Entradas contra Osasuna.
-
Bueno hay 3x2 que algo es algo…
-
una entrada a cada socio sería la mejor idea la verdad, así habría un gran ambiente
-
Precios bajísimos. Los más bajos de toda la categoría siempre.
Está claro que lo ideal siempre sería una entrada para cada socio y así habría siempre un casi lleno, pero entocnes el club NUNCA ganaría ni un duro de pasta...
-
Magnifica decisión. Se de uno que se arrimará seguro a ver el partido.
-
haber si hay un gran ambiente.
-
todos a la grada de animacion¡!
-
El choque que Levante UD y Osasuna disputarán el próximo domingo a partir de las 16 horas en el Ciutat de València será en pro de la Fundación ANAR, Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo.
Por ello, el Levante UD destinará un porcentaje de la recaudación de taquilla de las entradas de este partido a la Fundación ANAR.
Por la compra de una localidad en taquilla para este encuentro, recibirá una entrada gratuita válida para niños menores de 14 años.Precio de las entradas
- TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
- TRIBUNA LATERAL y BAJA – 50 Euros
- GRADA CENTRAL – 40 Euros
- GOLES – 30 Euros
- GOL VISITANTE - 30 Euros
Creo que os habeis rallado
-
El choque que Levante UD y Osasuna disputarán el próximo domingo a partir de las 16 horas en el Ciutat de València será en pro de la Fundación ANAR, Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo.
Por ello, el Levante UD destinará un porcentaje de la recaudación de taquilla de las entradas de este partido a la Fundación ANAR.
Por la compra de una localidad en taquilla para este encuentro, recibirá una entrada gratuita válida para niños menores de 14 años.Precio de las entradas
- GOLES – 30 Euros
Yo creo que los precios del primer mensaje son los que salen aplicando la promoción del 3x2 y de ahí viene la confusión
-
- GOLES – 30 Euros
Yo creo que los precios del primer mensaje son los que salen aplicando la promoción del 3x2 y de ahí viene la confusión
Pues yo creo, que más bien, era un deseo del forero
-
y eso que decian que los menores de 14 entraban gratis?
-
Esto es como el 3x2 del super.Te suben el precio y luego te dicen que regalan una.Muy caras.
-
Esto es como el 3x2 del super.Te suben el precio y luego te dicen que regalan una.Muy caras.
Pues comparalas con las que ha puesto el Valencia para el derbi….
-
cuanto cuestan las del derbi?
-
El que pone los precios imagino que cobrará su buen sueldo todos los meses, no le faltará por cobrar ni uno, no será autonomo y vivirá ajeno a lo que se cuece en la calle. Hay que ser zeporro para hacer un pack de entradas carisimo y que te va a costar mucho más que una entrada sencilla para el barsa, si es que esa era su verdadera intención. LAMENTALBE. Un partido donde deberian de haber regalado 1 entrada por socio y meten esos precios, pues nada 11.000 espectadores. El aficionado eventual que quiera subirse al carro este partido "porque vamos bien" cuando vea 30 euros la más barata lo verá por la tele (canal plus liga y liga 2, 18 euros al mes). O les entra eso en su cerebro de ricos acomodados o aqui no hay manera de ver el campo un poco lleno, luego seguiremos escuchando que se rien de nuestra afición porque en champions no van ni 12000 espectadores, estamos caminando hacia el nuevo Getafe y su campo vacio. Y yo no quiero que seamos el nuevo Getafe
-
La política de preus és una cosa que el nostre club pot millorar.Unes coses es fan molt bé,però altres es fan molt malament.Esta és una de les que no es fan bé,estem en un moment de creixement esportiu i no ens podem permetre desprofitar l'ocassió per a crèixer socialment.