Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ORRIOLS ESTARÁ A REBENTAR

Levante UD
    32
    67
    4041
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      A Former User Última edición por

@Piquenbauer:

@Cronista:

Cuando yo he ido hoy a por las entradas, a las 18:45, estaban agotadas y me han dicho que en mi zona (tribuna) quedaban 300 entradas a la venta, por el mínimo ese obligatorio.

Pues esas 300 fijo que no se van a vender, vamos que no estará lleno el campo.

Ya podrían ponerlas para la promoción viendo que no se van a vender...

Por lo que han dicho, está prohibido meterlas en la promoción. Lo que no está prohibido es bajar el precio de las entradas. Esas 1.200 entradas del 5% para público (sin contar las 809 visitantes) no se van a vender porque pocos pagan 20€ por ver un partido que en otros países en los que los sueldos son más altos vale la mitad.

El estadio se hubiera llenado con una entrada para cada abonado y las entradas a 10€.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• lukas_1909 Última edición por

A alguien le sobra una entrada de orriols? Esque le prometí a un amigo que le llevaría al Ciutat pero cómo no, cuando quise ir ya no quedaban. Si alguien tubiera una me haría un gran favor, muchas gracias!

Responder Citar 0

• Leandrogao Última edición por

Lukas, yo tengo una de orriols bajo para darte, mandame un privado si quieres y quedamos para dártela.
          Ya las he regalado, lo siento, como no contestabas….

Responder Citar 0

• irlandés Última edición por

@Llevantí_7:

@Piquenbauer:

@Cronista:

Cuando yo he ido hoy a por las entradas, a las 18:45, estaban agotadas y me han dicho que en mi zona (tribuna) quedaban 300 entradas a la venta, por el mínimo ese obligatorio.

Pues esas 300 fijo que no se van a vender, vamos que no estará lleno el campo.

Ya podrían ponerlas para la promoción viendo que no se van a vender...

Por lo que han dicho, está prohibido meterlas en la promoción. Lo que no está prohibido es bajar el precio de las entradas. Esas 1.200 entradas del 5% para público (sin contar las 809 visitantes) no se van a vender porque pocos pagan 20€ por ver un partido que en otros países en los que los sueldos son más altos vale la mitad.

El estadio se hubiera llenado con una entrada para cada abonado y las entradas a 10€.

exactament

Responder Citar 0

• M
              Muro_Vanesa Última edición por

Hola, me hacen falta dos entradas, no he podido conseguirlas. Ha alguien le sobran dos entradas? Gracias

Responder Citar 0

• R
                rafabenimaclet Última edición por

el el muro de facebook de sintregua metete hay gente que le sobran entradas

Responder Citar 0

• M
                  Muro_Vanesa Última edición por

muchas gracias Rafabenimaclet, he visto que hay gente que dice que le sobran, les he enviado un privado, a ver si me contestan.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post