Hemos vuelto a gestionar mal el partido
-
Está claro que con el 1 a 2 hay que cerrar el partido.Ha habido un momento que estaba mas cerca el 1 a 3,pero los hemos vuelto a meter en el partido.Hoy no hemos sido el Levante que conocemos.
-
Yo firmo las palabras de hoooosier una a una.
-
Creo que el error ha sido no sustituir a Farinos por X. Torres cuando se ha conseguido el 1-2. El cambio de Botelho por El Zhar era evidente y el de Rubén por Barkero creo que también. Los teníamos en las manos, ganando y la grada cantando "Clemente vete ya" cuando ha quitado a Barral y a Colunga.
El problema creo que ha sido la falta de intensidad de los jugadores y en eso creo que JIM no tiene la culpa, no puede sustituir a los 11 y si los chicos salen acarajotaos o, peor aún, salen creyéndose superiores, nos gana hasta el Poli Ejido.
El Sporting no tenía nada que perder, porque ya lo tenía todo perdido, y se han ido para arriba a intentarlo. El problema ha sido dejarles que lo intentaran y dejarles que lo consiguieran. No se puede marcar con la mirada, no se puede no presionar en el centro del campo; parece mentira que unos jugadores tan veteranos no hayan sabido ponerle pausa al partido con el 1-2.
Ha sido un partido raro. Hemos marcado sin merecerlo en la primera llegada, nos empatan en un error propio de benjamines; volvemos a adelantarnos en un momento clave y no sabemos "matar" el partido. Nos meten dos goles con mucha fortuna y jugando a la desesperada. El árbitro (y no es una excusa) ha perdonado la expulsión a Barral y a Lora (por cierto, Lora ha demostrado lo que tiene y encajaría bien en nuestro equipo, es tan bajito porque sus huevos no le han dejado crecer).
Demostración palpable de que este equipo, o se entrega al 100% durante todo el partido, o es vulnerable y puede perder con cualquiera.
Nada se puede hacer ya, que esta derrota sirva para que los chicos se den cuenta de que no se pueden relajar ni un momento, pero tampoco se han perdido todas las opciones para lograr el sueño. Joder, en otros sitios que están por debajo de nosotros en la clasificación están pensando en jugar competición europea y, por lo que se lee en este foro parece que nosotros ya no tenemos opciones, es alucinante.
Y de paso, felicito al Sporting por la victoria y les deseo mucha suerte, a ver si consiguen salvar la categoría.
-
. El cambio de Botelho por El Zhar era evidente .
Si, si queríamos abrir la puerta del cielo al Sporting, era el cambio apropiado.
-
@Fonseca 5:
Si, si queríamos abrir la puerta del cielo al Sporting, era el cambio apropiado.
Todo es opinable, pero tú me dirás que hizo el amigo Nabil durante todo el partido. Es más, creo que Botelho tendría que haber salido de inicio en el sitio de El Zhar.
-
@Fonseca 5:
Todo es opinable, pero tú me dirás que hizo el amigo Nabil durante todo el partido. Es más, creo que Botelho tendría que haber salido de inicio en el sitio de El Zhar.
Si había que retirar a el Zhar, el cambio no era Botelho.
Igual que no es momento de hacer rotaciones y menos en un partido que DEBÍAMOS haber ganado.Y por supuesto que todo es opinable, pero sacando a Botelho es dar una ventaja al rival que no tenemos porque dársela.
-
Yo sigo pensando que Óscar con las mismas oportunidades que Botelho lo haría igual o mejor. Sé que soy pesado con este tema pero es que me puede. No sé qué tiene uno que no tenga el otro…
-
@Fonseca 5:
Si había que retirar a el Zhar, el cambio no era Botelho.
Igual que no es momento de hacer rotaciones y menos en un partido que DEBÍAMOS haber ganado.Y por supuesto que todo es opinable, pero sacando a Botelho es dar una ventaja al rival que no tenemos porque dársela.
Lo que está claro es que si JIM juega todo contra el Sporting (que visto lo visto hubiésemos perdido igualmente porque la intensidad de los titulares era igual que la de los suplentes) y contra el Barça pone un equipo de Copa del Rey, por aquí lo ponen a parir por dar el partido por perdido, etc. Todo lo que se está diciendo ahora vamos… Pero bueno, es lo de siempre.
Respecto a lo de Botelho, a mí tampoco me gusta, pero después de lo de Juanlu, nadie ha hecho nada para ser titular en ese puesto, así que supongo que juega el que menos mal lo hace.
-
Dudo que navarro, farinos, ruben y el zhar vuelvan a jugar de inicio en lo que queda.
Pues si tenemos que esperar a la jornada 32 para darnos cuenta de eso…
-
Dudo que navarro, farinos, ruben y el zhar vuelvan a jugar de inicio en lo que queda.
Pues yo no lo dudo. Sobretodo Farinós. Parece ser que debe llegar al mínimo de partidos para renovar como sea.
