Zaragoza-Levante (2 mayo 20:00 horas)
-
Han de jugar los mejores y no los que tengan mejores "contactos".
Munúa
Pedro L. Ballesteros Cabral, Juanfran
XT , Iborra
El Zahr, Valdo, Juanlu
Guezzzzzzaaaaal
-
Mareeee que nervioosss!! que empiece ya el partidooo!! no me concentro hoy en nada.
-
Totalmente de acuerdo con Fonseca, lo siento por Ruben, pero cuando a salido de titular no ha dado el rendimiento deseado. Yo pondria de titular a JUANLU. Pondria en otra banda al Zhar, media punta Valdo y delante GEZZAL.
Lo siento por los seguidores de Ruben, pero prefiero que salga en la 2ª parte cuando falten 20 o 30 minutos.
-
Totalmente de acuerdo con Fonseca, lo siento por Ruben, pero cuando a salido de titular no ha dado el rendimiento deseado. Yo pondria de titular a JUANLU. Pondria en otra banda al Zhar, media punta Valdo y delante GEZZAL.
Lo siento por los seguidores de Ruben, pero prefiero que salga en la 2ª parte cuando falten 20 o 30 minutos.
Yo también pienso que es partido de Juanlu.
Y a ver si dejando arriba suelto a Ghezzal….engancha alguna.Partido difícil y complicado.
El Zaragoza va a ir a muerte (se supone).
-
p-uto mal rollo de partido, esq me veo palmando .. estoy nervioso de hecho no voy a ver el partido en cuanto llegue de currar me cambio de ropa y me voy a correr todo lo que dure el partido eso si escuchando a Ayats.
-
p-uto mal rollo de partido, esq me veo palmando .. estoy nervioso de hecho no voy a ver el partido en cuanto llegue de currar me cambio de ropa y me voy a correr todo lo que dure el partido eso si escuchando a Ayats.
No te nos vayas a lesionar cantando los goles!
-
No te nos vayas a lesionar cantando los goles!
jaja, este año y el anterior no me ha pasado ya que al tener el plus veo todos los partidos pero cuando jugabamos en segunda que muchos partidos no los televisaban salia a correr y a escucharlo en la radio, lo de salir a correr es para relajar nervios, y si marcaba el levante me ponia a gritar GOOOL y a levantar el puño y la gente se quedaba mirando como diciendo a este que le pasa, ademas que salgo a correr por el rio q suele haber bastante gente.
-
Alineacion confirmada: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Xavi Torres, Farinós; Iborra, Bothelo, Valdo; Ghezzal.
No me gusta nada .. se confirman mis malos presagios ..
-
Alineacion confirmada: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Xavi Torres, Farinós; Iborra, Bothelo, Valdo; Ghezzal.
No me gusta nada .. se confirman mis malos presagios ..Volveremos a jugar "como el Barça".
-
No me gusta nada .. se confirman mis malos presagios ..La mejor alineacion posible para el Real Zaragoza.Odio estas marranadas de los entrenadores.Va a ser un fronton,encerrados atras,achicando balones,y lo peor sin posibilidad de contra pq no hay ni un solo jugador rapido arriba.Lo peor q a no ser q los maños marquen,este no va a cambiar,es un partido para el Zhar y Ruben en la 2da parte ENTERA,no el ultimo quarto de hora.
-
A mi me gusta la alineación. A falta de barkero, farinos un poquito adelantado puede hacer daño, ya que xavi e iborra se encargarán de Lo físico. Luego dos puñqles en la banda y el punta. Ellos que ataquen en tromba si se atreven.
-
Ya estamos algunos adelantando acontecimientos.
-
A mi me gusta la alineación. A falta de barkero, farinos un poquito adelantado puede hacer daño, ya que xavi e iborra se encargarán de Lo físico. Luego dos puñqles en la banda y el punta. Ellos que ataquen en tromba si se atreven.
Yo para este partido hubiera puesto a El Zhar de titular en la media punta o en banda y Valdo de enganche pero no entiendo el trivote .
-
El que ens toca és posar el forrellat i que ataquen ells. Estic segur que algun anem a fer,ells no tenen més collors que atacar i atacar,han de deixar espais per collons per totes les posicions del mig camp cap enrere,no hi ha volta de fulla. Hem d'eixir a que no arriben amb perill dins l'area,i de tant en tant donar-los un esglai en una carrera. Ens juguem molt,però ells en la situació que estan no en poden permetre perdre punts. Eixiran de del principi a pel partit,si no marquen aviat es posaran nerviosos i això ho hem d'aprofitar. Si ens marquen els primers 30 minuts el partit serà un altre al que tenim en ment,per això no podem encaixar cap gol.
-
Ale, gol del Zaragoza. Hoy toca genialidad de JIM, y Farinós con calzador.
-
Gol de Edu Oriol
-
10 minutos sin tocar la bola y primer golito…
-
que cojones hace cabral en el gol despejando al aire??
-
Pero alguna vez hemos rascado algo con el trivote ?
-
sigo sin entender porq juega Farinos nunca,nunca hemos ganado con el de tirular, ademas no sales de atras, mal partido de monenti.
-
Nos están bailando y encima estamos demasiado confiados. El gol viene de una pérdida de Iborra, no estamos oliendo el balón, no estamos haciendo nada. Reacción YA
-
Adiós a la CHAMPIONS!!
-
Nos están bailando y encima estamos demasiado confiados. El gol viene de una pérdida de Iborra, no estamos oliendo el balón, no estamos haciendo nada. Reacción YA
Cito para que quede constancia. Y los dos centrales en el gol de risa (sobretodo Cabral).
-
Ahora hemos dado un paso adelante. El equipo no ha sabido capear los primeros 10 minutos agresivos del Zaragoza, teníamos que haber cortado su juego a base de faltas, aunque nos hubiese costado amarillas. No iban a poder aguantar mucho a ese ritmo, hemos estado lentos ahí.
-
El club debería prohibir el trivote x decreto ley. Nunca ha servido para nada en l Levante. Q asco de planteamiento de partido, asi ni se ataca y lo peor q no se defiende mejor.
-
Ya empiezan a jugar sucio los del Zaragoza…faltas,perdidas de tiempo...
-
Espero que JIM reaccione en el descanso. No creo que necesite sus típicos 70 minutos de partido para darse cuenta de que esto no está funcionando. ¡Cambios!
-
Que asco de arbitro…
-
Ahora el equipo está plantando cara porque el Zaragoza ha bajado el pistón.
Ghezzal no es Koné, estamos notando muchísimo su ausencia.
-
el equipo asi no le mete gol a nadie, no hay ningun jugador ofensivo con gol sobre el campo, valdo quizas, pero tampoco es que sea su fuerte…
FARINOS x EL ZHAR
GHEZZAL X RUBENHasta mi abuela lo veria.