Ojo con Koné
-
Ya lleva 15.
-
es un gran problema, ya solo le quedan 2….bfff
La verdad que si hoy no sumamos los 3 puntos habrá sigo un gol mas que inutil
-
Y encima para lo que ha servido hoy..
-
Al final ens quedarem sense Europa i sense Koné…
-
Para llegar a Europa necesitamos los goles de Koné.
¿Qué preferimos, jugar en Europa o que se quede Koné?
-
Para llegar a Europa necesitamos los goles de Koné.
¿Qué preferimos, jugar en Europa o que se quede Koné?Me parece q nos quedamos sin una cosa ni la otra.
-
Y encima para lo que ha servido hoy..
La veritat és que si, que no servisca per guanyar o empatar sembla que siga un gol mal aprofitat.
-
per mí que en marque 25, lo que va delante va delante, i l'any que ve ja vorem
-
Pues yo el problema que veo es que ha fallado 2 muy claras.Y al final ha metido el mas complicado.Ojala hubiera hecho hoy un hat trick.
-
Yo prefiero que se quede Koné, no tengo ninguna duda al respecto, Europa puede esperar, como París…
-
Yo creo que tintamos de rubio a Botelho y lo enviamos a Sevilla a ver si cuela.
-
Al respecto de los 18 goles de Koné, hoy Radio9 ha dicho que a pesar de rebasar los 18 goles, Koné se podría quedar en el Levante PREVIO PAGO AL SEVILLA DE 3 MILLONES DE EUROS, de esa manera pasaría a ser propiedad exclusiva del Levante u.d. y Koné NO QUEDARÍA LIBRE por que en principio retornaría al Sevilla por contrato con él jugador (al rebasar los 18 goles) y este a su vez lo vendería al Levante por los mencionados 3 millones de euros.
No se hasta que punto será cierto lo dicho por Radio9…...............pero sería una posibilidad para el Levante y luego venderlo por mas dinero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Al respecto de los 18 goles de Koné, hoy Radio9 ha dicho que a pesar de rebasar los 18 goles, Koné se podría quedar en el Levante PREVIO PAGO AL SEVILLA DE 3 MILLONES DE EUROS, de esa manera pasaría a ser propiedad exclusiva del Levante u.d. y Koné NO QUEDARÍA LIBRE por que en principio retornaría al Sevilla por contrato con él jugador (al rebasar los 18 goles) y este a su vez lo vendería al Levante por los mencionados 3 millones de euros.
No se hasta que punto será cierto lo dicho por Radio9…...............pero sería una posibilidad para el Levante y luego venderlo por mas dinero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues de ser veridica me gusta y por supuesto que marque los que se puedan y mas!!
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es cierto en parte, no son 3 millones, son 2.
-
Tampoco son 2. Creo que son 1.8 .
-
ACABan de decir en la cope, mientras rentransmitian el sevilla, el tema de koné y su clausula. Lo que me ha llamado la atención es que el que habla de sevilla ha dicho que el Levante paga la mitad de ficha 900.000 euros, lo que se aproxima a ese esfuerzo economico del que se hablaba y el tema de no tener clausula del miedo por pagar bastante el Levante como dijeron hace un tiempo.
-
-
En realidad es 1,5, pero también nos hacemos cargo de los gastos de peluquería y de las comidas en Mc Donalds .
Por mí que meta 30, y después ya se verá lo que pasa, que el Sevilla no creo que vaya a recuperar a Koné con lo que tiene fichado de este año y como apuestas claras de futuro.
-
Pues yo prefiero quedarme con Kone, ya que nunca he visto un jugador tan implicado que viene cedido y desde un club "grande", para mi, mejor sin duda que felipao.Saludos.
-
El sevilla pot ser no el vullga,però sí que se'l pot quedar i possar-li una clàusula realativament elevada,per si algun equip el vol traure's ells algun duro. El Sevilla no es caracteritza per regalar jugadors,so no més bé al contrari,traure fins l'ultim euro de i estirar tot el que puga. Si el Sevilla es qudara Koné dubte que acabe a les notres mans,veig més probable i vaja a un equip gran d'una lliga menor. La solució la tenim a les mans i és que no arribe als gols estipulats. D'esta manera ja seria nostre i pot ser l'any que ve siga més necessari que per al que resta de temporada. Do moment contra el Barça jo no el posaria,el pitjor que pot passar és que marque un gol i damunt acabem perdent el partit,com en Gijón.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es cierto en parte, no son 3 millones, son 2.
