Calma
-
Creo que el partido del Calderón va a ser de 0-0 o victoria de uno de los dos por la mínima. El problema que le veo es que ganar en Mallorca no es nada fácil, y sin un 9 es MUY MUY DIFICIL
-
Lo malo es que si cometemos los mismos errores en Mallorca nos pasará, y el próximo partido viene el Athletic, que como no nos haga hoy un favor el Madrid, veremos que pasa, lo siento pero no se puede tirar por la borda de esta manera la mejor temporada de la historia en primera, me indigna esto.
Cabral fuera en Mallorca y Botelho también, supongo que entrará Navarro.
Athletic, 0; R. Madrid 2.
-
@hoosier:
Es momento de seguir animando. De estar con el equipo. Tiempo habrá para valorar lo que se ha hecho bien y mal durante la temporada.
ANIMO GRANOTAS.
Aunque a veces no este de acuerdo contigo, hoy si, sabias palabras, Hoosier.
Hemos perdido una gran oportunidad esta noche, pero no la guerra. La guerra de depender de nosotros mismos nos la jugamos el fin de semana, ahora no es momento de matar a nadie, sino de apoyar para la final del sabado a las 21:00.
Es una jornada que puede pasar cualquier cosa.
Ganar en Mallorca, gana el Atletico de Madrid -> Estamos en Champions.
Perder en Mallorca, gana/empata el Malaga -> Dependemos de nosotros mismos para la Europa League.
Perder en Mallorca, gana el Atletico de Madrid -> Estamos jodidos fuera de Europa. Aunque el Mallorca va al Bernabeu la ultima jornada y la ultima deberiamos sacar algo mejor que ellos.¡ES EL MOMENTO DE LUCHAS MAS QUE NUNCA!
-
Que nadie se olvide de Osasuna… si hoy no pierden, el sábado podrían pasarnos también si perdemos en Mallorca...
-
Añado a lo que ha puesto Orgull Granota:
Si ganamos en Mallorca y el Osasuna pierde hoy. MATEMÁTICAMENTE estariamos en EUROPA LEAGUE (y con opciones de Champions).
Pero si gana o empata el Mallorca hay que contar con ellos en las combinaciones.
-
Añado a lo que ha puesto Orgull Granota:
Si ganamos en Mallorca y el Osasuna pierde hoy. MATEMÁTICAMENTE estariamos en EUROPA LEAGUE (y con opciones de Champions).
Pero si gana o empata el Mallorca hay que contar con ellos en las combinaciones.
Cierto, me olvide de Osasuna que estan jugando ahora, a ver si los xotos ganan de una santa vez.
-
@hoosier:
Se entiende la indignación: no es de recibo lo sucedido hoy o hace un par de semanas en Gijón. Da la impresión de que, desde el banquillo, se ha tirado por la borda el esfuerzo de toda la temporada, con decisiones absurdas (reservar a medio equipo para jugar contra ¡¡¡el Barça!!!), planteamientos equivocados (un trivote con el que ni hemos defendido, ni hemos tenido superioridad en el centro del campo, ni posesión, ni desborde, ni velocidad) y una serie de cambios que, lejos de mejorar, han perjudicado aún más al equipo.
No obstante, conviene recordar que esto aún no ha acabado y que, aunque mucho más difícil, todo es todavía posible, incluida la champions. Es muy probable que el Málaga pierda contra el ATM, por lo que una victoria nos situaría en liga de campeones. Si volcamos nuestra frustación contra el equipo en estos momentos, las posibilidades de éxito disminuirán. De hecho, el equipo podría no jugar la Europa League si perdemos en Mallorca y el ATM gana en casa. Es cierto que luego el Mallorca va al Bernabeu, pero podríamos arrancar la última jornada fuera de Europa, sin depender de nosotros mismos para obtener la clasificación (ojo a Osasuna).
Es momento de seguir animando. De estar con el equipo. Tiempo habrá para valorar lo que se ha hecho bien y mal durante la temporada.
ANIMO GRANOTAS.
