MONUMENTAL LLEVANT
-
He passat la semana maniós llegint i escoltant notícies que no desijava escoltar: primes, renovacions, clàussules… coses que ens podien marejar davant d'un dels partits més decisius de la nostra història…
pero hui sobre el camp este equip ha demostrat hui més q mai el seu orgull i la seua raça que ens ha regalat els millors anys de la nostra història.
Impressionant actitut, partidàs i el somi europeu a 3 victòries de 4 partits molt assequibles. Qui anava a pensar fa uns anys que li jugaríem en el Pizjuán al Sevilla de tu a tu i en la Champions en joc?
Fondament orgullós del nostre Llevant. Monumental Llevant. Gràcies per este somi. Hi ha que omplir Orriols front al Granada i l'Athletic –segur q la directiva és conscient de la transcendència del moment–. Ho tenim ahí…
-
Lo mismo opino…esta semana he estado jodido con todas esas noticias y pensando en las consecuencias que podrian tener, pero hoy han demostrado tener dos cojones bien puestos, con nuestro juego, aguantando a un sevilla con 90 millones de presupuesto, con jugones...y al final un penalti. Esta temporada va a ser dificil de olvidar.
-
Y hemos hecho un par de jugadas de contragolpe,de libro.En La Sexta se han quedado con la boca abierta.
-
Y hemos hecho un par de jugadas de contragolpe,de libro.En La Sexta se han quedado con la boca abierta.
no me canso de ver ese tipo de jugadas, son la ostia…y los centros de barkero medidos. Koné y barkero nos dan algo que el año pasado no teniamos.
-
no me canso de ver ese tipo de jugadas, son la ostia…y los centros de barkero medidos. Koné y barkero nos dan algo que el año pasado no teniamos.
Lastima la que ha tenido Kone en la segunda parte.GRANDE LEVANTE.EL SÁBADO TODOS AL CIUTAT.
-
Ahora que venga Superdeporte y hable de las primas
-
El Levante es el que mejor hace las contras de la liga
-
Per això necessitem un davanter com Koné i no el podem deixar escapar.
-
Hemos pasado de asumir que los partidos contra Barça, Madrid, Sevilla, Villarreal….los palmábamos 100 % (quizás con el Villarreal alguna vez sacábamos un empate o una victoria en su campo), a :
1-Cabrearnos por perder contra el Barça por un penalti injusto en los momentos finales del partido
2- Vivir un partido contra el Sevilla, jugándonos los 2 mucho, con el sentimiento y las sensaciones, previamente y durante el partido, de que somos capaces de hacerles frente y de jugarles de tú a tú.
3- Tener el convencimiento de que vamos a ganar al que se nos ponga por delante de aquí a final de liga.Y no es que vamos a ganar de churro, a la heroica, y luchando contra los elementos, vamos a ganar porque somos mejores y PUNTO PELOTA.
Y tengo esa sensación, ese sentimiento y esa tranquilidad de espíritu, para afrontar lo que queda de liga.
(aunque luego, si ganamos a la heroica, de churro o de rebote, tampoco me importará demasiado )
-
@Fonseca 5:
Hemos pasado de asumir que los partidos contra Barça, Madrid, Sevilla, Villarreal….los palmábamos 100 % (quizás con el Villarreal alguna vez sacábamos un empate o una victoria en su campo), a :
1-Cabrearnos por perder contra el Barça por un penalti injusto en los momentos finales del partido
2- Vivir un partido contra el Sevilla, jugándonos los 2 mucho, con el sentimiento y las sensaciones, previamente y durante el partido, de que somos capaces de hacerles frente y de jugarles de tú a tú.
3- Tener el convencimiento de que vamos a ganar al que se nos ponga por delante de aquí a final de liga.Y no es que vamos a ganar de churro, a la heroica, y luchando contra los elementos, vamos a ganar porque somos mejores y PUNTO PELOTA.
Y tengo esa sensación, ese sentimiento y esa tranquilidad de espíritu, para afrontar lo que queda de liga.
(aunque luego, si ganamos a la heroica, de churro o de rebote, tampoco me importará demasiado )
Fonseca5, en esta ocasión me descubro contigo, lo has clavado
-
@Fonseca 5:
Sent ficar l'apunt negatiu, però jo estic prou preocupat, ja que esta temporada el Llevant ha fet el ridícul contra els equips de baix: Racing (per partida doble), Sporting (en El Molinón), Saragossa (en casa) i Granada (en Los Cármenes). I els dos pròxims rivals precissament són Granada i Saragossa. Estava molt més tranquil quan mos tocà jugar contra l'Atlètic de Madrid. Espere vore una actitud diferent a la dels partits que he nomenat unes línies més amunt.
-
D'ací poc vorem si relament volen anar a Europa o no. Hi ha coses que no es poden dissimular,com l'actitud dels jugadors i si volen guanyar realment o no.