Quien nos conviene que gane la UEFA?
-
@Fonseca 5:
Buff, si el Athletic viene de resacón, de paseos en gabarra y demás…..... tenemos todas las de ganarles.
O de subidón por ganar y te meten 4.
Cuidadín
-
Ahtletic, por supuesto.
-
Lo que más nos conviene es que HUBIERA PRORROGA.
La verdad es que no había pensado en esto, pero sí que es lo que más nos conviene.. tanto para que el Athletic venga con su equipo titular quemadísimo y los reserve como para que los jugadores del Atlético estén desgastados de cara a su partido contra el Villarreal.
-
muchos dicen que gane el atletico, pero yo creo que si gana el atleti y nosotros perdemos, no sirve para nada, en cambio si gana el athletic, vendran los suplentes y ganaremos y podremos optar a algo
-
Nos conviene que el año que viene la gane el Levante que eso significa que este domingo nos clasificamos
-
Claramente el Bilbao. Como pierdan la final aqui van a venir a ganarnos, ya que es comprensible que no quieran que les celebren otra fiesta en Su cara. Si ganan la final aqui vendrán de paseo.
-
Que la gane el Athletic, por que ganándola van directamente a fase de grupos de UEFA, sin ninguna ronda previa. En cambio, si pierden la final de UEFA y la de Copa les toca jugar DOS rondas previas.
-
Yo prefiero que gana el At Madrid por supuesto, esa gente del norte por desgracia me resulta detestable en una gran parte….
saludos
-
Yo prefiero que gana el At Madrid por supuesto, esa gente del norte por desgracia me resulta detestable en una gran parte….
saludos
Como si a alguien le importara lo que tú prefieres o dejas de preferir.
-
saludos
Igual lo que tu opinas tampoco le importa a nadie, planteatelo
yo prefiero el at de madrid, xq asi iran de resaca en villarreal. aqui el bilbao no va a arriesgar a ninguna figura y q se les lesione para el partido de copa… incluso gente como llorente pedirán no jugar no sea q por meter la pierna se queden sin eurocopa. el athletic aquí vendrá pensando en todo menos en la liga, gane o pierda la final. eso si, q sea en penaltis y se desgasten los 2
-
saludos
Baja el brazo que te huele el sobaco
-
El Athletic y en la prórroga.
Aunque pierdan de todas formas y teniendo la Copa del Rey tampoco creo que quieran arriesgar demasiado.
Pero puestos a pedir: Athletic y que se peguen el fiestón del siglo en Bilbao.
-
Esta gent és la mateixa que s'ofen quan sent la paraula "espanyolero". A mí m'ofen més el racisme que mostren cap a unes persones per ser d'una zona o altra de la península.
A mi em dón aigual qui gunaye,si de ca sel que més interesse al llevant,que posria ser el Bilbao. La veritat no m'haguera molestat que la guanyara el VCF,però ja que no està em dóna igual,no senc inadversió per cap equip que no siguen les sangoneres de Barça i R. Madrid. Si tinc temps lliure voré el partit,i si no no el voré.Per a mí el futbol ja té una importància relativa,i més quan no juga el meu Llevant,que és la única cosa que em manté conectat al mon del futbol.
-
Ví ayer en la Sexta Deportes que aunque ganen no van a sacar la gabarra hasta el lunes. Fastidio.
-
saludos
yo prefiero el at de madrid, xq asi iran de resaca en villarreal. aqui el bilbao no va a arriesgar a ninguna figura y q se les lesione para el partido de copa… incluso gente como llorente pedirán no jugar no sea q por meter la pierna se queden sin eurocopa. el athletic aquí vendrá pensando en todo menos en la liga, gane o pierda la final. eso si, q sea en penaltis y se desgasten los 2
A mi me importa un bledo lo que diga coñarzo.
En cambio doy la bienvenida a cualquier cosa que escriba Dejan.Por cierto, ayer ya estaban probando la gabarra por la ría y le han quitado ya la grúa.
No parece que lo quieran posponer al lunes.
-
saludos
Si quieres haz una encuesta de lo que nos importa o no nos importa en este foro, Ya verás…
Por cierto Dejan, no se tú pero yo he reportado incidencia a los moderadores sobre el mensaje inicial...
-
saludos
con dos coj ones… te has cubierto de gloria chaval.. la gente como tu, es la que provoca que algunos piensen en el fascismo solo por ver la bandera de españa ondear... ole ole y ole...
-
@1x00kfvg:
Por cierto Dejan, no se tú pero yo he reportado incidencia a los moderadores sobre el mensaje inicial…
No,compañero, nunca lo he hecho y no creo que este personaje merezca tanta atención. Mi respuesta es fundamentalmente porque el post pregunta QUIEN NOS CONVIENE QUE GANE LA UEFA (obviamente a nosotros, al Levante), no lo que opina un xoto xenófobo y acomplejado.
-
La verdad es que hemos tenido suerte de que jueguen precisamente estos 2 equipos.
Hay cosas positivas tanto si gana uno como si gana el otro.
Pero por encima de todo hemos de ganar al Athletic. Si no ya nos da igual todo. Y para ello es mejor que vengan de resacón. No saldrán de Bucarest hasta el jueves. Por lo que solo entrenarán el viernes antes del partido del domingo.