No se si estáis de coña o en serio, pero de ser cierto 2 kilos x un jugador como kone se me antoja hasta barato… Esa cláusula podría tranquilizar al futbolista q no quiere volver a Sevilla, ya q solo le faltan 2 goles a falta de 4 partidos, y jugándonos cosas muy importantes para este club, y viendo su racha yo creo q va a llegar. Si queremos q kone siga fusilando al portero rival, el club debería tranquilizarle con esa cláusula,asi seguro q tendremos a black power el año q viene o haremos negocio seguro, força koné!!!
-
Yo lo reservaría contra el Granada… creo que es un partido en el que, hombre a hombre, nos podemos imponer sin su aportación. Por desgracia, yo veo primordial que juegue en la Catedral, dónde supongo que nos jugaremos algo.
-
Yo lo reservaría contra el Granada… creo que es un partido en el que, hombre a hombre, nos podemos imponer sin su aportación. Por desgracia, yo veo primordial que juegue en la Catedral, dónde supongo que nos jugaremos algo.
En la Catedral ya hemos jugado. El Athletic juega en el Ciutat. Nuestro calendario es:
GRANADA (casa)
ZARAGOZA (fuera)
MALLORCA (fuera)
ATHLETIC (casa)No tenemos un mal calendario para nada.
Mañana hay que ir con el Granada, que ganen y se salven ya casi virtualmente. Asi no se juegan casi nada.
Zaragoza, pobres, nos interesa que pierdan la proxima jornada, asi estaran casi descendidos. Otros sin jugarse nada.
Mallorca, ya no se juegan nada.
Athletic, ultima jornada, con la final de copa, final posible de Europa League... mucho lio llevaran.Eso sin contar que Zaragoza y Athletic ejem, nos deben una si es posible..
-
@Orgull Granota:
En la Catedral ya hemos jugado. El Athletic juega en el Ciutat. Nuestro calendario es:
GRANADA (casa)
ZARAGOZA (fuera)
MALLORCA (fuera)
ATHLETIC (casa)No tenemos un mal calendario para nada.
Mañana hay que ir con el Granada, que ganen y se salven ya casi virtualmente. Asi no se juegan casi nada.
Zaragoza, pobres, nos interesa que pierdan la proxima jornada, asi estaran casi descendidos. Otros sin jugarse nada.
Mallorca, ya no se juegan nada.
Athletic, ultima jornada, con la final de copa, final posible de Europa League... mucho lio llevaran.Eso sin contar que Zaragoza y Athletic ejem, nos deben una si es posible..
Jajajajaja, perdón, se me ha ido la olla!! Pero eso, me refería a que veo primordial contar con Koné en el partido contra el Athletic
-
por cierto, lleva 4 amarillas.
una mas y suspension de 1 partido.
-
Alguien de aquí puso una tontería de la que aun me estoy riendo,,,que solo nos iba a aportar dos goles mas por la dichosa clausula,jajajajajajajajja.
Grande Arouna.
-
Alguien de aquí puso una tontería de la que aun me estoy riendo,,,que solo nos iba a aportar dos goles mas por la dichosa clausula,jajajajajajajajja.
Grande Arouna.Jo no ho vaig ficar, Axel, però ahir (almenys, després de fer el gol) em donà la impressió que no tenia massa ganes de fer el segon gol (perquè n'erra dos… claríssims). Després del partit l'entrevistaren a la tele i no va ficar molt bona cara quan li parlaren de la xifra de gols del dimoni.
També estic d'acord, en què potser ho té tot parlat amb Quico per a la propera temporada (bé l'anar-se'n, o bé quedar-se al Llevant).
-
Por favor no seamos tan malpensados,Kone marcara los goles que tenga a mano,porque es un profesional.
-
Ayats ha dicho muchísimas veces que desde el Levante se piensa que esa cláusula es ilegal y que se podría romper…si Koné quiere, claro.
-
Si no el posem millor.JO no el vendria,encara que la situació econòmica les la que és,però me'l quedaria. Per al nostre equip és una peça fonamental,i si no està ell caldria buscar-ne un altre paregut,cosa que és complicat.