Ya estan mareando con el banquillo
-
esta claro que tenemos el precedente de LG el año pasado, pero ya empiezan periodistas y articulos a marear con que JIM tiene novias, que no va a seguir la proxima temporada,etc.
A estos "escritores", les digo desde aqui varias cosas:
1- que dejen de marear hasta la ultima jornada porque estamos luchando por europa.
2- que la renovacion automatica por objetivo de permanencia no es unilateral, tanto el levante como JIM firmaron el contrato no solo el levante. El año pasado con esta misma clausula quedo renovado SERGIO y se le tuvo que indemnizar porque no se contaba con él. Esto es asi, a veces te va bien y otras no.por tanto JIM y serrano estan renovados y es legal y si se quieren marchar tienen que abonar lo que estipule en el contrato y lo mismo a la inversa.
3- estaria bueno que JIM con la temporada que esta haciendo el levante no se fijaran en él. LG se fue haciendo media temporada destastrosa y media brillante, JIM de momento esta siendo toda brillante.
4- para que se enteren siempre tenemos un plan b,c,d, y le doy mas valor a la temorada que estamos haciendo a los jugadores que al entrenador. JIM lo esta haciendo genial, pero recordemos que no gestiono bien la copa, las lesiones, caso bothelo, la reaacion en los malos momentos fue tardia, ahora esta el caso juanlu y serrano,etc.
No es todo perfecto siempre hay sombras, aunque insisto para que no se me mal interprete. FIRMABA ESTAR TODOS LOS AÑOS A ESTAS ALTURAS CON 48 PUNTOS…
FIN...
-
Por cierto, si JIM se puede ir sin abonar la cláusula correspondiente al tener la renovación automática por la permanencia como insinua el as, también se podrá aplicar a la cláusula de Koné con el Sevilla ¿ No ?
Pues si fuese así, yo prefiero dejar de ingresar 1 millón por JIM y dejar de pagar 3 por Koné.
Me parece que Koné es mas determinante en los resultados de esta temporada que JIM y su banda.
-
Y tambien JIM y su cuerpo tecnico prodrian dejar de marear con su contrato, ellos lo firmaron y punto
-
Intentos de desestabilización para que nos distraigamos y no entremos en Europa, estos xotoperiodistas ya no saben qué inventar.
-
Si JIM se va, no pasa nada, yo lo tengo muy claro… SANDOVAL!
-
Emery deja el Valencia a final de temporada…........
-
Emery deja el Valencia a final de temporada…........
Pues si se fuera JIM…Emery no me pareceria mal entrenador la verdad,lo veria con muy buenos ojos...aparte que si se fuera,Manolo Salvador seguro que nos traeria a alguien bueno.
-
Según Sin Tregua quien maréa no son los medios sino JIM que quiere más dinero. Me parece bien que lo quiera pero que lo pida al final de la temporada y no en el momento más importante.
-
Me da a mi que no continuara.tal vez preciado que ronda mucho por aquí???
-
JIM a veces demuestra no tener muchas luces, y si es el mismo JIM el que ha filtrado cosas a la prensa…cuando no sabemos si acabaremos quintos o decimoprimeros...espero que Kiko le haya apretado las tuercas.
-
JIM a veces demuestra no tener muchas luces, y si es el mismo JIM el que ha filtrado cosas a la prensa…cuando no sabemos si acabaremos quintos o decimoprimeros...espero que Kiko le haya apretado las tuercas.
Por lo visto por ahí han ido los tiros. Quico ya le ha hecho llegar algún comentario.