El guantazo de Albelda o la segunda de Feghuli
-
Alguien sabe donde puedo leer sobre si el guantazo que le dió Albelda a Barkero en la primera parte cortando un contraataque podria ser expulsión ?
O en otra contra que Feghuli hace un placaje a uno de los nuestros, y para mas inri, a pesar de que el balón la coge uno de los nuestros para seguir la contra, no dá la ley de la ventaja, pita la falta y no le muestra la CLARA tarjeta, que era su segunda.
Todavia no he encontrado ninguna crónica que hable de estas 2 jugadas, que desde el gallinero se veian claras.Alguien que lo viera por TV, que se dijo de estas jugadas ?
-
Creo que en superdeporte hacen un amplio reportaje de la jugada con imagenes incluidas
jajajajaja.
Lo tenemos claro .Xativa per sempre granota
-
Hasta los propios chotos reconocen que el árbitro perdonó la segunda tarjeta a Figurí.
De lo de Albelda, no sé nada. No recuerdo la jugada.
-
No te preocupes que Xoto 9 te repertirá hoy ampliamente esas jugadas para que salgas de dudas
-
En Canal+ liga Cañizares dijo que efectivamente el arbitro perdonó la expulsión y empezaron a criticar al francés diciendo que vaya niñería hacer eso sin ton ni son cuando ya se tiene una amarilla y encima en la cara del arbitro.
PD: para el mundo del futbol Ballesteros es un carnicero, pero el que está en el top10 de mas faltas realizadas es el Feghouli…las estadisticas están ahi para todo, no sólo para la posesión que es lo unico que les parece interesar...
-
Por menos expulsaron a Xisco Nadal, quedandonos con uno menos todo un partido, cuando ayer hubo una entrada igual a Valdo en la primera parte…. aparte de las que comentais que al menos una es expulsion, y claro el partido hubiese cambiado y mucho. Pero ya solo con los comentarios y las cronicas de los diversos periodicos te puedes dar cuenta lo mucho que ha dolido que ayer el Levante le plantase cara a todo un Valencia en Mestalla, incluso pudiendole ganar.
-
Feghuli mereció la segunda amarilla en más de una ocasión y a Albelda debieron sacarle la roja directa.
-
@Eric18:
No creo que ayer el árbitro nos perjudicara. Lo ví muy correcto, e incluso a nosotros también nos perdonó alguna tarjeta, como una falta dura que como siguió la jugada mucho tiempo por ley de la ventaja luego se le olvidó mostrar la amarilla.
Igual no es para decir que si no es por el árbitro ganamos el partido, claro. Pero decir que estuvo muy correcto… Si hay una expulsión clara, clarísima, y por una de aquellas el que tendría que haber sido expulsado acaba marcándote un gol, a ver donde encuentras la corrección. Y por lo mismo, si Feghouli no tenia que acabar el partido, y lo hizo, a partir de ahí todas sus actuaciones son una adulteración del partido por parte del árbitro.
No fue demasiado tarjetero, y no se le fue el partido de las manos, pero eso es un error flagrante y determinante. Eso de perdonar amarillas por que sean la segunda... Si te la has buscado, se siente, pero perjudica claramente al otro equipo.
Ya te digo, no digo que el árbitro lo hiciera mal, pero donde se equivocó es precisamente en una jugada que puede cambiar totalmente el rumbo del partido.
-
@Eric18:
No creo que ayer el árbitro nos perjudicara. Lo ví muy correcto, e incluso a nosotros también nos perdonó alguna tarjeta, como una falta dura que como siguió la jugada mucho tiempo por ley de la ventaja luego se le olvidó mostrar la amarilla.
Seguro que si entras en el foro de los chotos ellos también se quejaran del arbitro mirando jugadas con lupa. Para mi el arbitro estuvo muy bien.
-
El arbitraje ayer fue muy correcto, si bien podia haber expulsado a fegouli, el partido fue limpio como para acabar algun equipo con diez, los jugadores ayudaron y el arbitro, como esta pasando durante toda la temporada, notable.
-
Para mí el arbitraje de ayer fué POLITICAMENTE CORRECTO…......................., o sea ligeramente caserillo perdonando DOS EXPULSIONES AL CLUB GRANDE (Albelda y Fegouli)...............como debe ser. No mostró excesivas tarjetas amarillas y no se complicó.
P.D. Como empatamos y casi ganamos ahora nos parece todo bien..............como la alineación de Bothelo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
tarjetas a Pablo y Cabral no tenían que haber sido sino al que hizo la falta del Valencia. Lo cierto es que por una chorrada delárbitro nos dejó a un central con una amarilla. ¿Y qué decir de la faltita que se sacó de la manga a un minuto de acabar el aprtido a favor del Valencia?. ¡Sospechoso, muy sospechoso!
-
Feghouli iba demasiado pasado de revoluciones, se jugó la expulsión al igual que Parejo pero bueno son chotos, no le pidamos peras al olmo.