La Liga denuncia posibles amaños en partidos de primera.
-
@2py7onxe:
La Liga de Fútbol Profesional (LNFP) ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por la sospecha de posibles amaños en varios partidos del campeonato liguero. Según la información que ha ofrecido en la antena de la Cadena SER, también la UEFA estaría investigando algunas apuestas sobre partidos de esta temporada en los que podrían estar implicados algunos jugadores de fútbol.
La Liga de Fútbol Profesional (LNFP) ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por la sospecha de posibles amaños de partidos del campeonato liguero, según ha adelantado José Ramón de la Morena en 'El Larguero'. Estos presuntos casos de fraude afectarían a encuentros correspondientes a la recta final del presente campeonato de Liga.
De la Morena (@jrdelamorena) analizará en profundidad esta noticia en 'El Larguero' del lunes, en el que hablará con el vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional sobre los detalles de la denuncia que esta institución ha formulado ante la Fiscalía Anticorrupción.
Lo dan como noticia tanto la SER como la COPE. Parece fiable la informacion al ser denuncia directa de la LFP.
Todas las miradas estan en el Espanyol-Sporting de esta jornada sobretodo (otros apuntan tambien el Zaragoza-Athletic) pero hablan de PARTIDOS de primera de este año. Se habla mas de jugadores dejandose comprar o apostando por resultados en casas de apuestas que de equipos en si.
Habra que estar atento, aunque esta vez no deberia salpicarnos en nada a nosotros, que hemos tenido partidos siempre jugandonos algo y todos se han jugado cosas contra nosotros. Ademas, no tenemos un duro. Asi que nada, mucha paciencia y veremos que sucede durante el dia de hoy (aunque seguramente luego lo dejen nada, no hay huevos en este pais a tirar de la manta de porqueria…)
-
A mi me pareció sospechosísimo el Sporting - Levante después del 1-2 dejarse perder miserablemente, ojo a este partido.
-
A mi me pareció sospechosísimo el Sporting - Levante después del 1-2 dejarse perder miserablemente, ojo a este partido.
pues no se…. los goles q marca el sporting a partir del 1-2 no los vuelve a marcar chutando en una semana, la verdad es q fueron unos churros de goles.
-
super sospechosos vamos… dos pepinazos de fuera del area que pegan en el palo y entran... totalmente ensayado y pactado. xDDDDDDDDD que pesaditos sois algunos con este partido... decir que este equipo se dejo perder es una falta de respeto a este equipo. nos remontaron por confiarnos, por falta de actitud y porque falto suerte, kone tiene el 1-3, remata a gol y uno del sporting lo saca bajo palos. a mi me jode mas no haberle ganado a racing, mallorca y zaragoza en casa en plena crisis del equipo. mucho mas factibles.
a nosotros esto no nos afecta.
-
pues no se…. los goles q marca el sporting a partir del 1-2 no los vuelve a marcar chutando en una semana, la verdad es q fueron unos churros de goles.
Y nuestra doble ocasión en el descuento… no creo que tirásemos al palo a propósito
Además la victoria del Sporting no daba mucho dinero, era algo esperable.
Tal vez la denuncia es más un "aviso a navegantes", ya que empieza a haber gente que no se juega nada, que por algo que ya haya sucedido.
Espero que no nos salpique y se pueda mover pronto a la sección de Futbol General....
-
No se el concepto que tienes de churros, pero aquello fueron 2 golazos.
-
Y nuestra doble ocasión en el descuento… no creo que tirásemos al palo a propósito
Además la victoria del Sporting no daba mucho dinero, era algo esperable.
Tal vez la denuncia es más un "aviso a navegantes", ya que empieza a haber gente que no se juega nada, que por algo que ya haya sucedido.
Espero que no nos salpique y se pueda mover pronto a la sección de Futbol General....ayer ya dijeron en la radio que la sospecha viene del espanyol-sporting, que un directivo de la LFP dijo el jueves que el sporting iba ganar facil en cornella y lo aviso.
y que el martes podria haber otro partido pactado…. dejaban caer que iba ser el granada-espanyol.
vamos, que la fuente de la filtracion esta claro que es perica.
esto no tiene nada que ver con LUD.
-
Según desvela, todo arrancó la semana pasada, cuando un destacado miembro del organismos (los datos aportados apuntan a Javier Tebas, vicepresidente de la LFP) anunció 'off the record' que poseía información relevante sobre un posible pacto para que el Sporting de Gijón (en puestos de descenso) ganara al Espanyol (equipo que lucha por puestos europeos).
Habría sido entonces cuando este destacado directivo de la Liga se habría puesto en contacto con la Fiscalía Anticorrupución para anunciarle la posesión de esta información. La demanda definitiva se habría producido después de que se confirmara el resultado final con derrota del Espanyol por 0-3.
La LFP apunta al enriquecimiento ilícito de varios futbolistas gracias a las apuestas sobre el marcador definitivo de este encuentro que, al descanso, marchaba con empate a cero.
Esto es: no se trataría de un asunto entre clubes, sino que la posible ilegalidad afectaría sólo a uno o varios futbolistas.–
como hayan jugadores del espanyol que hayan apostado en alguna casa de apuestas al 0-3 es que son tontos de remate, vaya pillada seria.
-
Entonces, ¿por qué los jugadores del Levante han seguido jugando a muerte los siguientes partidos? ¿Por qué a Munúa no le ha dado por quedarse parado sospechosamente en algún remate de los rivales? ¿Por qué Koné no la tiró fuera sospechosamente en el gol del empate contra el Sevilla?
-
@ludmiguel:
Entonces, ¿por qué los jugadores del Levante han seguido jugando a muerte los siguientes partidos? ¿Por qué a Munúa no le ha dado por quedarse parado sospechosamente en algún remate de los rivales? ¿Por qué Koné no la tiró fuera sospechosamente en el gol del empate contra el Sevilla?
¿Por la pasta que se levaron en ESE partido?, ¿por ejemplo?.
-
Tenemos la suerte de contar con una motivación extra que no da el dinero, que es jugar en europa. Esperemos que esto nos salpique lo más mínimo.
-
Salpique a quien salpique esto acabará en nada, no hay huevos a otra cosa..
-
@ludmiguel:
¿Por la pasta que se levaron en ESE partido?, ¿por ejemplo?.
Desde luego, que ganas de meter mierda. El Levante perdió en Gijón gracias a que JIM hizo rotaciones dandole más importancia al siguiente partido contra el Barça, menospreciando al Sporting. Aparte de ello el Sporting remontó el partido con dos goles de los que entran una vez de cada mil, desde fuera del area y pegando al poste (o sea, como para ensayarlos). También el Levante tiró al final una al poste y que también habian ensayado para que no entrara….
Aparte de ello la LIGA ha desmentido en un comunicado que haya denunciado nada sobre amaños en partidos…
o sea que como siempre.
-
Yo estoy empezando a sospechar ya de la victoria del principio de liga contra el Madrid. ¿Qué diferencia hay entre un resultado sorpresa en septiembre y otro en mayo? ¿También hubo amaño en el Barça-Hércules del año pasado? ¿Dejó el Atlético que le ganara el Zaragoza en el último minuto hace varias jornadas?
-
En un diari generalista,no recorde si era El Mundo,en una columna d'un col·laborador s'insinuava que el Curtoise s'havia deixat marcar el gol de falta de Cristiano el dia del derbi madrileny,i insinuava que no és la primera vegada que els jugadors de l'At. de Madrid cobren algun extra per tindre algun despiste tonto en el derbi.
NO sé que hi haurà de veritat en això,però no m'extranyaria gens ni miqueta a la lliga espanyola.