Promociones e iniciativas Levante-Granada
-
Buena iniciativa, mañana o pasado ire a por las entradas con la familia: 8 entradas que seran utilizados en gente que apoyara al Levante y por temas economicos no van normalmente. Quedan solo dos partidos en casa y hay que aprovechar para que se pueda enganchar mas gente de cara a la proxima temporada, ademas de apoyar al equipo el sabado en un partido vital.
Ahora veremos como responde esta aficion que tanto exige y tan poquito gusta dar.
-
En principio ya tengo las 4 entradas apalabradas. Muchas gracias a todos y más a los que me han ayudado
-
para poner una pega , me gustaria que hicieran una promoción en la tenda estilo una bufanda dos entradas, la bufanda es el primer paso para la conversión de un nuevo creyente, cuando uno que no suele venir se enfunda una bufanda del LUD empieza a sentirse parte de la familia. Es el primer paso...hacedme caso. También si estuviese muy claro que fueramos a europa...el dia del athletic teniamos que tener una bufanda conmemorativa a bajo coste. Como churros se venderian oi! ga, aunque creo que lo deben de tener ya mirado. Y si no es asi que lo fueran mirando por si las moscas.
-
para poner una pega , me gustaria que hicieran una promoción en la tenda estilo una bufanda dos entradas, la bufanda es el primer paso para la conversión de un nuevo creyente, cuando uno que no suele venir se enfunda una bufanda del LUD empieza a sentirse parte de la familia. Es el primer paso...hacedme caso. También si estuviese muy claro que fueramos a europa...el dia del athletic teniamos que tener una bufanda conmemorativa a bajo coste. Como churros se venderian oi! ga, aunque creo que lo deben de tener ya mirado. Y si no es asi que lo fueran mirando por si las moscas.
Yo no tengo queja que el año pasado me dejé unos 90 euros y me regalaron un llavero… si eso no es marketing
-
Uno que ya tiene las 2 entradas con su abono.
-
Yo e sacado esta mañana 4 mas y m faltan 6 todavia habia unas 20 personas
-
Yo no entiendo por qué os extraña lo que hace este consejo. Siempre ha hecho lo mismo: espantar al socio-abonado, bajar la masa social, incomodar a los que somos fieles.
A mi todavía me escuece la estulticia del Consejo del último partido frente al Barça: 40 minutos de cola, y entrar con el partido casi empezado.
Queriáis promoción alguna para el partido: ¡toma genoma que es de goma!
Pepeluis se te ve el plumero
-
El camp estarà ple, a vore si al vore bon ambient la gent s'anima per l'any que ve i continuem creixent en un moment en que quasi tots els clubs estan perdent abonats.L'any passsat ja va passar això,a vore si enguany repetim.
-
Yo no entiendo por qué os extraña lo que hace este consejo. Siempre ha hecho lo mismo: espantar al socio-abonado, bajar la masa social, incomodar a los que somos fieles.
A mi todavía me escuece la estulticia del Consejo del último partido frente al Barça: 40 minutos de cola, y entrar con el partido casi empezado.
Espero que estés de broma, piciclin122. O eso o el xoto camuflado eres tú, porque José Luis es un granota de pro (y toda su familia lo es).
-
@Darío Borja:
Espero que estés de broma, piciclin122. O eso o el xoto camuflado eres tú, porque José Luis es un granota de pro (y toda su familia lo es).
Gracias Dario.
Como verás a esta clase de personas es mejor no contestarles, ya que, no les alcanza para más, sino ¿cómo se atreverían a decir tamañas estupideces?. Por ello no le he contestado, ni pensaba hacerlo.
-
Por cierto, Dario, ¿necesitas alguna entrada para el partido del sábado?
-
Por cierto, yo ya he retirado las 2 entradas con mi abono, pero tengo varias personas/amigos más aparte que les gustaría ir. Así que si hay algún abonado más que no pretenda sacar las 2 entradas o que no tenga a nadie que conozca que vaya a ir, que me lo comente o me lo diga por aquí o en privado y sería un gran favor.
-
Por cierto, Dario, ¿necesitas alguna entrada para el partido del sábado?
Gracias por el ofrecimiento, pero de momento no me hacen falta. Aprovéchalas para hacer nuevos granotas entre los chavales del instituto.
-
Yo ya tengo mi entrada iré con un amigo mío que tambien es "choto" , espero que el domingo disfrutemos de un bonito espectáculo .
