Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
@Eric18:
Ojo que Pau Cendrós queda libre tras no renovar con el Mallorca. Quien sabe…
porque motivo no renueva? yo lo traia de nuevo.
Yo no lo veo aquí de nuevo,hizo una buena temporada en segunda,pero lo veo algo límitado para Primera,prefiero a Pedro López y a ver si se encuentran mejores opciones,que las hay.
-
Lo que tendria que hacer M. Salvador es ir hablar con DROGBA, ya que ha ganado la Champions, tiene 34 años, es millonario y nunca ha jugado en España. Tendria que ir y convencerle de que:
- Jugaria en España (que nunca ha jugado)
- Seguiria jugando competición Europea.
- No se le exigiria un gran rendimiento.
- Vendria a una ciudad con un gran clima.
Lo peor es si quiere un contrato millonario de Jubilación, pero ya tiene bastante dinero. Ya se que pensareis que estoy loco, pero no se vino Vall Nyssteroy al Malaga.
P.D.: Se que es un sueño, pero imaginaroslo po un momento, la cara que pondrian los Xotos.
¿Pero tú que te has tomado? xDD
Aunque sólo por la forma en la que escribes VAN NISTELROOY ya debería bastarme para comprender que no sepas el por qué no se puede comparar al Málaga con el Levante o al delantero holandés con la principal figura de una FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE.
-
en mallorca se tiran de los pelos porque no quiere caparros a pau cendros, que ha jugado 31 partidos. Yo si me lo traia, igual que a stuani. Gente currante y que genera buen ambiente y el grupo seguiria siendo fuerte. Suena gartzen.
-
Drogba suena pal Barça…
-
buenas a todos.
ami me gustaria el fichaje de HUGO RODALLEGA,colombiano de Wigan que acabava contrato esta temporada,este año acabo perdiendo la titularidad pero llevava 2 años salvando al Wigan de descender gracias a sus goles,,,jugador muy parecido a Caicedo i que ami m encanta,supongo que tendra ofertas,pero el clima de la ciudad i jugar la europa league seria del agrado de este jugador seguro..
-
buenas a todos.
ami me gustaria el fichaje de HUGO RODALLEGA,colombiano de Wigan que acabava contrato esta temporada,este año acabo perdiendo la titularidad pero llevava 2 años salvando al Wigan de descender gracias a sus goles,,,jugador muy parecido a Caicedo i que ami m encanta,supongo que tendra ofertas,pero el clima de la ciudad i jugar la europa league seria del agrado de este jugador seguro..Si fichamos a este jugador, seria la hostia, pero lo veo dificilísimo porque tendrá muchas novias… El Villarreal estuvo cerca de fichar lo en Navidad, y finalmente se rajo x el dinero q pedía el wigan. Si tuviéramos pasta iría a x el!
-
buenas a todos.
ami me gustaria el fichaje de HUGO RODALLEGA,colombiano de Wigan que acabava contrato esta temporada,este año acabo perdiendo la titularidad pero llevava 2 años salvando al Wigan de descender gracias a sus goles,,,jugador muy parecido a Caicedo i que ami m encanta,supongo que tendra ofertas,pero el clima de la ciudad i jugar la europa league seria del agrado de este jugador seguro..Si fichamos a este jugador, seria la hostia, pero lo veo dificilísimo porque tendrá muchas novias… El Villarreal estuvo cerca de fichar lo en Navidad, y finalmente se rajo x el dinero q pedía el wigan. Si tuviéramos pasta iría a x el!
el villarreal está en segunda jiji, no viene a cuento, pero me gusta recordarlo.
-
buenas a todos.
el villarreal está en segunda jiji, no viene a cuento, pero me gusta recordarlo.
Seguramente de haberlo fichado, no estarían en 2da
-
Javi Guerra (un Aranda pero que juegue mas), Ángel (un Rafa Jordà pero que juegue) y Pau Cendrós.
-
@Fonseca 5:
La verdad es que en el delantero centro titular hay que echar el resto.
Angel lo he visto esta semana y no parece malo. Aunque parece Nino 2ª parte. Pero bueno, de segunda o tercera opción puede servir.
Angel con 1,72 de altura y 65 kg de peso, no creo que sea el delantero adecuado por muchos goles que haya metido en segunda. Para 2ª ó 3ª opción no sé.
-
Yo a Javi Guerra no o acabo de ver como titular titularísimo. Para mi, Stuani es ligeramente mejor.
Y teniendo a Iván no necesitamos a Cendrós.
Angel finaliza bien los contraataques, remata bien de cabeza aunque su estatura le merma capacidad de lucha en el área en esos remates, aunque se desmarca bien. Pero no le veo bajando melonazos, como hacía Kone.
