CADENA SER. NACHO FERNANDEZ OBJETIVO DEL LEVANTE
-
CADENA SER INFORMA. El Levante UD está interesado en fichar al canterano del Real Madrid NACHO FERNANDEZ (22 años) para la próxima temporada. El conjunto granota sólo tiene a Sergio Ballesteros y a Hector Rodas con contrato en vigor y necesita reforzar la parcela central de la defensa. Gustavo Cabral y David Navarro finalizan su vinculación y en este momento la prolongación de sus contratos es una incognita.
El pasado verano, el club ya intentó su incorporación, pero Mourinho impidió la marcha de Nacho Fernandez, que es el único canterano que ha completado las dos pretemporadas con la primera plantilla desde la llegada del técnico portugues. Sin embargo, esa confianza no se ha visto refrendada en forma de convocatorias, ni minutos y además la apuesta de cantera de Mou fue fichar a Varane con un contrato de seis temporadas.
A Nacho Fernandez le resta un año de contrato y tiene la intención de rescindir con el Real Madrid para fichar por el Levante UD, aunque Mourinho tendra la última palabra y esperará al desenlace del play off de ascenso que va a disputar el RM Castilla. El joven central ha sido internacional en todas las categorias y debutó la temporada pasada en Primera División en la goleada 3-6 en Mestalla ocupando la demarcacíon de lateral zurdo.
José Manuel Alemán.
-
Me gusta, he visto varios partidos del Castilla esta temporada y no me parece un mal defensa, un central joven, con proyección además vendría (según dices) a coste 0, me parece un gran fichaje teniendo en cuenta que fijos para el año que viene solo tenemos a 2 defensas centrales. Me da la sensación de que lo que este jugador necesita es lo mismo que todas las promesas MINUTOS, CONFIANZA Y EXPERIENCIA si le das eso haremos de lo ahora nos parece una promasa un gran defensa para el futuro. Por cierto, gracias por la información.
-
No es por nada,pero muchos no os dais cuenta que Hector Rodas no tiene nivel para primera division porque es lentisimo,y por cierto Nacho Fernandez seria un gran fichaje pero aun le hace falta curtirse.
-
No es por nada,pero muchos no os dais cuenta que Hector Rodas no tiene nivel para primera division porque es lentisimo,y por cierto Nacho Fernandez seria un gran fichaje pero aun le hace falta curtirse.
Es lento pero Cabral también y está rindiendo. El principal defecto que le veo a Héctor es que es demasiado contundente pero, para un central y de su edad, no me parece un defecto sino una virtud que tiene que pulir.
-
Yo creo que sería un fichaje de futuro, se ficha este año y se cede a segunda división y el que viene al primer equipo
-
Vaya tela….
-
El defecte d'Héctor Rodas és que és canterà i valencià… I ya sabem que la nostra grada està trufada d'ignorants que li faran la vida impossible com li l'han feta a Vicent Iborra.
-
@Felip Bens:
El defecte d'Héctor Rodas és que és canterà i valencià… I ya sabem que la nostra grada està trufada d'ignorants que li faran la vida impossible com li l'han feta a Vicent Iborra.
No estoy de acuerdo. Creo que si en ocasiones se le hizo la vida imposible a Iborra fue en gran medida por aquellas desafortunadas declaraciones en las que confesó ser xoto.
Todavía no he oído a nadie en la grada criticar a Rodas de la forma que se hizo con Iborra, ni creo que suceda jamás.
-
Me parece un gran fichaje la plantilla pide a gritos bajar la media de edad.ademas aunq tiene poca experiencia ta ha jugado en 1ra.la duda q tengo,es si ficha viene como central, como lateral izquierdo o como defensa polivalente??
Tampoco creo q su fichaje le cierre las puertas a Rodas
-
¿De verdad estás de acuerdo en que se le ha criticado por ser valenciano y canterano?
Yo estoy de acuerdo con vosotros en que se le ha crucificado muchas veces y sobre todo en que se ha tenido poca paciencia con él desde la grada, pero jamás puedo estar de acuerdo con esos motivos.
De hecho creo que la grada por lo general apoya a los canteranos y/o valencianos. Otra cosa es cuando declaran su amor por los colores de la acera de enfrente.
Y ojo, no estoy diciendo que eso me parezca justo.
-
@hoosier:
@Felip Bens:
No estoy de acuerdo. Creo que si en ocasiones se le hizo la vida imposible a Iborra fue en gran medida por aquellas desafortunadas declaraciones en las que confesó ser xoto.
Todavía no he oído a nadie en la grada criticar a Rodas de la forma que se hizo con Iborra, ni creo que suceda jamás.Yo estoy de acuerdo con Felip. Lo que ha pasado con Iborra es increíble … pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Yo no estoy de acuerdo. A Iborra se le silbó porque en sus primeras apariciones en 2008 fue un auténtico desastre jugando de mediapunta y delantero. Fue después de la primera mitad de temporada cuando empezó a mejorar, pero hasta su año siguiente no empezó a demostrar lo que tenía.
Rodas, desde su primer partido, demostró tener cualidades para ser un buen futbolista. Así como Marc Mateu, Lois o Roger, nunca se les ha criticado, siempre han sido recibidos con una ovación cuando salían al campo y siempre he oído gritos de ánimo desde la grada.
Pero Iborra, al principio del todo (año 2008), era insufrible verlo jugar.