-
Lo que está claro es que si JIM juega todo contra el Sporting (que visto lo visto hubiésemos perdido igualmente porque la intensidad de los titulares era igual que la de los suplentes) y contra el Barça pone un equipo de Copa del Rey, por aquí lo ponen a parir por dar el partido por perdido, etc. Todo lo que se está diciendo ahora vamos… Pero bueno, es lo de siempre.
Respecto a lo de Botelho, a mí tampoco me gusta, pero después de lo de Juanlu, nadie ha hecho nada para ser titular en ese puesto, así que supongo que juega el que menos mal lo hace.
Quizás debas leer los comentarios sobre la posible alineación, que se realizaron ANTES del partido, y así no te precipitarías en tus afirmaciones.
Eso de que "aquí lo ponen a parir" haga lo que haga, es un claro menosprecio a las opiniones de foreros que te están exponiendo con argumentos, más que fundados, que JIM cometió graves errores en el partido de ayer.
Y eso de que juega "el que menos mal lo hace"…... pues ya tenemos unos cuantos años viendo fútbol como para saber que esa afirmación es, como poco, una muestra de inocencia y candidez, que no creo que tengas.Por lo que deduzco, con toda la buena fe del mundo, que no te la crees ni tú mismo.
-
@Fonseca 5:
Quizás debas leer los comentarios sobre la posible alineación, que se realizaron ANTES del partido, y así no te precipitarías en tus afirmaciones.
Eso de que "aquí lo ponen a parir" haga lo que haga, es un claro menosprecio a las opiniones de foreros que te están exponiendo con argumentos, más que fundados, que JIM cometió graves errores en el partido de ayer.
Y eso de que juega "el que menos mal lo hace"…... pues ya tenemos unos cuantos años viendo fútbol como para saber que esa afirmación es, como poco, una muestra de inocencia y candidez, que no creo que tengas.Por lo que deduzco, con toda la buena fe del mundo, que no te la crees ni tú mismo.
Para gustos los colores. Que conste que el hecho de que no comparta opiniones no quiere decir que no las respete, cada uno tiene un punto de vista. La verdad es esa, que haga lo que haga siempre hay alguien que lo pone a parir, y eso no siempre es justo. Además que algún error cometió, claro que sí, pero no creo que uno de ellos sea rotar. Si se hubiese ganado no se hubiesen cuestionado las rotaciones, pero sí el juego del equipo, como debe ser.
Respecto a lo de la frase, sí que me la creo. No creo que haya mucha diferencia entre Botelho y Serrano, excepto el exceso de confianza de JIM puesta en Botelho, que es lo que le acaba haciendo jugar. El día que Juanlu este al 100% ni Botelho ni favoritismos ni nada. Juanlu es amo y señor.
-
Respecto a lo de la frase, sí que me la creo. No creo que haya mucha diferencia entre Botelho y Serrano, excepto el exceso de confianza de JIM puesta en Botelho, que es lo que le acaba haciendo jugar. El día que Juanlu este al 100% ni Botelho ni favoritismos ni nada. Juanlu es amo y señor.
Y Barkero y El Zhar y Rubén…...antes que Botelho.
Pero la cuestión es que siempre encuentra una excusa para que juegue su ahijado.
Y cuando está de reserva...... ES EL ÚNICO CAMBIO EN TODA LA TEMPORADA QUE HA HECHO ANTES DEL MINUTO 60.
(Y ya van 2 veces)
-
@Fonseca 5:
Y Barkero y El Zhar y Rubén…...antes que Botelho.
Pero la cuestión es que siempre encuentra una excusa para que juegue su ahijado.
Y cuando está de reserva...... ES EL ÚNICO CAMBIO EN TODA LA TEMPORADA QUE HA HECHO ANTES DEL MINUTO 60.
(Y ya van 2 veces)Rubén por banda no me gusta. El Zhar mucha gasolina al principio pero luego cae…Barkero cuando tiene el día da igual si banda o centro, pero normalmente perdemos mucho tirándolo a la banda.
El problema de Botelho ya lo expliqué: Cuando tu tienes fe ciega en un jugador, insistes en que juegue porque sabes hasta donde puede llegar, sin darte cuenta de que el nivel que está dando no convence, pues la afición no conoce el potencial que tú sí conoces. Puse como ejemplo Javi Guerra (sin entrar en comparaciones pues serían absurdas). Yo si tuviese a Javi en mi equipo jugaría mucho, porque sé donde puede llegar, por ejemplo, e igual es un nivel muy bajo aunque no lo vea por el hecho que sea.
Con esto no justifico que juegue, si no que creo que es lo que le pasa a JIM.
-
Yo no entro en la "literatura" de alineaciones ni individualidades (a la Real se le ganó con los mismos de ayer), el problema del partido Sporting-Levante fue claramente LA FALTA DE ACTITUD DE TODOS desde Munua hasta Ballesteros incluyendo a JIM.
Nuestro Levante está donde está por los c o j o n e s que le pone en cada partido y AYER NO LO HIZO y un débil Sporting nos ganó merecidamente.
P.D. Tarjetas: Sporting 5, Levante 0
¡¡¡Macho Llevant!!!