NO JUGUEIS CON LA ILUSION DE LA GENTE
-
Solamente digo eso, lo de hoy me ha parecido absolutamente VERGONZOSO, jugandonos el ir a Europa y el equipo andando y sin intensidad ninguna, señores 5 faltas hemos hecho en todo el partido por 21 del Sporting, ni metiamos el pie.
Aun asi nos ponemos 1-2 en las 2 veces que hemos pasado el medio campo, y resulta que seguimos igual sin intensidad ninguna hasta que nos remontan. Totalmente decepcionado, el partido de hoy lo hubiera ganado CUALQUIER equipo de primera, con 1-2 el Sporting totalmente abatido y la gente en contra. Este partido ni de coña se le hubiera escapado al Levante de siempre, pero andando dificilmente se puede ganar un partido, aunque fijate tu que hemos estado hasta cerca.
Nos ha ganado el colista a base de correr mas y por una cosa que no hemos tenido hoy… huevos. Europa pasaba por este partido (contra Barça y Sevilla ni de coña sacamos algo), y esto es la mierda que hacen.
IROS A LA MIERDA
-
nos han metido dos golazos de fuera del area pegando al palo y entrando por ir andando y porque no querian ganar, claro. el 1-2 solo ha sido para disimular…
-
Tienes razón, la gente pitando a clemente, y hasta el narrador del marca veia con el 1-2 todo sentenciado y nos remontan
-
¿Que no jueguen con la ilusión de la gente? Se pueden permitir el lujo de jugar con una ilusión que tú no tenías a principio de temporada y que te han regalado ellos. Ni el más optimista nos vería donde estamos.
De todos modos, repito de nuevo, por un mal partido, no exageremos, que parecemos xotos. Critiquemos la falta de actitud y el mal día que hemos tenido que ha contrarestado con el buen día y la gran suerte del Sporting, pero no exageremos como si llevasemos 5 partidos sin intensidad.
-
Si ya digo que aun asi hemos estado a punto de ganar, pero quien haya visto al equipo con intensidad que vaya al oculista… 5 faltas en 93 minutos señores, eso lo dice todo. El Sporting no tiene nada de nada, saliendo asi al campo cualquier equipo medio bueno nos hubiera metido la del pulpo.
En serio, ¿si hubieramos ganado diriais que ha sido un partidazo? Joder que nos hemos puesto 1-2 con 2 veces que hemos llegado al area, no habiamos llegado ni 1 mas. Luego con 1-2 y cuando el Sporting dejaba 2 defensas hemos tenido la de Kone sin portero, la de Ruben y una contra clara, nada mas.
A mi me ha parecido exagerado desde el minuto 1, la diferencia de intensidad de un equipo y otro y de eso es de lo que me quejo, porque no hemos acabado ganando de milagro, pero asi no se va a ninguna parte, asi no, y lo hubiera dicho igual de haber acabado ganando, la forma de tomarse el partido de hoy, el planteamiento, la intensidad y la actitud del equipo hoy me ha parecido vergonzosa, joder que aprentando un poco mas, poniendo un poco mas de huevos este partido se ganaba seguro.
-
Yo también he dicho cuando ibamos ganando que no se ni como hemos metido un gol. Yo también hubiera criticado la intensidad aunque hubieramos ganado.
-
@misaga:
Yo también he dicho cuando ibamos ganando que no se ni como hemos metido un gol. Yo también hubiera criticado la intensidad aunque hubieramos ganado.
Es que hemos jugado de pena, pero sólo lo criticamos cuando perdemos. Eso sí, la culpa de la intensidad es de JIM según he leído por este foro (jajaja) yo no sé que hará este hombre, igual tiene la culpa porque los ha llevado corriendo hasta Gijón…no lo sé la verdad.