ES MUY POSIBLE…(FINAL DEL SUEÑO)
-
el final del sueño : le ganamos al bilbao que ya no se juega nada, el mallorca pierde en el bernabeu y pierde su opcion de ir a la uefa, el atletico empata con el villarreal que se salva , el getafe de luisgar le gana al zaragoza y se van a segunda, el malaga pierde en el ultimo minuto con el sporting y LOGRAMOS QUEDAR CUARTOS EN EL ULTIMO MINUTO DE LA LIGA!
-
De acuerdo con las dos primeras premisas: ganamos y pierde Mallorca. Con eso es suficiente (lo otro no me parece probable, aunque ójala).
¡Macho Levante!
-
Creo que ganaremos a un Athletic sin motivación y después Mallorca o Atlético pincharán. Y aunque no sea así, cuando acabe el partido hay que celebrar una temporada que ha sido histórica pase lo que pase.
-
el final del sueño : le ganamos al bilbao que ya no se juega nada, el mallorca pierde en el bernabeu y pierde su opcion de ir a la uefa, el atletico empata con el villarreal que se salva , el getafe de luisgar le gana al zaragoza y se van a segunda, el malaga pierde en el ultimo minuto con el sporting y LOGRAMOS QUEDAR CUARTOS EN EL ULTIMO MINUTO DE LA LIGA!
y que tiene que ver el Zaragoza , o es para animar al Sporting
-
yo con entrar en europa league ya me doy con un canto en los dientes
me da miedo el mallorca en el bernabeu
maxo levante y a llenar el campo
-
y que tiene que ver el Zaragoza , o es para animar al Sporting
Pues que si el Zaragoza va perdiendo, el Sporting irá a por todas contra el Málaga mientras se de esa situación.
-
Muy seguros estáis en ganar al Athletic hagan lo que hagan en la final de este miércoles.
Está por medio el Osasuna (que no va a perder contra el Racing).
Los equipos vascos se apoyan a muerte.
-
Ni el Mallorca gana en el Bernabeu, ni el At de Madrid en Villarreal.
Ganando lo tenemos hecho.
Pero que pierda el Málaga…... es difícil, difícil, difícil..... Aunque yo tb lo he soñado.
-
Muy seguros estáis en ganar al Athletic hagan lo que hagan en la final de este miércoles.
Los equipos vascos se apoyan a muerte.a ver que da igual lo que hagan los demás el Osasuna no esta por el medio…esta por DETRAS, si ganamos seguiran por detras!! lo que tenemos es que ganar y dejarnos de tonterias y para ganar hay que marcar, asi que JIM olvidate de Ghezzal que no marca ni en la play si lo pones solo en punta! mira los goleadores del equipo (olvidandote de Koné, claro...) Rubén, Barkero, Juanlu, Valdo!! Botelho no puede jugar por sanción, asi que ya sabes quienes estarán arriba:
esta es la alineación...
Keylor
Pedrolo - Cabral - Ballesteros - Juanfran
ElZhar - Xavi - Ibo - Juanlu
Barkero
ValdoRuben para la segunda parte meter alguna falta en caso de que ya no vayamos ganando!! y hay que centrarse en eso!! GANAR NOSOTROS Y OLVIDARNOS DE LOS DEMAS
-
Los equipos vascos se apoyan a muerte.a ver que da igual lo que hagan los demás el Osasuna no esta por el medio…esta por DETRAS, si ganamos seguiran por detras!! lo que tenemos es que ganar y dejarnos de tonterias y para ganar hay que marcar, asi que JIM olvidate de Ghezzal que no marca ni en la play si lo pones solo en punta! mira los goleadores del equipo (olvidandote de Koné, claro...) Rubén, Barkero, Juanlu, Valdo!! Botelho no puede jugar por sanción, asi que ya sabes quienes estarán arriba:
esta es la alineación...
Keylor
Barkero
ValdoRuben para la segunda parte meter alguna falta en caso de que ya no vayamos ganando!! y hay que centrarse en eso!! GANAR NOSOTROS Y OLVIDARNOS DE LOS DEMAS
Lo que quiero decir, es que no sería lo mismo jugar para ganar contra el Betis o el Espanyol o el Getafe que contra el Athletic. Que lo veo complicadísimo.
-
-
esta es la alineación...
Keylor
Barkero
Lo que quiero decir, es que no sería lo mismo jugar para ganar contra el Betis o el Espanyol o el Getafe que contra el Athletic. Que lo veo complicadísimo.
viste la alineación que sacó Bielsa este fin de semana? http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_37/ath_get/
-
@Fonseca 5:
Botelho no puede jugar por sanción,
¿ Estas seguro?
Yuhuuuuuuuuuuuu
eso ponía ayer en el Super
-
Los equipos vascos se apoyan a muerte.Osasuna es de Pamplona, Navarra, no del País Vasco jaja
-
Los equipos vascos se apoyan a muerte.Osasuna es de Pamplona, Navarra, no del País Vasco jaja
Piquenbauer.. no me seas más papista que el Papa por favor.
Sabes perfectamente a lo que me refiero.