Seguimos ahí: Europa SÍ, gracias
-
Yo aún estoy super cabreado como ayer,pero trás la derrota del Málaga lo veo mejor,pero me fastidia un poco más porque hoy estariamos en CHAMPIONS.
A luchar el Sábado por sacar algo positivo,díficil esta…pero no IMPOSIBLE.
-
A cojones no nos gana nadie, joder
-
-
Por su`puesto que si!!
-
Lamente ser "la alegria de la huerta",però tinc la sospita de que si han 6 places quedarem el que fa 7. I si s'enteren que hi han 7 places quedarem el 8.
-
Ya tenemos al Sevilla comiéndonos la oreja, a espabilar o de aquí a dos semanas nos pasan, y no nos pueden pasar.
-
Es el único temor que tenemos,el Sevilla.Y el partido del Pizjuan va a ser casi decisivo.Casi,porque luego tenemos unos partidos que dependiendo de circunstancias podríamos jugarlos con equipos que no se jueguen nada.
-
haber si el sevilla va a ganar todo,,,,,,,,,, tiene que ir al bernabeu, jugar un derbi con el betis, e ir a getafe y cornellá.
-
Si en 32 jornadas estamos ahi arriba en 6 mas que quedan podemos mantener esa plaza incluso meternos en Champions, yo creo que si llegamos a 60 puntos lo conseguiremos!! Tenemos que seguir animando cada fin de semana al equipo como hasta ahora!!
-
@hoosier:
Señor entrenador: los aficionados, fanáticos como usted nos tildó, creemos que el Levante puede jugar en una competición europea. No lo hemos visto nunca y por ello sería de agradecer que se plantearan los partidos para ganar. Tampoco pedimos mucho:
Munúa
López Ballesteros Cabral Juanfran
Iborra Xavi Torres
Valdo Guezzal Barkero
KonéCon esa alineación de inicio, que es la que pensamos casi todos, no se hubiera perdido en Gijón. Seguro.
Espero que a JIM con lo poco que queda de Liga y a falta de jugar solo un partido entre semana, se deje de rotaciones y de poner a sus "amiguitos".
-
Correcto, una vez finalizada la jornada, segun mis cuentas, para entrar en champions nos haria falta llegar a 59 puntos y para jugar la europa league solamente 56.
Nuestro rival para la champions es el Malaga, que creo que hará 59 puntos y como tenemos el golaverage ganado contra ellos nos servirá.
Para llegar a esos 59 puntos, nos vale la derrota frente al Barcelona y el empate en Sevilla.
-
@hoosier:
Señor entrenador: los aficionados, fanáticos como usted nos tildó, creemos que el Levante puede jugar en una competición europea. No lo hemos visto nunca y por ello sería de agradecer que se plantearan los partidos para ganar. Tampoco pedimos mucho:
Munúa
López Ballesteros Cabral Juanfran
Iborra Xavi Torres
Valdo Guezzal Barkero
KonéCon esa alineación de inicio, que es la que pensamos casi todos, no se hubiera perdido en Gijón. Seguro.
Espero que a JIM con lo poco que queda de Liga y a falta de jugar solo un partido entre semana, se deje de rotaciones y de poner a sus "amiguitos".+1909
-
El Levante debe sobrevivir como pueda a los partidos de Barcelona y Sevilla. Rascar algo en estos dos es muy dificil y se pueden ir o acercarse a nosotros, pero calma. Luego tenemos 4 partidos mas "asequibles", y nuestros rivales no.
MALAGA una vez pasen las dos proximas jornadas tiene OSASUNA fuera, VALENCIA en casa, BARCELONA fuera y ATLETICO DE MADRID en casa.
SEVILLA DEBE VISITAR EL BERNABEU, JUGAR EL DERBY…
OSASUNA (que creo que puede ser nuestro gran rival por la 6º plaza) tiene despues de que nosotros pasemos estos dos partidos tres partidos complicados: MALAGA en casa y VALENCIA Y VILLARREAL fuera.Hay que tener "calma" y no ponerse nerviosos tras Barcelona y Sevilla. Viendo los calendarios, ganando 3 partidos de los 6 que quedan podemos estar en Europa, sinceramente: GRANADA y ATHLETIC en casa. GANAR en MALLORCA (no se jugaran nada) o ZARAGOZA (ya muy alejados de la salvacion, nos deben una).
-
@Orgull Granota:
El Levante debe sobrevivir como pueda a los partidos de Barcelona y Sevilla. Rascar algo en estos dos es muy dificil y se pueden ir o acercarse a nosotros, pero calma. Luego tenemos 4 partidos mas "asequibles", y nuestros rivales no.
MALAGA una vez pasen las dos proximas jornadas tiene OSASUNA fuera, VALENCIA en casa, BARCELONA fuera y ATLETICO DE MADRID en casa.
SEVILLA DEBE VISITAR EL BERNABEU, JUGAR EL DERBY…
OSASUNA (que creo que puede ser nuestro gran rival por la 6º plaza) tiene despues de que nosotros pasemos estos dos partidos tres partidos complicados: MALAGA en casa y VALENCIA Y VILLARREAL fuera.Hay que tener "calma" y no ponerse nerviosos tras Barcelona y Sevilla. Viendo los calendarios, ganando 3 partidos de los 6 que quedan podemos estar en Europa, sinceramente: GRANADA y ATHLETIC en casa. GANAR en MALLORCA (no se jugaran nada) o ZARAGOZA (ya muy alejados de la salvacion, nos deben una).
Meteros en la cabeza el rumor que corre entre los levantinista de la calle. No interesa Europa. Dinero para el acreedor…
-
@Orgull Granota:
(–-).
