JIM vuelve a dejar a Juanlu fuera de la convocatoria
-
Estoy de acuerdo con que JIM es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero eso no quita que sea injusto en ciertos casos, y con Rubén es injusto (como el propio JIM ha reconocido) y ahora no contando del todo con Juanlu tampoco está siendo muy justo. Esto no nos hace ser ni bocachanclas como dicen por ahí, ni negar que JIM es un crack, es ver la evidencia.
No estoy de acuerdo. Con Juanlu parece que se está actuando con cabeza según se cuenta desde el club y yo me lo creo. Lo ha explicado a la perfección Zapater lo que ocurre en su caso.
En el tema de Rubén quitando el balón parado no aporta prácticamente nada. Me parece que su labor es, como todos sabemos, ser un revulsivo y desatascar el partido con uno de sus mini-zapatazos. Debería haber tenido más minutos, sí pero no como titular.
En lo que se ha de criticar a JIM es en sus planteamiento suicidas (incluir a Farinós como titular en lugar de Iborra) en algunos partidos y con sus cambios (lo veo como su mayor defecto). También hemos de alabar sus virtudes que por supuesto que las tiene. Hoy, por ejemplo, hemos visto a "su Botelho". El que pensó que fichaba y no al que hemos visto hasta hace una semana. Ya lo dije, me da igual que entrene con mayor o menor intensidad si luego se deja todo en el campo. El año pasado teníamos a unos cuantos vagos como Caicedo y nadie le recriminaba nada porque marcaba la diferencia arriba.
Lo dicho, un 10 para JIM porque hoy hemos ganado desde antes de empezar en buena parte gracias a él y en otra gracias al pésimo estado de forma en el que llegaba el Atlético. Sus supuestos ahijados Farinós y Botelho se han marcado un gran partido. Ya que soy de los que más critica a Farinós hoy no tengo más remedio que aplaudirle al igual que al segundo .
Eeeeso es. A JIM le ha costado ver qué engranajes funcionan mejor para este equipo, pero al final lo ha conseguido. Ha tenido bastantes errores, pero a día de hoy su labor es intachable.
Respecto al tema Botelho, creo que también hay que saber entenderlo. Todos tenemos un jugador favorito por una gran temporada (o varias). El ejemplo más claro es Javi Guerra. ¿Si fueseis entrenadores y tuvieseis a Javi Guerra en vuestro equipo no lo pondríais? Igual hace un par de malos partidos…pero sabes que ese jugador rinde e insistes porque conoces su potencial, cosa que la afición no e igual eres criticado. Con esto NO entro en comparaciones entre Botelho y Javi Guerra (no fotem) sólo es un ejemplo para explicar mi postura.
-
Estoy de acuerdo con que JIM es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero eso no quita que sea injusto en ciertos casos, y con Rubén es injusto (como el propio JIM ha reconocido) y ahora no contando del todo con Juanlu tampoco está siendo muy justo. Esto no nos hace ser ni bocachanclas como dicen por ahí, ni negar que JIM es un crack, es ver la evidencia.
El trabajo de un entenador es sacar el mayor partido posible a la plantilla y obtener resultados aceptables. Siempre se va a considerar que no es justo con algún jugador, siempre se le van a cuestionar decisiones técnicas, porque cada uno vemos las cosas de una manera o porque tenemos predilección por algún jugador. Ejemplos hay en todos los equipos, algunos de nuestros jugadores han sufrido esas "injusticias" en otros equipos; cada maestrillo tiene su librillo, como se suele decir.
También los aficionados somos injustos con los jugadores o con el propio cuerpo técnico. Aquí tenemos el claro ejemplo con Botelho: está claro que el chaval metió la pata nada más llegar al Club con la famosa escapada nocturna en Madrid; pero también es verdad que no se escapó el sólo, se le cataloga poco menos que de borracho compulsivo, vago, poco implicado con la causa, amiguito del entrenador, etc, etc sin conocerlo de nada; hay miles de ejemplos de entrenadores que cuando llegan a un Club intentan llevarse con él a algún jugador que han tenido en otros clubes porque conocen a fondo cómo son y lo que pueden darle.
Resumiendo, el entrenador no está para ser justo, ni simpático, ni amigo de los jugadores ni de la afición. Tiene que tomar decisiones en cada momento para obtener la mayor rentabilidad a la plantilla. Si haciendo todo ésto, además consigue tener un buen ambiente en el vestuario ya es el no va más. Pero siempre habrá algún jugador que no esté contento porque juega menos de lo que cree que debería jugar; claro que JIM reconoce que quizá no está siendo muy justo con Rubén, pero sólo pueden jugar 11 y por sus prestaciones Barkero está por delante de él.
-
@2wst3z23:
Juan Ignacio también habló sobre un aspecto ajeno al partido: la tardanza en la reaparición de Juanlu, a pesar de que este ha acelerado su recuperación. «Ese trabajo ha tenido sus frutos, yo creía que no iba a llegar. Ha renovado y es un jugador que debemos recuperar y esta misma temporada. He hablado con él en privado. Lleva diez días trabajando a gran intensidad. Está cada vez más cerca de volver».
