemplo de estos dos últimos años y medio creo que va más a mi favor que al tuyo, no hemos exigido nada y mira con que nos hemos encontrado.
¿Inventado cansancio? ¿Qué argumentos tienes para decir que es inventado? Me parece muy aventurado por tu parte. ¿O es que piensas que el hecho de pagar un pase te da derecho a tratar a un miembro de la plantilla como si fuese un porteador de las pelis de aventuras de los 40 y explotarlos hasta el desfallecimiento?
Aún así no me encasilles en la posición de no querer jugar la UEFA, solo estaba haciendo una reflexión en voz alta. Con el corazón, me gustaría jugarla, con la cabeza, no lo tengo tan claro, podría costarnos la consolidación en primera.El ejemplo de estos 2 últimos años no va a favor tuyo ni por asomo. El ejemplo es que cuando ha habido una racha horrible la afición ha apoyado no solo haciendo recibimientos sino también criticando sobre todo las manías de los entrenadores. Este año esas manías consistían en poner de titulares a jugadores que no aportan nada como Botelho o Farinós. El año pasado en poner a jugadores como Sergio o Robusté. Que la grada calle y se conforme siempre no sirve más que para encadenar descensos. Los jugadores necesitan tanto dosis de apoyo como de presión.
Aquí no he visto a nadie fustigar al equipo. Aquí lo único que se ha dicho es que JIM es un ciego maniático por poner a sus amiguitos en vez de poner a los que más rinden. Aquí se ha dicho que Farinós y Botelho aportan menos que otros compañeros. Si para ti eso es fustigar al equipo, entonces por esa regla lo que haces tú es faltar el respeto a jugadores como Iborra que compite con Farinós para ser titular y da más rendimiento que este último. Y mira qué casualidad que ha sido quitar a esos 2 jugadores de la titularidad, cambiar el planteamiento y empezar a dar otra imagen y resultados. Qué casualidad, ¿verdad? ¿Quién habrá sido el responsable? ¿San José o la Geperudeta?
El cansancio es inventado porque de haber sido verdad, el Levante no hubiera ganado ni un partido más. Si según algunos la plantilla ya estaba fundida en enero y no podía ganar ni al Zaragoza, ¿cómo debería estar ahora en marzo? Según vuestra teoría, deberían jugar de titulares los jugadores del B. Pero bueno, siempre podéis pensar que con la llegada de la primavera y sin haber tenido descanso los jugadores han resucitado por obra de la Virgen María.
En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Después de 4 años y a pesar de estadísticas, resultados, etc. aún hay gente que piensa que Iborra es un paquete que no vale ni para 2ªB. Así que siempre puede haber gente que piense que la razón principal de que la mala racha del Levante fue la Copa del Rey o que el descenso del Celta fue culpa de la Champions. Es la típica opinión que podría tener cualquier aficionado que no sepa lo que ocurre dentro de un club.
-
Para Montanier vamos a luchar por la Champions ya no sólo por la Europa League.
-
Respecto al pasado mes de enero, aparte de la Copa, que no digo que no influyera, me parece que el tema es que a JIM se le fue un poco la olla, no sólo con Iborra y Farinós, sino adelantando líneas y tratando de jugar al toquecito rollo Barça. En cuanto se ha dado cuenta (y le ha costado, y ha habido que ayudarle desde la grada) de que ni somos el Barça, ni Farinós es Iniesta, el equipo ha vuelto a obtener resultados.
Efectivamente. Yo creo que ese es un tema que ya no admite discusión.
Los aficionados, los que lo hemos vivido de cerca y visto día tras día, y no los periodistas que escriben de oídas, tenemos muy claro el origen del bache, y no es otro que el típico ataque de "dejar su huella" que suelen tener los entrenadores, y JIM tuvo también su "momento" de egolatría.
-
Sí lo hacemos igual de bien que lo hemos hecho muchas veces. Haciendo mínimamente resultados normales. Es decir, haciéndonos fuertes en casa y sacando algo fuera, jugaremos en Europa seguro, y eso que nadie lo dude. Espero que los pseudoperiodistas que hay por hay se vayan dando cuenta de una vez de que somos una opción a tener en cuenta. Y nosotros mismos también nos demos cuenta de ello, de que estamos ante una oportunidad histórica, que a muchos les cuesta ver.
-
@Llevantí_7:
…
En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Después de 4 años y a pesar de estadísticas, resultados, etc. aún hay gente que piensa que Iborra es un paquete que no vale ni para 2ªB. Así que…. .Toma ya, lo que me faltaba por leer. Ahora me van a llamar ciego “AntiIborrista”.
