Levante Ud- Athletic DOMINGO 13 MAYO 2O:00
-
Nose si el horario está confirmado pero segun la radio sera este, ami me viene de perlas el hotario
bueno y sobre el partido, mi alineacion sería esta:---------------------------------------------------Keylor-----------------------------------------------------------
Pedro Lopez--------------------Papá------------------------------Cabral---------------------------Juanfran
El Zhar--------------------------Iborra-------------------------------Xavi. T-----------------------Botelho
------------------------------------------------Barkero---------------------------------------------------------
----------------------------------------------------Valdo---------------------------------------------------
O sino pondría a Koné en banda por El ZHar
-
Ahora ya no tiene ningun sentido poner a Kone, has dejao escapar dos oportunidades de oro para entrar en champions y asegurarte la uefa, ahora lo pones contra el bilbao marca y encima mallorca gana y atletico tambien y nos vamos a comer los mocos igual.
A Kone habria que haberlo metido contra el Zaragoza y contra el Mallorca, y dejarse de chorradas de los 18 goles que si no quiere marcar por lo menos habria aguantado o bajado el balon arriba para que finalizara la segunda linea como ha hecho el 70% de los partidos.
Keylor Navas
Pedro-Ballesteros-Cabral-Juanfran
Iborra-Xavi
Valdo-Barkero-Ruben
Roger
-
Keylor
Pedro Lopez - Ballesteros - Cabral - Juanfran
Iborra - Xavi Torres
Valdo - Barkero - Serrano
Roger¡A por la victoria!
-
No lo he escuchado muy claro, (lo han dicho en el Radiodiario de las 12 horas) pero según RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, será el domingo a las 20 horas, aunque hay una cosa que no me cuadra y es que: Según han dicho los partidos afectados por el DESCENSO se jugarán a otra hora y eso no es normal porque hay partidos MEZCLADOS con el DESCENSO, CHAMPIONS Y UEFA.
Ejemplo:
Málaga-Sporting
Villarreal-At.Madrid¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No lo he escuchado muy claro, (lo han dicho en el Radiodiario de las 12 horas) pero según RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, será el domingo a las 20 horas, aunque hay una cosa que no me cuadra y es que: Según han dicho los partidos afectados por el DESCENSO se jugarán a otra hora y eso no es normal porque hay partidos MEZCLADOS con el DESCENSO, CHAMPIONS Y UEFA.
Ejemplo:
Málaga-Sporting
Villarreal-At.Madrid¡¡¡Macho Llevant!!!
Juegan todos domingo 13 a las 20:00h excepto
Real Sociedad - Valencia
Betis - BarcelonaQue juegan el sabado 12 a las 20:00 y a las 22:00h respectivamente.
-
La liga ya ha confirmado los horarios, espero que no lo cambie como hizo el año pasado, pues este horario me viene de lujo y no tendré que romperme la cabeza intentando cambiar el turno de trabajo
http://www.lfp.es/Noticias/Detallenotic ... 14913&l=ES
-
Menos mal que no lo han puesto antes porque tenía comunión… Vamos!!
-
Pues yo pongo la alineación qu pondrá JIM (salvo que me sorprenda):
Keylor
Pedro
Ballesteros
Cabral
Juanfran
Valdo
Xavi
Iborra
Botelho
Barkero
Guezzal
-
botelho está sacionado creo..
-
Uno de los partidos más importantes de nuestra historia. Juegue quien juegue, a muerte con ellos. A partir del lunes ya habrá tiempo de sobra para criticar o para ensalzar a quien sea.
-
botelho está sacionado creo..
No. Sólo Munúa.
Se han quedado apercibidos: Ballesteros, Barkero, Valdo y Xavi Torres.
-
Ahora que da mas ya que juegue Kone,los dos partidos anteriores es los que deberia haber jugado,ahora ya tendriamos que apañarnos y por lo menos sacarle dinero en traspaso.
-
pues en el as ponen botelho y munua
-
pues en el as ponen botelho y munua
En el As no tienen ni idea .
Yo sigo los datos oficiales del club y lo que pone en el acta arbitral del partido.