Después de ver tus críticas a JIM en otros momentos y a Farinós hoy, pensaba que serías el primero en saltar a despotricar contra JIM y etc. etc. Estamos de acuerdo nuevamente y me alegra mucho que llames a la cordura porque es lo que nos hace falta. No hay nada perdido igual que no hay nada ganado. Señores, fem Llevant
-
Hoy lo veo todo negro. Menos mal que el Athletic en la última jornada no se jugará nada y (supongo) algo sacaremos. Es la única esperanza que tengo, hacer 55 puntos y rezar.
-
Y si perdemos en Mallorca (jugando como hoy por ejemplo) y el At. Madrid gana, pues fuera también y sin contar a Osasuna que hoy puede dar la campanada en valencia (como si lo viera, conociendo el percal)
-
@hoosier:
Se entiende la indignación: no es de recibo lo sucedido hoy o hace un par de semanas en Gijón. Da la impresión de que, desde el banquillo, se ha tirado por la borda el esfuerzo de toda la temporada, con decisiones absurdas (reservar a medio equipo para jugar contra ¡¡¡el Barça!!!), planteamientos equivocados (un trivote con el que ni hemos defendido, ni hemos tenido superioridad en el centro del campo, ni posesión, ni desborde, ni velocidad) y una serie de cambios que, lejos de mejorar, han perjudicado aún más al equipo.
No obstante, conviene recordar que esto aún no ha acabado y que, aunque mucho más difícil, todo es todavía posible, incluida la champions. Es muy probable que el Málaga pierda contra el ATM, por lo que una victoria nos situaría en liga de campeones. Si volcamos nuestra frustación contra el equipo en estos momentos, las posibilidades de éxito disminuirán. De hecho, el equipo podría no jugar la Europa League si perdemos en Mallorca y el ATM gana en casa. Es cierto que luego el Mallorca va al Bernabeu, pero podríamos arrancar la última jornada fuera de Europa, sin depender de nosotros mismos para obtener la clasificación (ojo a Osasuna).
ANIMO GRANOTAS.
Después de ver tus críticas a JIM en otros momentos y a Farinós hoy, pensaba que serías el primero en saltar a despotricar contra JIM y etc. etc. Estamos de acuerdo nuevamente y me alegra mucho que llames a la cordura porque es lo que nos hace falta. No hay nada perdido igual que no hay nada ganado. Señores, fem Llevant
Totalmente de acuerdo Kekio, el Llevant hoy ha sido fem, rubbish o como queramos llamarlo …
-
Hay que sacar como sea un empate en Mallorca.
-
@hoosier:
ANIMO GRANOTAS.
Totalmente de acuerdo Kekio, el Llevant hoy ha sido fem, rubbish o como queramos llamarlo …
Ten en cuenta que del catalán al valenciano algunas cosas cambian…así que corregidme si la lío jajajaja
-
espero que JIM renuncie al trivote y por dios que llegue barkero…creo que en mallorca no va a pasar lo de hoy y vamos a sacar algo. se me han pasado un poco los nervios...vuelve mi optimismo. me ilusiono con los diseños de kelme y el mercado veraniego en m¡un momento.
-
Tienen fé los del Zaragoza que estan 3 puntos por debajo de su objetivo. En cambio nosotros que estamos 3 puntos por encima estamos aqui cagandonos en todo el mundo ?
-
Tienen fé los del Zaragoza que estan 3 puntos por debajo de su objetivo. En cambio nosotros que estamos 3 puntos por encima estamos aqui cagandonos en todo el mundo ?
No analizamos los números, analizamos las sensaciones. Si jugamos así contra el Mallorca perdemos sí o sí. Aquí sólo denunciamos que la apatía no puede aparecer jugándote lo que te juegas…
-
Eso si que es cierto primo,venga vamos jodder que se puede ganart en mallorcA!!!
-
Es que lo de hoy es para cagarse en todo el mundo.
-
Lo que es para cagarse es la pedazo temporada que estamos haciendo. Que vuelva Barkero, que hoy más que Koné, ha sido a él a quien hemos echado en falta.