Aquí te adjunto alguna de las “perlas” que he soltado sobre Iborra en el último añito:por Alam el 13 Feb 2012 08:57 pm
Que Iborra comete fallos, es un hecho, pero desde que está en el primer equipo, a mi entender, cada día mejora como jugador. A mejorado en el trato del balón, en el disparo a puerta (no es que sea su fuerte, pero es que antes….) en el pase en largo…...por Alam el 23 Ene 2012 08:26 pm
Le sugiero a Iborra que en cuanto tenga ocasión, se largue de este equipo. No tengo ninguna duda de que le irá mejor. Estoy hasta los hue… de los renegones (no pongo otra palabra para que no me borren el mensaje) que se pasan el partido pitándole o protestando porque no ha ido a cortar un balón a 10 mts de él. ………. Y lo peor de todo es que la gran mayoría de los obsesionados con Iborra lo son por dos motivos, cada cual más absurdo que el anterior, a saber:
……….por Alam el 19 Sep 2011 04:05 pm
No puedo dejar de escribir en este post. Un tío que es su primera temporada en el equipo intenta un pase, lo falla, le silva media grada y cuando le vuelve a llegar la pelota lo vuelve a intentar es que tiene madera para jugar a esto.
………
Yo también creo que se nos irá este año, se lo merece para crecer, pero lo bueno de sacar gente de la casa es que estoy seguro de que volverá. ……….. No se si esto es un deseo, que creo que si, pero espero que sea una realidad.por Alam el 16 May 2011 03:52 pm
Para mi debe de ser uno de los tres cambios durante el partido del próximo sábado.
Hemos dado unas cuantas ovaciones durante esta temporada y este muchacho se la merece tanto como el que más.por Alam el 12 May 2011 05:14 pm
Yo también le veo un techo muy alto a este muchacho, aunque hay una cosa que nunca conseguirá….......
............ que no se le silbe y despotrique a la primera bola que pierde (eso solo vale para nuestro campo y para un porcentaje de aficionados, cada vez menor, pero todavía importante).
Hasta Sergi Busquets falla casi 1 de cada 10 pases que da.por Alam el 18 Abr 2011 03:11 pm
……..Totalmente de acuerdo. Para mi está impresionante y creo que es él quien está sujetando el equipo en el centro del campo, por encima de Xavi Torres. Lo veo sobrado por el campo ,lo barre todo y con el balón en los pies ha mejorado muchísimo, oxigena mucho el centro del campo y le da velocidad, quizá no para meter grandes pases a puntas o extremos, pero si para hacer circular el balón ante la presión del contrario. Además aporta carácter al equipo. ………Creo que no te has informado bien antes de acusarme de “antiIborrista”. Puedes remontarte en el tiempo todo lo que quieras, creo que no he hablado jamás mal de ese muchacho, todo lo contrario. De hecho recuerdo haber escrito que estaremos en 1ª mientras esté Iborra con nosotros, solo que no he encontrado el post.
@Llevantí_7:
…
El cansancio es inventado porque de haber sido verdad, el Levante no hubiera ganado ni un partido más. Si según algunos la plantilla ya estaba fundida en enero y no podía ganar ni al Zaragoza, ¿cómo debería estar ahora en marzo? ………Este argumento no creo que haga falta ni comentarlo. Para mi se cae por su propio peso
No soy médico pero entiendo que el cansancio físico o psicológico, más bien fatiga, desaparece en cuanto desaparece el sobreesfuerzo físico o psicológico que lo motivó. Vamos, que yo también hay semanas que salgo 5 días a correr y el domingo estoy para el arrastre pero como a la semana siguiente me de por salir solo dos días no estoy más cansado que la semana anterior, si no menos. Eso creo que cualquiera lo entenderá.
-
Todos sabéis que yo siempre he dicho que el objetivo era la permanencia y cuando se alcanzase ya hablaríamos de otras cosas. Pues bien, ya estamos salvados con los 44 puntos, así que AHORA SÍ, ya podemos hablar de Europa. Todo lo que venga a partir de ahora WELLCOME!!! (lo pongo en inglés por lo de movernos ya en el ámbito europeo ). Como veréis, tenemos 10 jornadas por delante para disfrutar, analizar y planificar lo que pueda pasar de cara a la próxima temporada de manera tranquila, así que VAMOS A POR TODAS!!!
-
@Llevantí_7:
…
En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Después de 4 años y a pesar de estadísticas, resultados, etc. aún hay gente que piensa que Iborra es un paquete que no vale ni para 2ªB. Así que…. .Toma ya, lo que me faltaba por leer. Ahora me van a llamar ciego “AntiIborrista”.