-
Estoy de acuerdo con Blaugranota y Hoosier. Creo que lo más acertado hubiera sido como mucho una entrada regalada para cada abonado y el precio de las entradas a 10 o 15€ en vez de 20€. Al final lo que se está premiando aquí es el enchufismo: quien tenga un amigo abonado, sea antilevantinista o no, el sábado para adentro. Quien no lo tenga (véase granotas con escasos recursos económicos), se queda sin ver a su equipo. A ver cuántos chotos tocanarices tenemos que aguantar el sábado por el temita de las entradas regaladas.
Como bien han dicho, pasamos de calvo a siete pelucas. El tema de la masa social y el marketing sigue empañando el éxito deportivo de este club. Me temo que a pesar de la crisis económica, los abonos de la temporada que viene serán más caros. Si eso ocurre, el Levante estará posiblemente en Europa pero con menos abonados. La gente lo está pasando mal económicamente y no está como para gastar en abanicos. Pero claro, entiendo que Quico Catalán y el resto de directivos no noten la crisis con sus sueldazos.
-
Llevanti una pregunta porque crees que los chotos que acudamos el domingo al estadio vamos a tocar las narices?
buen rollo
-
Llevanti una pregunta porque crees que los chotos que acudamos el domingo al estadio vamos a tocar las narices?
buen rollo
Porque lo hemos sufrido más de una vez. Si tu no eres de esos, enhorabuena. Pero chotos tocanarices habrá el sábado en el estadio como cada vez que se han regalado entradas.
¡Qué malo es Iborra! No vale ni para 2ªB.
¡Qué gordo está Ballesteros, menudo carnicero!
¡Qué mal juega el Levante! Qué ganas de acudir cada partido a este estadio que está que se cae.
etc.Yo por si a caso me llevaré tapones para los oídos.
-
sabeis cuantas entradas se ha retirado?
-
pues parece que no quedan ya casi entradas segun le ha dicho el de la taquilla a mi mujer que ha ido a retirarlas hace un momento.
-
pues parece que no quedan ya casi entradas segun le ha dicho el de la taquilla a mi mujer que ha ido a retirarlas hace un momento.
No me jodas que mañana me tienen que ir a buscar 3
-
Como puede ser eso?
Si yo he ido a las 12 a por las 2 entradas y no había casi nadie en cola y habían bastantes asientos libres en Orriols...
-
Se estaran agotando en Gol Orriols, que es donde mas socios hay, supongo. Es imposible que ya se esten acabando.
Luego pasaran a Grada Central y Gol Alboraia, claro.
-
Se estaran agotando en Gol Orriols, que es donde mas socios hay, supongo. Es imposible que ya se esten acabando.
Luego pasaran a Grada Central y Gol Alboraia, claro.
Espero que a las malas pueda pedir reubicación o algo…
-
a ver mi mujer ha ido a sacar de orriols bajo y le han dicho que agotadas que le daban de alto y que casi no quedaban entradas, entiendo que se referiria entonces al sector orriols, de todas formas no os fieis por si acaso.
-
Lo confirmo he ido a las 6.20 y ya estaba agotado gol Orriols bajo, estaban dando de gol Orriols alto hasta que se acabaran y era un goteo constante de personas.
-
Lo confirmo he ido a las 6.20 y ya estaba agotado gol Orriols bajo, estaban dando de gol Orriols alto hasta que se acabaran y era un goteo constante de personas.
Pues a mí me han conseguido 3 seguidas y luego aparte otras 2 seguidas y una apartada totalmente…(cuando digo que me han conseguido, digo que me las han ofrecido)
Lo jodido es que somos 4...así que las 3 seguidas me van bien, pero claro, invadir el asiento de al lado tampoco lo veo muy bonito jajaja
-
Yo mañana iré a sacar 6 más
-
12.000 abonados + 2 entradas cada uno =36.000. Lógicamente no hay para todos. Yo ya las tengo y el que se confíe un poco se queda sin ellas
-
12.000 abonados + 2 entradas cada uno =36.000. Lógicamente no hay para todos. Yo ya las tengo y el que se confíe un poco se queda sin ellas
Eso estaba pensando…que regalar dos entradas a cada abonado queda muy bonito, pero que dejen claro para los que no han caido en ello de que no hay suficiente para todos y que los que las quieran seguro las cojan ya
-
grandisima noticia!! insisto en que el club deberia de quitarse stock de bufandas a precios bajisimos y asi dar mas colorido. Estaria muy bien que empezaran a hacer descuentos en la tenda.