No parece que vayan a preparar mucho nuestro partido. Así que si añadimos unas gotitas de fiesta y alcohol…..Por otra parte, aunque gane el patético, aún pueden optar a la champions, y no bajarán el pistón por ganar la EL.
Quizás si va ganando el Málaga se dejan ir en Villarreal, pero ....... habría que esperar otros eventos, mientras que con el Athletic no habría que esperar nada.
-
Estará emocionante el partido de hoy. La verdad es que ninguno de los 2 me ha caído nunca mal, entonces no sé quien quiero que gane. Eso si, creo que le conviene bastante más al LUD que gane el Athletic, así pues que ganen ellos mismo.
Avecino que habrá prórroga.
-
Estará emocionante el partido de hoy. La verdad es que ninguno de los 2 me ha caído nunca mal, entonces no sé quien quiero que gane. Eso si, creo que le conviene bastante más al LUD que gane el Athletic, así pues que ganen ellos mismo.
Avecino que habrá prórroga.
Prórroga y una histórica tanda de penaltis de 1 hora
-
saludos
Pues a mi lo que opine Dejan como levantinista que es me importa,lo que opine el coñazo que dice fonseca pues como que me la suda un rato sabes.
Puestos a preferir yo pienso que gane el que gane tenemos buena suerte estando estos 2 equipos jugando la final y en liga dandose las circustancias que se deben de dar para nosotros ser de europa,asi que pienso que pierda o gane el que sea nos beneficia esta final.
-
Yo la verdad es que prefiero que gane el Bilbao porque soy un admirador de Bielsa…pero bueno, el At. de Madrid eliminó a los xotos y eso también es sagradao. Que gane el que mejor juegue, y que los dos vayan de resaca el domingo y el Bilbao palme aquí y el At. de Madrid no gane al Villarreal.
-
No lo tengo claro, pero, pensando en nuestro Levante y solo en él, sería bueno que la gane el Bilbao. ¿Por qué? Porque, cuando has hecho algo grande (y ganar la Uefa, lo es) jugar después lo pequeño (un partido de Liga más) y más en vísperas de otra cosa grande (la final de la Copa del suegro de Undargarín), creo que nos beneficia. Pero… eso nunca se sabe.
Si la gana el Atlético, se asegura el jugar en Europa la próxima temporada y ya no necesita ganar o puntuar en Villarreal, por lo que también nos puede beneficiar.
Pero toda la verdad pasa por nosotros: si no somos capaces de ganar al Bilba el domingo, nos da igual quien sea campeón, como quede el Osasuna, el Malaga o su padre. Así que nosotros a lo nuestro: animar hasta la muerte al Levante y llevarlo a la victoria, que será la nuestra. La de hoy es para ellos, la nuestra es el domingo.
-
Per una part m'agradari que guanyara l'At. de Madrid,és un equip que no ñes el gran de la seua ciutat,i nomñes per això ja em senc pròxim a ell i m'agrada quan un equip que no és el "Gran" té alguna alegria. Les akegries en la casa del pobre ja sabem com són.
D'altra banda l'Ath. de Bilbao també em cau bé,i crec que aniré amb els bilbains per dues raons. Una és que m'agrada la filosofia de fitxar jugadors de la terra i no fer les barbaritats que fan en altres llocs,i l'altra raó i la més pesa és que crec que al llevat li vindrà millor que gunaye el Bilbao que l'eltre equip.
Vorem com quada.Espere que siga una festa i un espetacle merament futbolístic i no hi haja cap gresca entre aficionats i sobretot que no passe cap desgràcia.
-
Q gane el mjor. Y q se cansen de lo lindo
-
La que nos espera el domingo. Van a venir a ganarnos y encima cabreados porque menudo partido se esta marcando el bilbao. O ponemos el futbol y las ganas, y no hacemos el tonto como en zaragoza y en la segunda parte de mallorca, o me temo que nos vamos a lamentar mucho tiempo.
-
Madre mía, que 2 putos golazos se ha marcado Falcao. Ambos con la pierna mala… El 1º impresionante, bicicleta y saca un chut de rosca a la escuadra. IMPRESIONANTE! Y el recorte del 2º es magistral. Qué bueno es!
Eso si, una lástima porque nos conviene que gane el Athletic...
-
Madre mía, que 2 ***** golazos se ha marcado Falcao. Ambos con la pierna mala… El 1º impresionante, bicicleta y saca un chut de rosca a la escuadra. IMPRESIONANTE! Y el recorte del 2º es magistral. Qué bueno es!
Eso si, una lástima porque nos conviene que gane el Athletic...
Yo, pensándolo bien, no creo que nos perjudique que pierda el Athletic. Si pierden la final, como así parece, vendrán bastante desmoralizados, y reservándose, por si hay lesiones, para la final de la Copa del Rey, ya que ahora la desearán más si cabe.
-
Gane quien gane tenemos que salir a jugar como salio la temporada pasada el Zaragoza. Salieron a comerse el cesped, a moder, presionando los delanteros a muerte y no dando por perdido un balón. La diferencia de intensidad fue abismal.