Declaraciones de JIM en rueda de prensa sobre Juanlu.
-
@2too001m:
Juan Ignacio también habló sobre un aspecto ajeno al partido: la tardanza en la reaparición de Juanlu, a pesar de que este ha acelerado su recuperación. «Ese trabajo ha tenido sus frutos, yo creía que no iba a llegar. Ha renovado y es un jugador que debemos recuperar y esta misma temporada. He hablado con él en privado. Lleva diez días trabajando a gran intensidad. Está cada vez más cerca de volver».
Declaraciones de JIM en rueda de prensa sobre Juanlu.
Pero es mejor decir que es injusto con el y que esta para jugar 30 minutos sin saber si lo esta.Ainssss…..
-
Pero es mejor decir que es injusto con el y que esta para jugar 30 minutos sin saber si lo esta.Ainssss…..
Si lo dices por mí, te diré que en estas últimas semanas he podido ver al equipo entrenar un par de veces, y por como veo a Juanlu juraría que está bastante bien…así que igual el que no sabe como está Juanlu eres tú...
-
Si lo dices por mí, te diré que en estas últimas semanas he podido ver al equipo entrenar un par de veces, y por como veo a Juanlu juraría que está bastante bien…así que igual el que no sabe como está Juanlu eres tú...
Es que yo no digo que sepa como esta,eso lo primero y lo segundo me fió mas del entrenador que lo ve TODOS LOS DÍAS entrenar,que habla con el,que ha tenido una conversación privada antes que la opinión de alguien que solo lo ha visto DOS veces entrenar.
Es de cajón vamos.
-
Es que yo no digo que sepa como esta,eso lo primero y lo segundo me fió mas del entrenador que lo ve TODOS LOS DÍAS entrenar,que habla con el,que ha tenido una conversación privada antes que la opinión de alguien que solo lo ha visto DOS veces entrenar.
Es de cajón vamos.Yo también me fío más del criterio que puede tener JIM que el que puedo tener yo, pero eso no quita que yo OPINE que puede que esté siendo injusto con él, y mi opinión la baso en que cuando Juanlu no ha estado lo hemos notado mucho a faltar y que las dos ocasiones que he podido verlo entrenar lo he visto bastante bien y más si además Botelho y Juanfran estaban tocados como se pudo leer días atrás.
-
Lo hemos podido echar a faltar,pero si esta en baja forma es lógico que el entrenador después de hablar con el,no arriesgue a ponerlo,no se trata de injusticia,se trata de sentido común.
-
No defiendo a Botelho como tal, Lomb, como jugador lo veo algo normalito, solo defiendo algo que veo injusto.
Me parece muy facil (y cobarde) decir que Botelho, con su fama, salio de fiesta, pero que no se diga cuando salen otros, o peor, cuando salen dos jugadores de nuestra plantilla con el propio Botelho pero en cambio esos dos nombres la prensa se los guarda y dicen el del brasileño. Hay mas jugadores que se fueron de fiesta con Botelho jugando y nadie dice nada.
Eso es lo que defiendo, que solo se critica a los mismos. En cuanto juegan X jugadores tenemos que leer ya que echamos el partido a perder o perderemos por culpa de JIM. ¿Con que tipo de confianza puede salir un jugador asi? Pues ni en Anoeta ni en Mestalla hemos perdido. En cambio, contra Osasuna, no jugo nadie de esos X, y se perdio. Y aqui no paso nada; claro, como no estaban ni Navarro, Botelho o Farinos en el campo, no pasa nada. Si hubieramos perdido en Anoeta o Mestalla; JIM dimision como minimo.
A unos se les permite todo; a otros nada, ni jugar.
Pues eso es lo que se pide …....JUSTICIA.
Si entendieses el significado de la palabra JUSTICIA, entenderías las críticas hacia JIM, que de "justo" anda justo.
En Anoeta David Navarro hizo un partido más bien malo. Pese a ello ganamos aunque tuvimos que remontar.
Contra el Osasuna, el que falla en el gol de Nino es Ballesteros y no Cabral, que tiene que abandonar su marca a la desesperada.Pero bueno que a David Navarro le salga un mal partido ante su primera oportunidad es normal. Lo que no es normal es dar descanso a un jugador que NO LO NECESITABA (Cabral).
Y justicia se llama a dar las oportunidades a quien se las merece.....Oscar Serrano o Juanlu. Y no darla a un golfo, que encima está cedido.
Insisto en que a JIM se le ve el plumero en cuanto a sus favoritismos INJUSTOS con otros jugadores de su plantilla. Y eso hay que erradicarlo de raiz, con independencia del resultado que obtengamos en cada partido.
Hay veces que pienso que solo os falta la guitarra para acompañar mejor vuestras palmas.
-
@Fonseca 5:
No defiendo a Botelho como tal, Lomb, como jugador lo veo algo normalito, solo defiendo algo que veo injusto.
