Lleva las botas rojas …
-
Acabo de llegar a casa después de celebrar la victoria por "los bares" y pensaba abrir un post similar. Hoy ha estado impresionante, un lujazo, aunque Valdo, Koné e incluso Botelho se merecen otro.
No recuerdo con que forero hace unos meses hable sobre el cenutrio que tenemos en fondo Alboraia, franja central, anillo superior. Hoy ha vuelto a sacar su vena cenutria antiiborrista. Pero como coño se puede ser tan negado. Reconozco que no me atrevo o más bien no me apetece decírselo en persona, pero desde aquí…. ¡¡¡¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ!!!!
Iborra crack.
-
@hoosier:
Ese que las toca todas y las pasa todas, en corto y en largo.
Desplazamiento de 30 metros con derecha e izquierda, aperturas a banda sin mirar… vamos que hoy "se ha gustado"... será dificil retenerlo.
-
las botas son rosas jejeje GRANDE IBORRA
-
Y la media vuelta típica de Xavi Hernández que??
IBORRA CRACK!
-
Iborra es una bestia y hoy ha estado genial,hay que intentar subir la la clausulá a 8-10 millones MINIMO
-
Nunca he sido "Iborrista", pero lleva unos cuantos partidos sublime… ¡Chapeau!
-
Nuestro medio centro, la dupla Xavi - Ibo es una BARBARIDAD!!, con estos dos juntos nos quedamos años y años en primera y luchando por europa, porque su progresion es impresionate.
-
Pues por grada central todavía hay quien le pone a caldo, incluso en el partido de ayer. Cada partido que juega avanza un paso más en todos los sentidos del juego. Internacional absoluto en breve.
-
La palabra que mejor define su partido de ayer es :
MAJESTUOSO.
Va camino de ir a la eurocopa.
Está muy por encima de Busquets en estos momentos.Por cierto, ayer en C+ hicieron un seguimiento especial de la pareja Iborra - XT ….... y se aprecia el grandioso partido de Iborra, tanto en defensa como en ataque.
-
si encuentras el link del video ponlo aqui por favor
-
Espectacular ayer.
-
Ayer hizo uno de los mejores partidos con esta camiseta. Un auténtico espectáculo verlo jugar.
-
Ayer pude apreciar en mis propias carnes lo que comentáis tanto de que hay antiiborras (anticualquier jugador, diría yo) que, a pesar de estar haciendo un partidazo como una catedral, se le quedaba un pase corto por el aire o tardaba 1 segundo en dar un pase y ya escuchaba por detrás al típico abuelo diciendo: "Este tío es malísimo, a ver si espabila de una vez"
-
Ayer pude apreciar en mis propias carnes lo que comentáis tanto de que hay antiiborras (anticualquier jugador, diría yo) que, a pesar de estar haciendo un partidazo como una catedral, se le quedaba un pase corto por el aire o tardaba 1 segundo en dar un pase y ya escuchaba por detrás al típico abuelo diciendo: "Este tío es malísimo, a ver si espabila de una vez"
Como podrás imaginar, ese tipo de seres existen en todos los estadios. Hay gente que es negada total. Si son incapaces de ver algo tan sencillo como lo es un aspecto futbolístico, imagínate si te pones a hablar con ellos de asuntos más complejos como puede ser la política, la lengua o burocracia en general. Por eso Ejpañah va como va. Un país de analfabetos funcionales es imposible que vaya cara al aire.
-
@Llevantí_7:
Como podrás imaginar, ese tipo de seres existen en todos los estadios. Hay gente que es negada total. Si son incapaces de ver algo tan sencillo como lo es un aspecto futbolístico, imagínate si te pones a hablar con ellos de asuntos más complejos como puede ser la política, la lengua o burocracia en general. Por eso Ejpañah va como va. Un país de analfabetos funcionales es imposible que vaya cara al aire.
Pero eso pasa en todas partes, yo por ejemplo no se porque, pero con Valdo y Munúa soy muy crítico, eso si, si lo hacen bien, hay que reconocerlo y aplaudirlo