Promociones e iniciativas Levante-Granada
-
Orriols prepara sus mejores galas
El Levante UD espera la mejor entrada de la temporada el sábado para recibir al Granada y las peñas preparan un gran "tifo"
J. M. BORT VALENCIA El estadio Ciutat de València vivirá el sábado (18 horas) un partido especial. De los que se marcan en el calendario por su trascendencia histórica. En su penúltimo encuentro como local esta temporada, el Levante UD tiene una gran oportunidad de allanar su camino hacia su primera clasificación para competición europea. La gente "granota" lo ha asumido. Sabe que una victoria ante el Granada es medio billete hacia un reto jamás planteado.
Orriols se vestirá de fiesta con la visita del equipo andaluz. Se espera una entrada de público de las grandes, muy probablemente por encima de los veinte mil aficionados. Quizá cerca de los 25.500 que marca el aforo del recinto "granota". La campaña del club "Soñemos juntos por Europa", por la que cada abonado tiene derecho a adquirir dos entradas para el partido, comenzó ayer a dar resultados. Cientos de socios acudieron a las taquillas a retirar sus billetes. A este paso, aseguran fuentes del club, la asistencia de público a Orriols puede ser histórica. "Si la gente no se desanima a última hora, se puede rozar el lleno", afirman.
El estadio del Levante UD tendrá un color especial. Las peñas preparan un tifo para la ocasión. Eso será después del caluroso recibimiento que le espera al equipo a su llegada al estadio.
El Ciutat de València ha rozado el lleno en varias ocasiones. A punto estuvo de agotar las localidades en dos de las últimas visitas del Barcelona. La primera, en la Copa del Rey de la temporada 2004-05, cuando el conjunto "granota" militaba en Primera División cuarenta años después. El Levante UD ganó el partido (1-0), correspondiente a los octavos de final, y cayó eliminado en la vuelta por 3-1. La segunda fue en la visita del Barça de la misma temporada, en la Liga, cuando el conjunto catalán se proclamó campeón y el Levante UD se jugaba la permanencia.
-
Hoy a las 10,15 h esta era la cola, así que si alguno no ha ido a retirar sus entradas que se dé prisa porque menudo ritmo se lleva…
-
Impresionante. Esta vez, de 10 el club, la Delegación de Peñas y la afición . Con esta actitud merecemos estar en Europa.
-
Se va a llenar seguro.
-
Orriols prepara sus mejores galas
El Levante UD espera la mejor entrada de la temporada el sábado para recibir al Granada y las peñas preparan un gran "tifo"
J. M. BORT VALENCIA El estadio Ciutat de València vivirá el sábado (18 horas) un partido especial. De los que se marcan en el calendario por su trascendencia histórica. En su penúltimo encuentro como local esta temporada, el Levante UD tiene una gran oportunidad de allanar su camino hacia su primera clasificación para competición europea. La gente "granota" lo ha asumido. Sabe que una victoria ante el Granada es medio billete hacia un reto jamás planteado.
Orriols se vestirá de fiesta con la visita del equipo andaluz. Se espera una entrada de público de las grandes, muy probablemente por encima de los veinte mil aficionados. Quizá cerca de los 25.500 que marca el aforo del recinto "granota". La campaña del club "Soñemos juntos por Europa", por la que cada abonado tiene derecho a adquirir dos entradas para el partido, comenzó ayer a dar resultados. Cientos de socios acudieron a las taquillas a retirar sus billetes. A este paso, aseguran fuentes del club, la asistencia de público a Orriols puede ser histórica. "Si la gente no se desanima a última hora, se puede rozar el lleno", afirman.
El estadio del Levante UD tendrá un color especial. Las peñas preparan un tifo para la ocasión. Eso será después del caluroso recibimiento que le espera al equipo a su llegada al estadio.
El Ciutat de València ha rozado el lleno en varias ocasiones. A punto estuvo de agotar las localidades en dos de las últimas visitas del Barcelona. La primera, en la Copa del Rey de la temporada 2004-05, cuando el conjunto "granota" militaba en Primera División cuarenta años después. El Levante UD ganó el partido (1-0), correspondiente a los octavos de final, y cayó eliminado en la vuelta por 3-1. La segunda fue en la visita del Barça de la misma temporada, en la Liga, cuando el conjunto catalán se proclamó campeón y el Levante UD se jugaba la permanencia.