Aquí te adjunto alguna de las “perlas” que he soltado sobre Iborra en el último añito:por Alam el 13 Feb 2012 08:57 pm
Que Iborra comete fallos, es un hecho, pero desde que está en el primer equipo, a mi entender, cada día mejora como jugador. A mejorado en el trato del balón, en el disparo a puerta (no es que sea su fuerte, pero es que antes….) en el pase en largo…...por Alam el 23 Ene 2012 08:26 pm
Le sugiero a Iborra que en cuanto tenga ocasión, se largue de este equipo. No tengo ninguna duda de que le irá mejor. Estoy hasta los hue… de los renegones (no pongo otra palabra para que no me borren el mensaje) que se pasan el partido pitándole o protestando porque no ha ido a cortar un balón a 10 mts de él. ………. Y lo peor de todo es que la gran mayoría de los obsesionados con Iborra lo son por dos motivos, cada cual más absurdo que el anterior, a saber:
……….por Alam el 19 Sep 2011 04:05 pm
No puedo dejar de escribir en este post. Un tío que es su primera temporada en el equipo intenta un pase, lo falla, le silva media grada y cuando le vuelve a llegar la pelota lo vuelve a intentar es que tiene madera para jugar a esto.
………
Yo también creo que se nos irá este año, se lo merece para crecer, pero lo bueno de sacar gente de la casa es que estoy seguro de que volverá. ……….. No se si esto es un deseo, que creo que si, pero espero que sea una realidad.por Alam el 16 May 2011 03:52 pm
Para mi debe de ser uno de los tres cambios durante el partido del próximo sábado.
Hemos dado unas cuantas ovaciones durante esta temporada y este muchacho se la merece tanto como el que más.por Alam el 12 May 2011 05:14 pm
Yo también le veo un techo muy alto a este muchacho, aunque hay una cosa que nunca conseguirá….......
............ que no se le silbe y despotrique a la primera bola que pierde (eso solo vale para nuestro campo y para un porcentaje de aficionados, cada vez menor, pero todavía importante).
Hasta Sergi Busquets falla casi 1 de cada 10 pases que da.por Alam el 18 Abr 2011 03:11 pm
……..Totalmente de acuerdo. Para mi está impresionante y creo que es él quien está sujetando el equipo en el centro del campo, por encima de Xavi Torres. Lo veo sobrado por el campo ,lo barre todo y con el balón en los pies ha mejorado muchísimo, oxigena mucho el centro del campo y le da velocidad, quizá no para meter grandes pases a puntas o extremos, pero si para hacer circular el balón ante la presión del contrario. Además aporta carácter al equipo. ………Creo que no te has informado bien antes de acusarme de “antiIborrista”. Puedes remontarte en el tiempo todo lo que quieras, creo que no he hablado jamás mal de ese muchacho, todo lo contrario. De hecho recuerdo haber escrito que estaremos en 1ª mientras esté Iborra con nosotros, solo que no he encontrado el post.
@Llevantí_7:
…
El cansancio es inventado porque de haber sido verdad, el Levante no hubiera ganado ni un partido más. Si según algunos la plantilla ya estaba fundida en enero y no podía ganar ni al Zaragoza, ¿cómo debería estar ahora en marzo? ………Este argumento no creo que haga falta ni comentarlo. Para mi se cae por su propio peso
No soy médico pero entiendo que el cansancio físico o psicológico, más bien fatiga, desaparece en cuanto desaparece el sobreesfuerzo físico o psicológico que lo motivó. Vamos, que yo también hay semanas que salgo 5 días a correr y el domingo estoy para el arrastre pero como a la semana siguiente me de por salir solo dos días no estoy más cansado que la semana anterior, si no menos. Eso creo que cualquiera lo entenderá.Tacharte a ti te "antiIborrista" es soltar la misma barbaridad que decir que se ha fustigado al equipo. ¿Verdad que te han dado ganas de reir? Pues a mi también. Como ves, girar tortillas y sacar los sentidos que queremos lo sabemos hacer todos.
Lo que se cae por su propio peso es no tener en cuenta el cansancio acumulado, tanto físico como psicológico.
-
VAMOS MI LEVANTEE! VAMOS CAMPEÓN!!!!
-
Pues si,ahora hay que querer que Racing, Sporting,Zaragoza o Villarreal ganen a nuestro rivales por Europa.La diferencia ya llega a 20 puntos,casi la mitad de los que tenemos.Ya los de abajo difícilmente van a llegar a los 40 puntos.SI se gana a Osasuna daremos un gran paso,y no veas el derby de la semana que viene.
-