La mediapunta
-
He leido por aqui alguien que decia que se iba con la sensacion de que no se habia hecho suficiente. Yo opino totalmente como el pero por 1 razón:
En el minuto 65 el Valencia se dedicaba a tocar en defensa con 3 jugadores que muy bien no saben hacerlo… Nuestros mediapuntas no podian presionar, porque ESTABAN MUERTOS FISICAMENTE.
Cuando estos 3 jugadores conseguian darle el balón a Parejo y este abrir a Mathieu (por lo demostrado hoy debe ser la única jugada que sabe hacer el VCF) Valdo no llegaba a la ayuda... A partir del minuto 70-75 el equipo estaba totalmente dividido. Los 3 de arriba era imposible que bajaran y al cortar el balon cualquiera de nuestro doble pivote, era muy dificil conectar con ellos por que la distancia era enorme. Aun asi hemos hecho 3 contras con mucho peligro. Pero, digo yo, ¿si sacamos antes a Ruben y Guezzal no hubieramos podido crear mucho mas peligro presionando la salida de los 3 "jugones" valencianistas? ¿No hubieramos podido robar mas balones mucho mas cerca del area rival?
-
Totalmente de acuerdo. Si hoy quitamos a Valdo-Barkero-Botelho en el minuto 70 y metemos a Zhar-Ruben-Ghezzal de golpe los matamos a la contra.
Valdo se ha tirado desde el minuto 60 bajando andando; pero este no se llama Botelho. Ojo, ofensivamente estaba en esos dias que era una bala saliendo, pero no volvia ni una.
Los cambios eran Ghezzal/ElZhar por Valdo. Y yo hubiera metido incluso a Farinos por Barkero en la mediapunta, ya que Farinos con los espacios que estaba teniendo Barkero podia meterle un ultimo pase a Konè.
Pero bueno, el equipo ha peleado y lo ha intentado. Es un buen punto, tambien hemos podido perder.
-
Pues sí, Valdo hoy tenía uno de esos días en que lo hacía todo bastante bien, ha sido una lástima que no lo hayamos podido aprovechar, porque estaba muy inspirado.
Para mi Botelho ha estado inoperante en ataque. Cierto que ha ayudado bastante a Juanfran, pero para mí no ha sido suficiente y no entiendo su titularidad (a no ser que la achaque a que es un "hombre de JIM") ni que haya jugado los 90 minutos.
Y Barkero, muy a mi pesar decir esto, lleva unas jornadas que no está nada fino. Además, hoy a mí me ha parecido incluso desquiciado y he visto que iba demasiado al contacto con el rival, un poquito pasado de revoluciones… No sé yo si habría que jugársela y darle un descansito...
-
El tema de Barkero es que aunque no este fino ultimamente sigue marcando la diferencia en detalles. El gol viene de un centro suyo, por ejemplo.
-
Si, pero si no puede presionar arriba, (y hoy era nuestra gran baza) debe ser cambiado…
-
Totalmente de acuerdo. Si hoy quitamos a Valdo-Barkero-Botelho en el minuto 70 y metemos a Zhar-Ruben-Ghezzal de golpe los matamos a la contra.
Valdo se ha tirado desde el minuto 60 bajando andando; pero este no se llama Botelho. Ojo, ofensivamente estaba en esos dias que era una bala saliendo, pero no volvia ni una.
Los cambios eran Ghezzal/ElZhar por Valdo. Y yo hubiera metido incluso a Farinos por Barkero en la mediapunta, ya que Farinos con los espacios que estaba teniendo Barkero podia meterle un ultimo pase a Konè.
Pero bueno, el equipo ha peleado y lo ha intentado. Es un buen punto, tambien hemos podido perder.
Esos cambios deberían haber sido los realizados, pero no sé yo si todos de golpe hubiese dado al equipo más frescura que confusión…y como le dé a JIM por intentarlo y nos marquen por algún error defensivo...igual lo matan por aquí. Ha hecho bien en aguantar el resultado.
-
Si no de golpe, al menos escalonado. Barkero por Rubén, Botelho por Ghezzal y Valdo por El Zhar. Lo de Farinós por Iborra yo no lo entiendo. El Levante posiblemente se hubiera llevado el partido con un buen papel de Ghezzal y El Zhar aunque un mal papel de estos a lo mejor nos hubiera llevado a perderlo.
-
Estoy de acuerdo en que tardo demasiado en sacar a Ghezzal y Ruben.
-
@Llevantí_7:
Si no de golpe, al menos escalonado. Barkero por Rubén, Botelho por Ghezzal y Valdo por El Zhar. Lo de Farinós por Iborra yo no lo entiendo. El Levante posiblemente se hubiera llevado el partido con un buen papel de Ghezzal y El Zhar aunque un mal papel de estos a lo mejor nos hubiera llevado a perderlo.
No puedo estar más de acuerdo con estas exposiciones.
JIM hizo los cambios fumao.