LOS CORNERS
-
Son jugadas de estrategia y al menos deberíamos de crear más peligro. Tenemos unos doce corners en todo el partido y sólo creamos peligro en uno (que es el tiro fuera de Valdo) en el que sí se podía apreciar el trabajo de los entrenamientos. También me gustaría ver a Iborra, que va muy bien de cabeza, en la estrategia. Parece que sólo le utilizan para bloquear la vista del portero…algo más puede hacer de vez en cuando.
-
Los sacamos fatal la verdad
-
Antes con Nano,no se si será por casualidad,metiamos goles de corners y creabamos más peligro,pero ahora todo se polariza en BALLESTEROS,y los rivales lo saben.
-
hombre ahora por lo menos llegamos al punto de penalty,incluso algunos al segundo palo
-
Possiblement estiga més centrat en defensar els cornes en contra que en estratègies d'atac quan els tenim a favor.De totes formes una cosa no lleva l'altra i crec que sí que ho podria treballar més.
-
Sí, la verdad es que no entiendo lo que pasa con los corners. Los hacemos fata, y en casa solemos tener muchos corners a favor. Esta temporada no lo estamos haciendo bien en este aspecto. No sé si se entrenan mucho o poco, pero lo que esta claro es que no hacemos ni uno bien. Y eso que Barkero debería ponerlos bien. Deberíamos hacer más enfasis en este tipo de jugadas.
-
Corner a favor es una ocasión en contra, cada vez menos pero tampoco tiene la culpa JIM de que Valdo completamente solo la envíe por arriba de la portería.
-
Cuando sacamos el corner yo miro siempre al semicirculo del area, ya que se seguro que salen a la contra.
Es la leche, tenemos menos peligro que un choto en una clase de futbol.
-
ZAS EN TODA LA BOCA,un corner a favor y gol en contra
-
Pues si, una vez mas, y no se ya cuantas. Corner a favor y gol en contra. Total por no rematar con ganas, no se si fue El Zhar. Menos mal que ganamos.
-
Seguimos sin saber sacar un córner…esto en 1º división no puede pasar y menos siendo un equipo Champions!
-
yo es que no se barkero por que no los saca con rosca, los tira bombeados.
-
Hui han picat un corner que no sabia si riure o plorar. Ni han xutat a gol ni han fet jugada,un assumpte clarament millorable.
-
es un problema la verdad , cada corner que sacamos nos hacen una contra y hoy ha acabado en gol
-
Debería pasar por aquí Orgull granota para contaros las excelencias de nuestros corners.
Todo está pensado para motivar a nuestros muchachos. Los lanzamos mal de forma premeditada para que se pongan las pilas en los contragolpes.
No se como os atrevéis a dudar de la calidad de nuestra estrategia.