DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO
-
Declaraciones publicadas hoy en LP:
Los jugadores levantinistas se mostraron anoche muy críticos consigo mismos, tras dejar escapar la victoria en El Molinón contra el Sporting, que ocupaba el último puesto de la clasificación. Vicente Iborra fue el más contundente a la hora de analizar los motivos de la derrota en el estadio asturiano.
El mediocentro de Moncada no se mordió la lengua e hizo autocrítica: «Parecía que íbamos a tener un buen día, pero cuando perdemos nuestras señas de identidad somos mediocres. Si nos falta actitud e intensidad no somos nadie». Claro y contundente el centrocampista valenciano.
«No se nos puede escapar un partido así, les hemos dado vida», se lamentó el de Moncada. «No nos pueden ganar por actitud, nos han pasado por encima. Hemos tenido opciones de matar el partido, la verdad es que su gente les ha ayudado mucho. Lo están pasando mal y necesitaban esta victoria».
Otro futbolista que mostró su enfado fue Juanfran, quien dio a entender que si el Levante se hubiera estado jugando la permanencia no se le hubiera escapado el triunfo, lo que evidencia que mentalmente el equipo estuvo desconcentrado.
Más comedido se mostró Juan Ignacio Martínez, quien atribuyó buena parte de la derrota a la mala suerte en momentos puntuales: «Los goles de ellos han llegado en disparos lejanos, que pegan en el palo y se meten, son muy difíciles de defender, pero no deben ser excusas. La derrota nos escuece, está claro».
Esto viene a demostrar el diferente punto de vista de jugadores emblemáticos (Iborra y Juanfran) y el del entrenador JIM.
Para los jugadores ha faltado actitud e intensidad (sobre todo en algunos, esto lo digo yo) y sin embargo para JIM todo ha sido mala suerte.
Aún no he visto decir nunca al "DIOS JIM" que me equivocado en el planteamiento, en la alineación o en no saber motivar a los jugadores…
-
Estoy de acuerdo en que ayer JIM en rueda de prensa estuvo nefasto como en el planteamiento del encuentro pero decir que nunca ha admitido su parte de responsabilidad es faltar a la verdad. Tras el fichaje de Botelho y el incidente de Madrid reconoció que se había equivocado con él aunque ahora sea semi-titular. También admitió parte de culpa en la racha de 8 partidos sin ganar.
-
Estoy de acuerdo en que ayer JIM en rueda de prensa estuvo nefasto como en el planteamiento del encuentro pero decir que nunca ha admitido su parte de responsabilidad es faltar a la verdad. Tras el fichaje de Botelho y el incidente de Madrid reconoció que se había equivocado con él aunque ahora sea semi-titular. También admitió parte de culpa en la racha de 8 partidos sin ganar.
Sólo faltaría que estubiera nefasto en el partido y explendido en la rueda de prensa jejejejejejejeje.
Es cierto que cada maestrillo tiene su librillo y JIM más que nadie sabe de la calidad de bothelo (por eso lo fichó el Arsenal).
Hablando con un amigo que es entrenador de 3ª me decia que es muy dificil tener a los 24 jugadores enchufados y mentalizados. Que siempre se cometen injusticias (como con Juanlu) pero que JIM lo estaba haciendo bastante bien y como todos que tenemos predilección por unos jugadores los entrenadores también. Que al final lo que importa es que el balón entre porque todo el planteamierto se te va a hacer puñetas por un tiro desde fuera del área de un jugador que estaba en el suelo (3ª gol del Sportin).
-
Pues no entiendo que reconozca que se ha equivocado con Botelho y lo esté poniendo partido tras partido, mientras que otros jugadores no se merecen ni los minutos de la basura…(Serrano, por ejemplo).
-
Jo només puc dir que no tinc ganes d'acalorar-me.