Quien nos conviene que gane la UEFA?
-
Pues eso quien nos conviene que gane ahora la UEFA¿?…el atletico de madrid,o el athletic¿?...porque en algunos foros dicen que ahora nos conviene que la gane el bilbao y aqui sigo leyendo que es el Atletco de madrid quien nos conviene que la gane...pues eso que alguien me explique porque vaya putto sufrimiento...
-
En principio, el Atletico de Madrid.
¿Porque? Porque asi el Atletico ganaria su plaza de Europa League automaticamente al ganarla y le da igual quedar 6º que 7º que 8º, la ultima jornada contra el Villarreal es de esperar que se dejaria llevar al no jugarse de nada y de perder/empatar les pasariamos; ademas del Villarreal jugarse el descenso.
Los que dicen que el Athletic, supongo que sera porque si ganan, lo celebraran por todo lo alto y tendremos mas facil ganar nuestro partido. Si pierden la final, aunque no se jueguen nada, vendran mosqueados.
-
El Atletico se jugara un puesto por Champions, por lo que de dejarse llevar nada de nada…
-
Sin duda el Athletic.
Celebraciones, euforias, etc…
-
Si ganamos nuestro partido, nos da igual.
-
-
yo apuesto por el At Bilbao de todas todas , hay numerosos ejemplo que equipo que gana un título el partido siguiente es goleado acordaros de nuestro ultimo ascenso , siguiente partido derrota 4-0 contra el Bétis, también del ultimo título del Valencia 5-1 contra el At Bilbao.(YA SABEIS LAS CELEBRACIONES Y NO JUGARSE NADA DE NADA ) Si el At Bilbao gana tenemos un 90 por cien de ganarles por mucho que quieran ayudar al Osasuna. Y por otra parte el Atletic un equipo histórico merece lograr su primer título europeo . Si jugamos en Europa perfecto pero si por una de esas al final se rompe el sueño, no caigamos en depresión , hemos hecho una gran temporada y pensemos ya en el año que viene que lo que si es fundamental es mantenerse el próximo año para la supervivencia del club
-
yo apuesto por el At Bilbao de todas todas , hay numerosos ejemplo que equipo que gana un título el partido siguiente es goleado acordaros de nuestro ultimo ascenso , siguiente partido derrota 4-0 contra el Bétis, también del ultimo título del Valencia 5-1 contra el At Bilbao.(YA SABEIS LAS CELEBRACIONES Y NO JUGARSE NADA DE NADA ) Si el At Bilbao gana tenemos un 90 por cien de ganarles por mucho que quieran ayudar al Osasuna. Y por otra parte el Atletic un equipo histórico merece lograr su primer título europeo . Si jugamos en Europa perfecto pero si por una de esas al final se rompe el sueño, no caigamos en depresión , hemos hecho una gran temporada y pensemos ya en el año que viene que lo que si es fundamental es mantenerse el próximo año para la supervivencia del club
Ya hay un post sobre esto:
-
conviene que lleguen a la prórroga y a penaltis para que el desgaste de ambos sea mayor. de ese modo el At de madrid acusara el esfuerzo en villarreal que se la juega y Bielsa aquí reservará a sus hombres para el partido de copa…
así que interesa que gane el at de madrid, el bilbao no peleará el partido aquí tanto si gana la uefa como si no
-
El Valencia!!! A no no, perdón… jajajajaja
-
Claramente el Athlétic. Harán celebraciones todo el jueves y vendrán cocidos. Para mí no hay duda.
-
Buff, si el Athletic viene de resacón, de paseos en gabarra y demás…..... tenemos todas las de ganarles.
-
Lo que más nos conviene es que HUBIERA PRORROGA.
-
-
I la setmana següent te el Athletic la copa contra el Barça no?
-
I la setmana següent te el Athletic la copa contra el Barça no?
La Final de Copa es 12 dies més tard del nostre partit, el 25 de Maig.
-
@Fonseca 5:
Buff, si el Athletic viene de resacón, de paseos en gabarra y demás…..... tenemos todas las de ganarles.
O de subidón por ganar y te meten 4.
Cuidadín
-
Ahtletic, por supuesto.
-
Lo que más nos conviene es que HUBIERA PRORROGA.
La verdad es que no había pensado en esto, pero sí que es lo que más nos conviene.. tanto para que el Athletic venga con su equipo titular quemadísimo y los reserve como para que los jugadores del Atlético estén desgastados de cara a su partido contra el Villarreal.
-
muchos dicen que gane el atletico, pero yo creo que si gana el atleti y nosotros perdemos, no sirve para nada, en cambio si gana el athletic, vendran los suplentes y ganaremos y podremos optar a algo
-
Nos conviene que el año que viene la gane el Levante que eso significa que este domingo nos clasificamos
-
Claramente el Bilbao. Como pierdan la final aqui van a venir a ganarnos, ya que es comprensible que no quieran que les celebren otra fiesta en Su cara. Si ganan la final aqui vendrán de paseo.
-
Que la gane el Athletic, por que ganándola van directamente a fase de grupos de UEFA, sin ninguna ronda previa. En cambio, si pierden la final de UEFA y la de Copa les toca jugar DOS rondas previas.
-
Yo prefiero que gana el At Madrid por supuesto, esa gente del norte por desgracia me resulta detestable en una gran parte….
saludos
-
Yo prefiero que gana el At Madrid por supuesto, esa gente del norte por desgracia me resulta detestable en una gran parte….
saludos
Como si a alguien le importara lo que tú prefieres o dejas de preferir.
-
saludos
Como si a alguien le importara lo que tú prefieres o dejas de preferir.
Igual lo que tu opinas tampoco le importa a nadie, planteatelo
yo prefiero el at de madrid, xq asi iran de resaca en villarreal. aqui el bilbao no va a arriesgar a ninguna figura y q se les lesione para el partido de copa… incluso gente como llorente pedirán no jugar no sea q por meter la pierna se queden sin eurocopa. el athletic aquí vendrá pensando en todo menos en la liga, gane o pierda la final. eso si, q sea en penaltis y se desgasten los 2
-
saludos
Baja el brazo que te huele el sobaco
-
El Athletic y en la prórroga.
Aunque pierdan de todas formas y teniendo la Copa del Rey tampoco creo que quieran arriesgar demasiado.
Pero puestos a pedir: Athletic y que se peguen el fiestón del siglo en Bilbao.
-
Esta gent és la mateixa que s'ofen quan sent la paraula "espanyolero". A mí m'ofen més el racisme que mostren cap a unes persones per ser d'una zona o altra de la península.
A mi em dón aigual qui gunaye,si de ca sel que més interesse al llevant,que posria ser el Bilbao. La veritat no m'haguera molestat que la guanyara el VCF,però ja que no està em dóna igual,no senc inadversió per cap equip que no siguen les sangoneres de Barça i R. Madrid. Si tinc temps lliure voré el partit,i si no no el voré.Per a mí el futbol ja té una importància relativa,i més quan no juga el meu Llevant,que és la única cosa que em manté conectat al mon del futbol.
-
Ví ayer en la Sexta Deportes que aunque ganen no van a sacar la gabarra hasta el lunes. Fastidio.