Don Iglesias Villanueva
-
Iglesias Villaneva
Colegio Gallego - 1975
Estuvo tarjetero Iglesias Villanueva pero fue un partido duro. Acertó en la expulsión de Miranda por doble amarilla. Amonestó también a Ballesteros, Juanfran, Koné, Arda, Diego, Gabi y Salvio y Mario Suárez.
Puntuación 7/10Esto dice el marca de este señor.
-
Son todos muy malos, quien pita en gijón?
-
-
Iglesias Villaneva
Colegio Gallego - 1975
Estuvo tarjetero Iglesias Villanueva pero fue un partido duro. Acertó en la expulsión de Miranda por doble amarilla. Amonestó también a Ballesteros, Juanfran, Koné, Arda, Diego, Gabi y Salvio y Mario Suárez.
Puntuación 7/10Esto dice el marca de este señor.
Creo que lo de "Don" sobra jajaja qué malo que es…yo entiendo que no es fácil ser árbitro y que todos podemos cometer errores...pero por la televisión se ven a años luz...y hoy se ha comido un montón a favor del Levante...y a favor del Atlético pitaba todas.
-
@Eric18:
Yo solo digo eso, que hay contacto. Estuvo bien, pero la tarjeta a Koné sobraba
http://t.co/Nu2Gyqe2PD: Que nos pite el de Mestalla siempre o Teixeira el de Cartagena.
El de Mestalla es Fernandez Borbalán. Probablemente el peor de primera….. a pesar de los premios
-
Yo confio plenamente en mis colegas. Además esta temporada no nos podemos quejar en lineas generales. El año pasao sin embargo si que fue de escándalo.