Vaya tela, y eso que tampoco hace tanto. El partido de copa que ganamos al Barcelona nosotros estabamos en segunda aunque terminariamos ascendiendo, y si no recuerdo mal eliminamos al Mallorca previamente de eliminar al Barcelona.
-
yo he preguntado sobre las 11:15 y me han dicho que quedaban poco más de 4000, no creo que llene al cien por cien pero habrá una gran entrada.
-
El Levante UD ha puesto en marcha una serie de acciones dentro de la campaña “Soñemos con metas más lejanas. #SoñemosConEuropa”. Para afrontar los últimos cuatro encuentros de Liga, desde la entidad levantinista se van a llevar a cabo distintas iniciativas destinadas a la afición granota.
Este sábado, con motivo del encuentro Levante UD-Granada CF, que se disputará a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València, cada abonado puede retirar dos localidades de manera gratuita, hasta completar el aforo. Por las mañanas, las taquillas están abiertas de 10 a 14 horas y por las tardes, de 16:30 a 19:30 h. El sábado por la mañana los abonados podrán retirar las dos entradas hasta las 14 horas.
Asimismo, el Levante UD ha organizado, con la colaboración de la Delegación de Peñas, diversas acciones de animación para los prolegómenos y el transcurso del partido ante el Granada CF. Los seguidores levantinistas despedirán al equipo al término del entrenamiento, que se celebrará en el Estadio, con una mascletà. Posteriormente, los aficionados podrán disfrutar de una fiesta prepartido con música, comida popular, bebida y postre al módico precio de 5 euros. La afición podrá compartir los momentos previos al partido en un ambiente cien por cien levantinista para esperar la llegada de la expedición granota al Estadio. En ese momento, los jugadores serán recibidos en el parking del coliseo azulgrana.
Durante el partido, se dará colorido a las gradas gracias al tifo que ha sufragado el Levante UD, y que repartirá la Delegación de Peñas, compuesto por 9.000 cartulinas, 10.000 aplaudidores y 100 banderas que se distribuirán por las distintas zonas del Estadio.
-
Twitter oficial del club:
@2icboog2:
Ya se han repartido 4.500 entradas entre nuestros abonados!!! Soñemos!!!
-
Los capitanes del Levante reclaman el apoyo de la afición granota para “soñar con metas más lejanas”
Los capitanes del Levante, Ballesteros, Iborra, Juanfran y Juanlu, aunque hay que incluir a Pallardó dentro del quinteto, aunque no estaba presente, se han dirigido a la afición azulgrana a la conclusión del entrenamiento matinal realizado en las instalaciones del Ciutat de València. Los cuatro futbolistas se han personado en la sala de prensa del feudo de Orriols y han puesto voz a las distintas iniciativas planteadas por la sociedad azulgrana coincidentes con la recta final de la competición liguera con un Levante que afronta el desafío de mantener la histórica clasificación que presenta y que le permitiría a la entidad proyectarse hacia la Vieja Europa por primera vez en su centenaria vida.
Los capitanes han reclamado el apoyo de la masa social azulgrana ante la posibilidad fehaciente de “soñar con metas más lejanas”, en un guiño al slogan lanzado por el club. Asimismo, han enumerado las diversas medidas tomadas por la institución en aras a materializar en los siguientes compromisos como fletar autobuses gratuitos para que los aficionados puedan trasladarse el próximo miércoles al Estadio de La Romareda de Zaragoza o tematizar un barco que pueda llevar hasta Mallorca a los seguidores blaugranas, al margen del recalcar el tifo que el Estadio Ciutat de València elaborará en el duelo que el sábado enfrentará al Levante y al Granada en el feudo de Orriols.
Ese mismo día, los seguidores levantinistas despedirán al equipo al término del entrenamiento, que se celebrará en el Estadio, con una mascletà. Posteriormente, los aficionados podrán disfrutar de una fiesta prepartido con música, comida popular, bebida y postre al módico precio de 5 euros. La afición podrá compartir los momentos previos al partido en un ambiente cien por cien levantinista para esperar la llegada de la expedición granota al Estadio. En ese momento, los jugadores serán recibidos en el parking del coliseo azulgrana.
-
Estamos acostumbrados a estas movilizaciones para conseguir la salvacion o un ascenso, aun no me puedo creer que esta vez sea para conseguir clasificarnos para disputar la mayor competicion por equipos de Europa, hay que consegirlo y estoy casi segura que lo vamos a conseguir.
!!AMUNT GRANOTES, AMUNT LLEVANT!!
!!MACHO LEVANTE!!