Me parece muy facil (y cobarde) decir que Botelho, con su fama, salio de fiesta, pero que no se diga cuando salen otros, o peor, cuando salen dos jugadores de nuestra plantilla con el propio Botelho pero en cambio esos dos nombres la prensa se los guarda y dicen el del brasileño. Hay mas jugadores que se fueron de fiesta con Botelho jugando y nadie dice nada.
Eso es lo que defiendo, que solo se critica a los mismos. En cuanto juegan X jugadores tenemos que leer ya que echamos el partido a perder o perderemos por culpa de JIM. ¿Con que tipo de confianza puede salir un jugador asi? Pues ni en Anoeta ni en Mestalla hemos perdido. En cambio, contra Osasuna, no jugo nadie de esos X, y se perdio. Y aqui no paso nada; claro, como no estaban ni Navarro, Botelho o Farinos en el campo, no pasa nada. Si hubieramos perdido en Anoeta o Mestalla; JIM dimision como minimo.
A unos se les permite todo; a otros nada, ni jugar.
Pues eso es lo que se pide …....JUSTICIA.
Si entendieses el significado de la palabra JUSTICIA, entenderías las críticas hacia JIM, que de "justo" anda justo.
En Anoeta David Navarro hizo un partido más bien malo. Pese a ello ganamos aunque tuvimos que remontar.
Contra el Osasuna, el que falla en el gol de Nino es Ballesteros y no Cabral, que tiene que abandonar su marca a la desesperada.Pero bueno que a David Navarro le salga un mal partido ante su primera oportunidad es normal. Lo que no es normal es dar descanso a un jugador que NO LO NECESITABA (Cabral).
Y justicia se llama a dar las oportunidades a quien se las merece.....Oscar Serrano o Juanlu. Y no darla a un golfo, que encima está cedido.
Insisto en que a JIM se le ve el plumero en cuanto a sus favoritismos INJUSTOS con otros jugadores de su plantilla. Y eso hay que erradicarlo de raiz, con independencia del resultado que obtengamos en cada partido.
Hay veces que pienso que solo os falta la guitarra para acompañar mejor vuestras palmas.
Yo lo que creo es que hablar de justicia es un poco absurdo. Ahora mismo lo que queremos de JIM es que saque el máximo partido de la plantilla, que lo está haciendo, y nos lleve lo más arriba posible, después de haber conseguido ya de sobra el objetivo que se le había pedido.
JIM está consiguiendo lo que ningún entrenador en la historia del Levante ha conseguido, y todo lo demás son elucubraciones, ya que él mejor que nadie sabe como debe afrontar los partidos, ya que para eso se le paga y además es un profesional de esto, y bueno, ya que lo está demostrando.
-
Yo lo que creo es que hablar de justicia es un poco absurdo. Ahora mismo lo que queremos de JIM es que saque el máximo partido de la plantilla, que lo está haciendo, y nos lleve lo más arriba posible, después de haber conseguido ya de sobra el objetivo que se le había pedido.
JIM está consiguiendo lo que ningún entrenador en la historia del Levante ha conseguido, y todo lo demás son elucubraciones, …..Más que justicia, la palabra adecuada es ecuanimidad. Es decir, tratar con igualdad a toda la plantilla y sin favoritismos.
Y por eso, porque queremos que JIM saque el máximo rendimiento a la plantilla, es por lo que queremos que se deje los favoritismos a un lado.
Los favoritismos de JIM son tan evidentes que es una necedad negarlos, escudándose en los resultados.
Y lo que es injusto es asignarle todo el mérito a JIM o a LG o al que venga.Con todo prefiero a JIM antes que a LG, pero para endiosarlo necesito que deje de una vez las decisiones sin lógica alguna.
Yo de este partido no voy a comentar nada ya que no pude ni oírlo en la radio. Pero los cambios en Mestalla fueron de lo más absurdo que he visto en mucho, mucho tiempo.
-
Yo confio en JIM y creo que busca lo mejor para el equipo creo que juaga el que mejor esta o mas enchufado,etc.
dicho esto lo que si me preocupa es que juanlu y serrano tienen contrato para la proxima temporada y esten convocatoria tras convocatoria en la grada… y logicamente no podemos tener 3 jugadores por puesto ...y no creo que venga bothelo u otro interior si antes no sale alguno de los que tiene contrato. y como segundo lateral esta del horno.
en fin que dios guie a MANOLO SALVADOR de aqui a julio para que haga otro gran plantilla.
-
Tengo dudas de que Botelho se quede y más dudas todavía de que Del Horno continue.
-
Tengo dudas de que Botelho se quede y más dudas todavía de que Del Horno continue.
Estoy contigo. A Botelho se lo van a rifar en la Premier . En cuanto a Del Horno este año no ha estado bien cuando ha tenido que jugar aunque también es cierto que venía de la lesión de la pasada temporada.
-
@Eric18:
A Gijón tampoco va…
Ha salido ya la lista de convocados?? Lo dicho…