-
Yo podría a 11 sin Botelho, que ya es hora de que nos dejemos los apadrinamientos para mejor ocasión.
Keilor
Pedro L- Ballesteros - Cabral - Juanfran
Xavi Torres - Iborra
El Zahr - Barkero - Juanlu
Valdo
-
Pues mira que llevo desde el sábado con la "perra" de que el gol de Europa lo meterá Botelhón.
Si es así, espero que me lo dedique
-
Pues mira que llevo desde el sábado con la "perra" de que el gol de Europa lo meterá Botelhón.
Si es así, espero que me lo dediqueReviviremos la espaldinha de Ronaldinho con la "cheperinha" del Boti.
Lo meterá de rebote con la chepa.
-
@Fonseca 5:
Si es así, espero que me lo dediqueReviviremos la espaldinha de Ronaldinho con la "cheperinha" del Boti.
Lo meterá de rebote con la chepa.O con el culo, a mí ya me vale
-
_Y mete un gooool; vamos Bothelo mete un goool, vamos Bothelo mete un gooooooool….
Ironía pura of course._
-
KEYLOR
P.LOPEZ-SERGIO-CABRAL-JUANFRAN
EL ZHAR-IBORRA-X.TORRES-JUANLU
BARKERO-VALDO
-
No me lo creo:
Nos pita Clos Gómez
-
Levante U.D. SAD-Athletic Club Domingo 13 de Mayo de 2012 Hora: 20:00
Árbitro Principal : CLOS GÓMEZ-CARLOS Comité/Delegación: Aragonés
Cuarto Árbitro : HERRERO ARENAS-ÓSCAR Comité/Delegación: Aragonés
Árbitro Asistente 1: GALLEGO GALINDO-JUAN JOSÉ Comité/Delegación: Aragonés
Árbitro Asistente 2: MARCO MARTÍNEZ-LUIS FERNANDO Comité/Delegación: Aragonés
Delegado-Informador : GÓMEZ LÓPEZ-ALONSO Comité/Delegación: Murciano
-
Pues yo creo que un árbitro de Zaragoza no me incomoda que pite, lo que pasa esque el Granada esta en la lucha por el descenso con el Zaragoza y pitó contra el Madrid ytoda su familia es socia del zaragoza pero a nosotros no nos creo que perjudice.
-
Koné jugará y nos llevará a la gloria, ya lo veréis.
-
-
Rescato el post del partido más importante de nuestra historia.
La final de la EL no ha salido como muchos deseábamos. Me dio la impresión de que los leones estaban fundidos físicamente (y anímicamente).
Ahora ya da todo igual. El domingo toca ganar, tengamos delante leones, tigres o gatitos.
Lamentablemente, yo no puedo ir al estadio; espero ver la última media hora cuando llegue a casa después de currar.
A todos los que vayáis, animad sin descanso, apoyad al equipo. El primer gol lo tiene que meter la grada.
Barkero parece que anda algo tocado, aunque supongo que jugará; Rubén con un golpe en la rodilla, Koné no juega. El partido alcanza la categoría de gesta histórica y estoy seguro que todo el mundo dará la talla.VAMOS!
-
La final de la EL no ha salido como muchos deseábamos. Me dio la impresión de que los leones estaban fundidos físicamente (y anímicamente).
Ahora ya da todo igual. El domingo toca ganar, tengamos delante leones, tigres o gatitos.
Lamentablemente, yo no puedo ir al estadio; espero ver la última media hora cuando llegue a casa después de currar.
A todos los que vayáis, animad sin descanso, apoyad al equipo. El primer gol lo tiene que meter la grada.
Barkero parece que anda algo tocado, aunque supongo que jugará; Rubén con un golpe en la rodilla, Koné no juega. El partido alcanza la categoría de gesta histórica y estoy seguro que todo el mundo dará la talla.VAMOS!
Deja tu pase, que el estadio debe ser una caldera!!!
(y no lo digo por mi, para los malpensados, que yo ya tengo ¬¬)
-
Ya lo he dejado.
-
.
-
Ya lo he dejado.
!! Luego lo he releido y parecia un poco exigencia, pero para nada era la intención, era una sugerencia! Perdon por el tono que parecía tener.