Meteros en la cabeza el rumor que corre entre los levantinista de la calle. No interesa Europa. Dinero para el acreedor…
No veo que problema hay en adelantar más dinero a los acreedores, así tendremos que pagar menos al final y con mucha suerte si no queda tanto por pagar hasta pedir un crédito y quedarnos en Orriols.
-
No tiene sentido eso de que no interesa jugar en Europa porque es "DINERO PARA EL ACREEDOR", si el dinero va para el acreedor pues MUCHO MEJOR….............menos dinero deberemos y nos podremos quedar en nuestro actual Estadio.
SI QUE INTERESA POR TODOS LOS CONCEPTOS JUGAR EN EUROPA
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eso no es verdad, el convenio dice lo siguiente:
Si estás en primera:
Años 2011, 2012, 21013 y 2014 - 3 millones de euros cada año (Si estas en segunda la cifra se redice a no recuerdo cuanto, por eso la importancia de estar en primera).
Año 2015 resto de la deuda mediante (por eso si estas en primera esta cifra sería bastante inferior a si estás en segunda) o la recalificación y venta del campo o a base si se puede de un crédito bancario, eso ya se vera.Otros descuentos:
Por traspaso de jugadores:
Por cada traspaso 650.000 € para las arcas del club y el resto hasta el montante del traspaso para deuda (en el caso de Caicedo si se consiguen 10 millones de € serían 650.000 € para el club y el resto hasta lo que se consiguiera para deuda).Por entrenadores: No consta (por Luis García todo para el Club).
POR INGRESOS POR JUGAR EN EUROPA: No consta
O sea que se invente, el que quiera, otra para no jugar en Europa que esta no cuela, sea quien sea el que se lo invente, no digo que eres tú Tacata.
-
La única cosa que em fa dubtar és que la plantilla que tenim no està per tres competicions simiultàneament. Encara ue fem la copa del rei en juvenils sempre hi haurà més de la meitat del primer equip. Jugar durant molt de temps dos partits a la setmana no ho podem aguantar,nomñes cal recordar que quan teniem eliminatòries a la copa del rei ja estavem fent càbales de a qui resguardariem per la lliga. Si es lesiona algú ja ho fliparem,per això
pot ser ens convinga Europa,però jo no ho tinc tan clar.
-
PEro habrá que pagar la quita que quede tras 2015, por lo tanto ese dinero se iría guardando en las arcas.
La quita ya está hecha al inicio del convenio de la sigueinte manera
Acreedores preferentes, hacienda y seguridad social 0% de quita
Resto de acrredores 50 % de quita.
Resto de Villarroel una vez pagado tdo lo demás.
O sea que si suponiendo que la deuda era de unos 90 millones de euros y a acreedores preferentes hacienda y seguridad social eran unos 35 millones de euros quedarian 90-35= 55/2= 27.5
Total 35 + 27.5 = 62.5 millones de euros (Villarroel incluido)Creo que mas o menos son esas las cifras, si estoy en algún error que alguien me corrija.
Si se ha pagado ya algo en 2010, 3 millones en 2011 y parte del Traspaso de Caicedo, pues nos quedan pagar algo mas de 50 millones. O SEA UNA BARBARIDAD (AUNQUE COMPARADO CON LO QUE DEBEN OTROS UNA MINUCIA), luego si por estar en Europa tenemos algo más de ingresos se PUEDE Y DEBE guardar para pagar deuda.
Porque en 2015 siempre dependeremos de la recalificación o de un crédito bancario y las cosas están tan mal y lo estarán entonces que no se sabe lo que podrá pasar.
O sea Europa SI y si sirve para reducir deuda SI Y SI .
-
-
Europa todavia es posible. Incluso perdiendo en Sevilla es posible.
GRANADA, MALLORCA, ZARAGOZA y ATHLETIC. Ganando 3 de estos partidos estamos en Europa.
A ver si mañana Luis Garcia nos echa una mano con su Getafe. Igual de importante es ese Betis-Osasuna.
Hay que tener paciencia, tanto Sevilla y cia despues reciben ellos los pelotazos de R.Madrid y tal.
-
En Sevilla se avecina ROBO.
-
La classificació cada dia està més paretada,els equips candidats entre la 6 i la 3 plaça tenim un nivell molt similar,i una irregularitat pareguda.Pot passar qualsevol cosa,i ens interessaria gunayar en Sevilla i que perguen els nostres rivals. La cosa es complica,tot és possible però els de darrere van puntuant i la cosa va apretant-se i complicant-se.
-
Atencion a los chotos que de aqui a final de temporada van a seguir haciendo el ridiculo y los podemos coger.
-
Atencion a los chotos que de aqui a final de temporada van a seguir haciendo el ridiculo y los podemos coger.
Me tienta
-
4º del Español, chotooooooooos, buenísimo para el Levante esto.
-
Los chotos pierden a Mathieu,Tino Costa y Pablo Hernández para el próximo partido contra el Betis.
-
para mi lo mas importante que aun perdiendo en sevilla vamos a luchar y a tener opciones en las ultimas 4 jornadas algo historico de verdad.
-
Si perden Osasuna,Màlaga,Sevilla i els ST de Bilbao i Madrid la derrota davant el Barça no serà tan grau ni ens priva de cap opció. Ara a esperar resultats,de moment el dels xotos ens ve de categoria, i ja ens hem lamentat prou de l'Sporting, ara a mirar el Sevilla amb ilusió, que està tot per fer i tenim molta feina.
-
¿Seguro? Ahora teneis al Español muuuy cerquita.