#A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1
-
Qui anava a dir-ho al principi de temporada. De totes formes m'alegre més que res perquè els xotos es veuen més tranquils i no venen en masa a donar-nos pel sac. Crec que el el derbi que ve serà dels més igualats i apasionants de tots els derbis de tota la present temporada de lliga. Qui havia dit que en València no hi havia un derbi igualat?
-
YO VOY EHHHH
Y EMERY A LA PUTA CALLE
A3 A3 A3 A3 A3 A3
-
Ay, Eric, como ganemos el domingo y el Valensia campió del mondo mondial pierda. Vamos a Merdalla y nos cagamos con to los chotos del mondo. Ay, mare meua, que canguelo tinc…
-
INVASIONNNNNNNNN
-
3 partidos para soñar con la Champions. Osasuna, Valencia y At de Madrid, incluso para poder ponerte tercero.
Lo que está claro es que ya estamos salvados, ya no hay que hacer mas cálculos. Ahora, objetivo Europa.
-
Me alegra saber que la victoria de hoy de mi Zaragoza haya servido para que el Valencia se quede a 3 puntos vuestros tan sólo.
Creo que va a ser un derby emocionante, y ojalá caiga de vuestro lado.
-
Pues que emery depende de Lo que haga en los dos próximos partidos, pero primero hay que ganar a osasuna que no va a ser fácil.
-
En estos moments em preocupa més l'Osasuna que els xotos. Quan passe l'Osasuna ja vorem el pròxim partit,però de moment cal pensar partit a partit i disfrutar del que queda de lliga. Emery la veritat que em preocupa ben poc,això ja és cosa del veí ultrapijofashion que tenim. Encara que si algú veu un rastre de merda pel carrer és que a algú ja està xorrant-li pel camal.
-
Enhorabuena por la salvación. Ya es matematica. ¡Ahora a luchar por Europa!
-
Enhorabuena por la salvación. Ya es matematica. ¡Ahora a luchar por Europa!
Y enhorabuena por tu predicción.
-
-
Me alegra saber que la victoria de hoy de mi Zaragoza haya servido para que el Valencia se quede a 3 puntos vuestros tan sólo.
Creo que va a ser un derby emocionante, y ojalá caiga de vuestro lado.y ojala que vosotros os salvéis y os libréis del canalla de Agapito. ¡¡Agapufo vete ya!!
-
Crec que el el derbi que ve serà dels més igualats i apasionants de tots els derbis de tota la present temporada de lliga. Qui havia dit que en València no hi havia un derbi igualat?
-
Eric parece que te vayas a ir a Madrid por la A3 jajajajajajaja
Como stoy disfrutando este año
Ay mare la lliga!!!!!!
-
invasion a mestalla, todos allli
-
Creo que va a ser un derby emocionante, y ojalá caiga de vuestro lado.Gràcies. Vos desitge tota la sort del món als partits que queden, i així fiqueu al Vila-Real cap a segona (i el Vila-Real B a 2ªB i que es salve l'Alcoià).
Gracias. Os deseo toda la suerte del mundo en los partidos que restan, y así meteis al Villarreal hacia segunda (y el Villarreal B a 2ªB y que se salve el Alcoyano).
-
Ufff como pinta la noche…
-
@Jose72:
Soldado ha visto su quinta amarilla y no jugara el derbi.
Importantísima esta baja. A ver si hay alguna más.
-
@Jose72:
Soldado ha visto su quinta amarilla y no jugara el derbi.
Importantísima esta baja. A ver si hay alguna más.
Jordi Alba también ha visto tarjeta. Tampoco jugará el derbi. Me alegra. No lo trago.
-
y ¿Emery? ¿jugara? ja, ja, ja, ja
-
soldado y jordi alba bajas ante el levante?
pues es una excelente noticia.
-
Uff no oleis? Menudo cagazo llevan.
-
Estamos ante una oportunidad historica .. pero paso a paso mañana a ganar al Osasuna, y en cuanto salgamos del estadio, mentalizados para el derbyy..
-
jo la veritat que m'alegraria pels 3 punts,i estariem molt més prop de Europa. Si el partit és contra les xotos tampoc li dóne molta importància,en cas de ens guanyen el seu equip fa olor a mediocritat,falta d'dees i crec que Europa li ve molt gran. No tenen nivell Champions ni de lluny,són un equip tan vulgar com qualsevol altre,i són el millor rival contra el que podem jugar en estos moments. Podrem guanyar,podrem perdre,però hui en dia jugar contra el València en Mestalla és el somni de qualsevol equip. Està clar que ens poden guanyar,però també està clar que a ells també els podem guanyar,encara que no tinc cap obsesió en guanyar-li als xotos. Preferiria perdre contra ells i classificar-me per Europa que el cas contrari.
-
Está claro que contra nosotros intentaran hacer el partido del año.Pero si estamos centrados seremos difíciles de batir.Esperemos que no pase lo que últimamente,que nos ganan prácticamente sin sudar.
-
lo primero es ganar hoy! y sera #A0 y a dar el bombazo en mestalla !
-
seguimos a 3 del tercero faltando 9 partidos, que no se acabe esto
-
Caray,yo no daba nada por que ni siquiera empatara hoy el valencia.Para mi es sorpresa.Pero bueno,ahí estamos.
-
@Eric18:
Ahora mismo estamos #A1 del vecino. Y tener claro una cosa: el Barça no gana en el Ciutat. Mínimo empataremos
Te has venido muy arriba, el Barça a 4 del Madrid va a venir a rebentarnos el sábado. Ojala ganemos en Gijón y este partido lo veamos tranquilo, pero a mí me da que nos llevamos un carro
-
No tenemos que contar con los puntos del Barça y sí con los del Molinón. Eso no quiere decir que no haya que ir a 200% en ambos partidos pero puestos a desgastarnos nos viene mejor una victoria y una derrota que dos empates.