ORRIOLS ESTARÁ A REBENTAR
-
Cuando yo he ido hoy a por las entradas, a las 18:45, estaban agotadas y me han dicho que en mi zona (tribuna) quedaban 300 entradas a la venta, por el mínimo ese obligatorio.
Pues esas 300 fijo que no se van a vender, vamos que no estará lleno el campo.
Ya podrían ponerlas para la promoción viendo que no se van a vender...
Por lo que han dicho, está prohibido meterlas en la promoción. Lo que no está prohibido es bajar el precio de las entradas. Esas 1.200 entradas del 5% para público (sin contar las 809 visitantes) no se van a vender porque pocos pagan 20€ por ver un partido que en otros países en los que los sueldos son más altos vale la mitad.
El estadio se hubiera llenado con una entrada para cada abonado y las entradas a 10€.
-
A alguien le sobra una entrada de orriols? Esque le prometí a un amigo que le llevaría al Ciutat pero cómo no, cuando quise ir ya no quedaban. Si alguien tubiera una me haría un gran favor, muchas gracias!
-
Lukas, yo tengo una de orriols bajo para darte, mandame un privado si quieres y quedamos para dártela.
Ya las he regalado, lo siento, como no contestabas….
-
@Llevantí_7:
Cuando yo he ido hoy a por las entradas, a las 18:45, estaban agotadas y me han dicho que en mi zona (tribuna) quedaban 300 entradas a la venta, por el mínimo ese obligatorio.
Pues esas 300 fijo que no se van a vender, vamos que no estará lleno el campo.
Ya podrían ponerlas para la promoción viendo que no se van a vender...
Por lo que han dicho, está prohibido meterlas en la promoción. Lo que no está prohibido es bajar el precio de las entradas. Esas 1.200 entradas del 5% para público (sin contar las 809 visitantes) no se van a vender porque pocos pagan 20€ por ver un partido que en otros países en los que los sueldos son más altos vale la mitad.
El estadio se hubiera llenado con una entrada para cada abonado y las entradas a 10€.
exactament
-
Hola, me hacen falta dos entradas, no he podido conseguirlas. Ha alguien le sobran dos entradas? Gracias
-
el el muro de facebook de sintregua metete hay gente que le sobran entradas
-
muchas gracias Rafabenimaclet, he visto que hay gente que dice que le sobran, les he enviado un privado, a ver si me contestan.