-
Como el equipo responda la mitad de lo que ha respondido la afición, jugarán de fábula
-
Nose vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el sabado y estar todos en el Ciutat en el ambiente previo al partido
-
Yo el sabado no podré estar en el campo por culpa de una boda, pero iré a la iglesia con el pinganillo, jajaja. Y mis dos entradas se las voy a dar a dos personas que tienen simpatía hacia nuestro equipo desde hace tiempo para ver si los convierto definitivamente a la fé granota
-
Yo el sabado no podré estar en el campo por culpa de una boda, pero iré a la iglesia con el pinganillo, jajaja. Y mis dos entradas se las voy a dar a dos personas que tienen simpatía hacia nuestro equipo desde hace tiempo para ver si los convierto definitivamente a la fé granota
Déjale también tu abono a alguien que conozcas y así también evitas un asiento vacío y hay una persona más para animar.
-
Según el Twitter Oficial del Club, se han vendido unas 6.500 entradas.
Vamos que aun quedan unas 7.000 entradas a la venta.
Vamos, que los de taquilla están mintiendo...
-
Entonces no cuadra esto si gol orriols esta agotado y grada central quedaban 200 y la tribuna al 90 por cien …..
-
Según el Twitter Oficial del Club, se han vendido unas 6.500 entradas.
Vamos que aun quedan unas 7.000 entradas a la venta.
Vamos, que los de taquilla están mintiendo...
Esta mañana a las 10 y media, según taquillas, quedaban solamente 96 entradas. Alguien informa mal.
-
No puede ser, en la web del club acaban de colgar que quedan 513
-
Aun no se si el sabado podria ir, pero alguien tendria alguna entrada de mas para venderme? Estoy en Madrid y hasta mñn no llego… Si me escribis por mensaje privado diciendome precio lo vamos hablando vale? Gracias a aquell@s q me contesteis
-
A mi me han recogido hoy mis cuatro, y al chico que las ha recogido le han dicho que quedaban muy pocas… Pero aún así me extraña que se las hayan dado en asientos correlativos . Eso sí, bastante separadas de nuestro asiento, pero en tribuna lateral
http://www.levanteud.com/noticias/19102 ... uropa.html
-
Aun no se si el sabado podria ir, pero alguien tendria alguna entrada de mas para venderme? Estoy en Madrid y hasta mñn no llego… Si me escribis por mensaje privado diciendome precio lo vamos hablando vale? Gracias a aquell@s q me contesteis
me corrijo a mi mismo: necesitaria dos entradas, q mi novia tb se quiere venir. Privados y negociamos el precio, como habiamos quedado
-
AGOTADAS TODAS las localidades de la promoción para abonados! Eso si, pone que ahora falta que se llene, vamos que hay bastantes entradas que no las han puesto en la promoción y las habrán dejado para el 5% que hay que dejar en venta, o regalos, etc etc... Ya podrían poner todas las que quedan para la promoción!
La afición cumple el primer sueño por Europa. ¡Muchas gracias! #SoñemosConEuropa
Desde el Levante UD queremos dar las gracias a los abonados que han agotado las más de once mil entradas que ha puesto a su disposición el club, cumpliendo este gran sueño, llenar el próximo sábado el Ciutat de Valencia en el partido ante el Granada.
Dentro de la campaña #SoñemosConEuropa, la afición levantinista ha dado el primer paso y ha retirado todas las entradas disponibles dentro de la promoción de dos localidades por abonado. El objetivo ahora es llenar el estadio y participar en todas las acciones de animación que desde el club se han organizado antes del partido.
Os pedimos que nos faltéis ninguno porque los jugadores necesitan que se registre un lleno histórico.
-
Chicos, acabo de ver como muchos otros habreis visto en telecirco, que a los xotos les han dejado recibir al equipo, asi que basandonos en que hoy han dejado, en un juicio justo a nosotros nos deberia dejar también, asi que adelante a invadir la avenida alfahuir!
-
Hay unas 2.000 entradas que el Club se ha guardado por Ley para vender en taquilla a precio de taquilla (que los pusieron el Lunes) y éstas no han entrado en la promoción. Es por eso que no se acabarán todas las entradas…
-
Hay unas 2.000 entradas que el Club se ha guardado por Ley para vender en taquilla a precio de taquilla (que los pusieron el Lunes) y éstas no han entrado en la promoción. Es por eso que no se acabarán todas las entradas…
Massa cares me pareixen (20€). Encara deurien ser més barates, però bé; es la lluita de sempre.