-
Joer, yo vi el Domingo al Castilla contra el Cádiz y hay un montón de jugadores interesantísimos. A ver si Quico mueve sus hilos con su amigo Floren y conseguimos alguno.
-
El Villarreal no renueva a Ángel, lateral derecho, 31 años, experiencia en primera y en europa. No se como habrá salido de la grave lesión que tuvo no hace mucho, pero si está bien fisicamente y en el club tienen decidido no subir a Iván aún al primer equipo, no nos lo tendriamos que pensar mucho.
-
¿ Que pasa con Kanute ?
Ha finalizado contrato con el Sevilla y a mi aún me parece que tiene una jartá de fútbol en sus venas.
-
El Villarreal no renueva a Ángel, lateral derecho, 31 años, experiencia en primera y en europa. No se como habrá salido de la grave lesión que tuvo no hace mucho, pero si está bien fisicamente y en el club tienen decidido no subir a Iván aún al primer equipo, no nos lo tendriamos que pensar mucho.
Depende de lo que pida, que seguramente sea más de lo que podamos pagarle a un lateral derecho.Prefiero la opción de Cendrós, no tan buen jugador, pero mucho más joven y económico.
-
Yo me plantearia si fuera el Levante el traer a Nikola Zigic. No entiendo como en el Valencia no demostro lo que vale, bueno si que lo entiendo, Emery no le dio opcion, pero pienso que en un estilo como el del Levante el serbio se hincharia a meter goles.
-
Yo me plantearia si fuera el Levante el traer a Nikola Zigic. No entiendo como en el Valencia no demostro lo que vale, bueno si que lo entiendo, Emery no le dio opcion, pero pienso que en un estilo como el del Levante el serbio se hincharia a meter goles.
Ya…pero inaccesible.
-
@misaga:
Ya…pero inaccesible.
Con 31 años ya no puedes ir pidiendo las mismas cantidades que 5 años atrás. Además creo que ahora está en un equipo de la 2ª inglesa. Si el Levante se lo propusiera, el hecho de jugar EL no debería hacer dudar al jugador.
-
@misaga:
Ya…pero inaccesible.
Jugando en Championship se le podria tentar con la Europa League… Vale que la 2º inglesa es una competicion potente, pero no se puede comprar con la Primera Española y la UEFA...
-
Yo tantearía a Ifrán de la Real Sociedad. Montanier no cuenta con él y a mí me parece un jugadorazo, joven y totalmente desperdiciado. Parece que quiere volver a Uruguay, pero seguro que una oferta del Levante le haría cambiar de opinión.
-
Yo tantearía a Ifrán de la Real Sociedad. Montanier no cuenta con él y a mí me parece un jugadorazo, joven y totalmente desperdiciado. Parece que quiere volver a Uruguay, pero seguro que una oferta del Levante le haría cambiar de opinión.
Buen jugador,si señor.
-
Vicente Rodriguez ( Vicentín ) ?????….....
-
-
Lanzarote del Sabadell por si se va valdo.
-
el sevilla ha fichado a diego lopez, portero del villarreal. esto hace que palop quedara libre pese a su gran temporada
-
Ángel del Elche no es mala opción. Lleva 30 goles en 2 temporadas en el Elche y creo que cuando estuvo en Tenerife no lo hizo nada mal en 1a. Es de lo mejorcito que nos podemos encontrar por 0€ de traspaso.
a mi es que me angel me recuerda a nino, que en segunda buenos papeles pero en primera no tanto, ojala venga y me equivoque, con stuani no fue asi.
Lo siento mucho, pero lo que le he visto, coincido 100% con Topboysslud, es un jugador de 2ª justito, el año pasado le salió la temporada de su vida, pero éste año se ha visto porqué era suplente del gran Nino y de Alfaro en el Tenerife. Jugador trotón y poco más. Guezzal 2. Para traerme a éste me traigo a Geijo que es lo mismo, pero conoce la casa.
-
Traquillo Barnetta acaba contrato y queda libre, se ha pasado la temporada casi en blanco, pero éste tio tiene mucha calidad, creo que es un jugador a tener en cuenta, aunque no se si se escapará de nuestro presupuesto.
-
Gai Assulin, un jugón libre
-
MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Traquillo Barnetta acaba contrato y queda libre, se ha pasado la temporada casi en blanco, pero éste tio tiene mucha calidad, creo que es un jugador a tener en cuenta, aunque no se si se escapará de nuestro presupuesto.
http://www.fichajes.net/noticias/el-cit ... 20523.htmlManolo apunta por dios..