-
Lo que es para cagarse es la pedazo temporada que estamos haciendo. Que vuelva Barkero, que hoy más que Koné, ha sido a él a quien hemos echado en falta.
Que puedes tirar a la basura por dos partidos igual de lamentables en Gijón y hoy, creo que nos podemos quejar, o no?
-
Si es que el nivel de encabronamiemto, ahora en caliente, anda por las nubes.
-
Que puedes tirar a la basura por dos partidos igual de lamentables en Gijón y hoy, creo que nos podemos quejar, o no?
Poder puedes quejarte, no seré yo quien te diga que no lo hagas. Y Creo que no sólo han sido lamentables Gijón y hoy…también Getafe y Zaragoza en casa, por ejemplo, etc.
-
Si pero estos dos últimos son determinantes aunque sumen igual que los otros.
-
Si pero estos dos últimos son determinantes aunque sumen igual que los otros.
Bueno, no se puede ganar todo. Otra vez nos ha pasado factura el jugar partido un miércoles.
-
Esto corresponde a MS o a Quico por dejar 22 jugadores en plantilla de los cuales hay 3 que no cuentan para nada (No hace falta nombrarlos), mira con cuantos estas jugando domingo y miércoles.
-
Esto corresponde a MS o a Quico por dejar 22 jugadores en plantilla de los cuales hay 3 que no cuentan para nada (No hace falta nombrarlos), mira con cuantos estas jugando domingo y miércoles.
Creo que el problema más que las fichas es la calidad de los que las ocupan. Tenemos un "A" y un "B" mezclados. Los suplentes no tienen el nivel de los titulares ni de lejos, pero tampoco podemos pedir mucho más…ya nos han dado más de lo que esperábamos.
-
Yo ya estoy algo más calmado, pero si perdemos en Mallorca olvidaos de Europa, primero porque seguramente partiremos la última jornada fuera de puestos europeos, y luego porque el propio Mallorca juega en Madrid con el Real ya campeón; el Málaga después de su partido ante el At. Madrid jugará en casa ante el Sporting ya descendido; Osasuna juega el sábado ante la Real y el último con el Racing ya descendido; el propio Atlético tras su partido ante el Málaga jugará con el Villarreal ya salvado en la última jornada. Por todo esto no podemos permitirnos perder en Mallorca, ya que existen demasiadas combinaciones que nos dejarían fuera de Europa, y sería una pena con la gran temporada que se esta haciendo quedarse a las puertas, cuando has estado ahí 34 ó 35 jornadas.
-
@Toni Granota:
Yo ya estoy algo más calmado, pero si perdemos en Mallorca olvidaos de Europa, primero porque seguramente partiremos la última jornada fuera de puestos europeos, y luego porque el propio Mallorca juega en Madrid con el Real ya campeón; el Málaga después de su partido ante el At. Madrid jugará en casa ante el Sporting ya descendido; Osasuna juega el sábado ante la Real y el último con el Racing ya descendido; el propio Atlético tras su partido ante el Málaga jugará con el Villarreal ya salvado en la última jornada. Por todo esto no podemos permitirnos perder en Mallorca, ya que existen demasiadas combinaciones que nos dejarían fuera de Europa, y sería una pena con la gran temporada que se esta haciendo quedarse a las puertas, cuando has estado ahí 34 ó 35 jornadas.
Y todo por 2 lamentables partidos contra dos equipos que casi seguro estarán en segunda el año que viene y encima el año pasado nosotros haciéndoles favorcitos.
-
Veamos las cosas de forma positiva.
Yo ya estoy pensando e la pancarta para el partido del Athletic." JIM, YO TAMBIÉN QUIERO UNA PENSIÓN "
A ver si cuela.
-
@Toni Granota:
pues yo ya lo veo negro, no espero ni al sabado..xD
-
@Fonseca 5:
Veamos las cosas de forma positiva.
Yo ya estoy pensando e la pancarta para el partido del Athletic." JIM, YO TAMBIÉN QUIERO UNA PENSIÓN "
A ver si cuela.
Eso es, motivando al equipo en su lucha por hacer historia.